Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Yo es que he visto hoy el frasco de 100ml y la verdad es que me chiflan estos envases de colonias o afters de antaño … seguro que si no se me cruza éste, con el botellón no habría picado ni de coña … pero oyes! que acierto … más adelante tendré que comprar la litrona para ir rellenado :rofl: pero a ver donde la escondo pa que la jefa no la vea … :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Hola Iván

Cuanto me alegro que este estreno del B. Honey haya sido de tu agrado, y además con este calor tiene más mérito todavía.

¿Tu brocha tiene forma de cuchara de miel? O es cosa mía…

Si estás relacionado con la miel, y te ha gustado este combo, ya me doy por satisfecho. En mi opinión es más fresco de lo que parece, y en un día templado ya es muy agradable de usar.

Un abrazo.

4 Me gusta

Buscaré la pequeña para ir introduciéndola y que se valla acostumbrando jejeje aún que entre el floid ,agua brava y impacto no sé si correrá la sangre con el varón jejwje

1 me gusta

Yo tengo la litrona en un armario en el garaje, porque esa botella es un peligro rondando por casa y en caso de rotura montamos un festival que ni la ruta del bakalao…

2 Me gusta

No es un sensación tuya es una realidad, el Antiga Barbearia do Bairro, va a mas del principio al fin, es un jabón BDC.

3 Me gusta

Ostias que guapa!

1 me gusta

No es cosa tuya :stuck_out_tongue_winking_eye:
Mis abuelos y luego nosotros hasta hace unos 5 años siempre hemos tenido unas pocas colmenas para consumo propio y regalar si era buen año.
Recuerdo con mucho cariño el cuidado de las mismas con mis abuelos y, sobre todo, el día en el que sacábamos la miel.
Sigo consumiendo miel (de la de verdad) cada día y llevando a cabo algunas iniciativas educativas relacionadas con la apicultura.
Ya te comenté que éste era tu producto más deseado por mí, y hoy he confirmado (pese a los 38º) que es excelente.
Esto se hizo en un colegio de un pequeño pueblo:

11 Me gusta

Hola José Antonio.

Ya estaba resignado en que tenía que llevarme un primer afeitado más o menos áspero y buscar cuchillas lo más longevas posibles para no repetir tanto ese primer afeitado hasta que descubrí las Treet Platinum. No son las más baratas, ni las que más afeitados ofrecen, pero en pieles sensibles esa característica de dar un primer y segundo afeitado muy suave y efectivas, las hace únicas.

Saludos.

8 Me gusta

TS Dark Two
Vielong 16641
Muhle R103

82 Me gusta

Hola

85 Me gusta


Afeitado a tres pasadas, FFL… Me llevé algún punto rojo X estirar la hoja una súper Iridium. Nada que el antesol no repare

79 Me gusta

Afeitado #161

Muy buenas!

repetimos

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Kuki
JABÓN: Darjeeling de Joserra
MAQUINILLA: ctapt start razor 1.18
CUCHILLA: Iridium Super #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: axe Dark
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’5

El afeitado
Muy muy bueno
Tranquilo, como tiene que ser, sin relativa prisa y atendiendo a lo que estas, a tu momento
Buen apurado, sin forzar, suavemente y tan contento

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

82 Me gusta

Muchas gracias Juan :blush::wink:

1 me gusta

Muchas gracias.
Procuro disfrutar de las pequeñas cosas del día a día,me alegra ver que coincidimos en algunas :wink:

1 me gusta

85 Me gusta

67 Me gusta

26/07/2020
Razorine cromo
Perma Sharp
Arko espumado en chinobachi
Brocha omega s-brush
Loción tuff num 2
Pasen buen domingo

78 Me gusta

Feliz domingo!

80 Me gusta

79 Me gusta

Buenos días
Alpha Outlaw DE+Iridium Super; Semogue SOC-C5 Mixture;Eufros Mare Nostrum; Alt-Innsbruck; Baume.Be

82 Me gusta