Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Buenos días.
Afeitado de domingo.

Rex The Envoy
Druida Vimocca Yellow Perlada Fun 25X50
Eufros Zaldún
Pitralon Suizo
Korres
Treet PLatinum

Esta Rex ocupa hoy el primer lugar entre mis maquinillas. Es apuradora y suave, y nada traicionera.
Coincido con @Hiumerman en lo dicho sobre las Treet Platinum por Antonio @noctuido. Tenía una cajita regalada por un compañero y hace tiempo la usé solo una vez.
Pero ahora, cuando quiero estrenar cuchilla con una maquinilla apuradora es la elegida por su eficacia y nobleza. A ver si hay un buen avistamiento para cazar unas cuantas.

83 Me gusta

71 Me gusta

Buenos días. Hoy estreno del jabón Wilkinson (bol negro). Lo vi en Carreflú y por el precio me lo llevé a casa para probarlo.
No está mal. Me lo he pasado a otro recipiente para espumar mejor.

Pasad un buen domingo.

77 Me gusta

26/07/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Sbandapori de @Joserra63 .
BROCHA.Barbera Mini 2B custom.
ASENTADOR-Shell Cordovan custom.
NAVAJA-Ferd. Herberz & Cie custom.
AFTER-espuma de confort y loción Sbandapori.
COMENTARIOS-con el mar en mente.
Hoy después del día de celebración pasado ayer pues apetece un domingo de relax con buena música y literatura.
Nada como un buen aroma para recordar emociones y buenos ratos pasados.
Con este jabón tengo el mar y su entorno en mi baño particular.
Disfrutando de su espuma y propiedades para después darme un par de pasadas con esta Palmera de Solingen ,un gran deleite.
Cuidado con el calor hoy que parece que va a más.

https://fotos.subefotos.com/18557c735a978271d0561d83547dbd1bo.jpg

Como banda sonora nada mejor que esta versión en vivo del príncipe David.

A cuidarse y mineralizarse !!
Un saludo a todos !!

86 Me gusta

Pearl + Gillette Platinum 3#

Omega 31052

Crema Lavanda Ach Brito. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion La Toja

Afeitado dominguero. Pulido Titanlux a dos pasadas y retoques con barba del Jueves.

Estreno esta clasica crema portuguesa regalada por el bueno de Juanjo @Arriscao. Muy buenas sensaciones y un aroma muy agradable.

Os deseo un feliz Domingo. Salut i força al canut!

:rooster:

83 Me gusta

Domingo, 26-7-2020

  • Santa Maria Novella, tobacco toscano: Crema da barba, locione dopo barba, emulsione analcolica y EdT.
  • Kent BK8, pure silvertip badger
  • Mastro Livi, Serpiente, acero damasteel 8/8 superdense retorcido, full hollow, punta serpiente, cachas hueso jirafa.

Con dos pasadas suficiente.

89 Me gusta

Guau, que navaja ! Vaya preciosidad!

1 me gusta

https://www.amazon.es/dp/B06XYDN2PZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_wDuhFb2Y764NT

10 Me gusta

Afeitado día 26-07-20 (Domingo)
• Maquinilla: Razorock GC 0.84
• Cuchilla: Treet Platinum #2
• Brocha: Druida conjunta Ed. 2019
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Pereiras
• Masaje: muestra Epsilon

Esta maquinilla al principio me tenía un poco desconcertado, por los afeitados y montaje de la cuchilla, pero con el uso le voy cogiendo el tranquillo y me está dando unos afeitados de aupa.
El masaje me ha gustado, al principio da el pelotazo de alcohol, pero se disipa pronto, dejando una calma total en la cara.
Espero que os guste

Un saludo.

77 Me gusta

Caballero Amalric, viendo su afeitado del dia con Kiehl’s, acabo de darme uno ahora mismo con resultados extraordinarios.LLevaba desde la revisión sin usarla y al leer hace unos dias tu post me he animado y…¡Que propiedades tiene la crema! excelente. En mi caso la encargada de dirigir el afeitado ha sido una black beauty que montaba unas gillette platinum “inglesas”. Excelente

2 Me gusta

16,87 €/200 cuchillas con el descuento del 10% (si te esperas a alguna promo o al Black Friday incluso mejor).

https://www.giftsandcare.com/es/doble-hoja/1174-200-hojas-de-afeitar-treet-platinum.html?search_query=treet+platinum&results=3

Edito: Hay un 15% de descuento en toda la web a partir de mañana y hasta el 9 de agosto con el código G&C15.

Saludos.

16 Me gusta

Primera foto y con cartucho desechable.

Suspendido :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenos días.
Segunda toma de contacto con la Jenes Sandor.
Mucho mejor.

DG Sellout
Morris & Forndran
Jenes Sandor
Myrsol Emulsión
Razorock Emperor

77 Me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

Cuando esta navaja llegó a mis manos , venía con las mejores referencias , dentro de las marcas de prestigio japonesas.
He de decir que no le preste mucha atención , entro a formar parte de mi colección…sabía de su potencial y ayer me propuse averiguarlo.
No me ande con chiquitas y empezé desde cero… , Naniwa 1k. , Henckels 3/8 k. y punto final con Naniwa 12k. y cuero de nuestro amigo @Proyet , José Antonio (no es el de la foto) , Este suele ser el proceso de afilado que normalmente uso y me va bien…
Resultado totalmente satisfactorio …corte suave y apurado de primera , tenía pensado ponerla a la venta en en el Zoco por falta de uso , pero ahora me lo estoy pensando , dado su magnífico comportamiento…
Los que aún no estéis metidos en el mundo del afilado de vuestras navajas , no lo dejéis por más tiempo…la satisfacción será el doble con el afeitado que consigais.
Saludos

Pre Toalla Templada
Jabón Mikes
Brocha Kent
Navaja Hearts Columbia
After Savane

75 Me gusta

Uno de los mejores y más placenteros afeitados que recuerdo, se han alineado los astros gracias a este Jabón que me ha encantado el aroma y el protagonista principal, esta navaja que evoluciona a más y a más…dónde llegará ésta por verse porque es una de las pocas veces que siento que dentro del mismo afeitado la navaja se iba creciendo. Friedr. Herder Abr. & Sohn 49 Solingen „la maravilla alemana“
Hasta ahora el único que mejoraba con el tiempo era Carlitos Gardel… y los vinos

81 Me gusta

Domingo caluroso

Para combatirlo que mejor que un jabón fresco, una hierbabuena de @CosmeticsLuna como las que hay plantadas abajo en el jardín.
No las tenía todas conmigo ya que la brocha gorrinacea es muy celosa y hay que darle mucho cariño por eso le di alguna vuelta más al jabón, en la primera pasada notas el olor pero es en la segunda cuando el frescor, el mentol, alguna lágrima se me ha escapado alguna vez.
Castroguadaña, secadora.

55 Me gusta

Buenos días!

Otra vez una de las Rocca a la faena…como de costumbre ya… gran afeitado!!! Y luego al armario con sus colegas🤪

Qué tengan el mejor domingo! y den el mejor domingo a familia, amigos, conocidos…vamos!! allá por donde vayan!

83 Me gusta

Gracias por el avistamiento compañero. Está muy bien, pero con la oferta de G&C y el descuento del 15% a partir de mañana que nos ha informado @noctuido … (gracias, Antonio). Y ya aprovechamos para envío gratis adjuntado algo más, que siempre hay que ahorrar en estas ofertas de la tienda.
Muchas gracias de nuevo.

1 me gusta

Muy bonita esa navaja!!! :heart_eyes: