Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Domingo 26 de Julio, San Joaquín y Santa Ana (felicidades a todos los Joaquines del Foro)

SONIDOS: RICHARD STRAUSS, “Don Juan” y “Till Eulenspiegel”, Orquesta de Cleveland, dirigida por Lorin Maazel … Hoy me apetecía escuchar a Richard Strauss … estas dos obras, junto a la Sinfonía Alpina y el “Así hablaba Zaratustra” son mis preferidas del genio teutón … Hoy quería un afeitado tranquilo, y la música clásica vino en mi ayuda …
PREVIO: Rasozero Barbacco Prebarba Miracolo … Curioso … Hasta hoy no había notado tan fuerte el toque a alcanfor de este producto …
JABÓN: Barrister & Mann “42” (muestra). Impecable cargado sobre el minibol Fine y no menos impecable espumado en el Torrebachi. Magnifica espuma, pero el aroma no me ha llamado la atención especialmente. Es lo bueno que tienen las muestras, que si no te convence algo del producto, pasas y ya está.
BROCHA: Grizzly Bay Elite. Caricia en la cara. Como las manos de Monica B.
ESPUMADO: Ya lo he dicho.
RAZOR: Gillette Fusion sobre un mango El Druida de aluminio y fibra de grafito. Cuentan las malas lenguas que el grafito lo obtuvo El Druida de unos restos de grafito que le trajeron desde un cierto lugar de Ucrania, ahí, al norte … ¿Será por eso por lo que brilla de noche? Oh, cielos … He de comprarme un contador Geiger …
AFEITADO: FLC. Después de la masacre del viernes con la Ikon Tech he decidido esta semana próxima (y todo el mes que viene) darle un descanso veraniego a mi cuero facial … MH a tutti plein … Y a volver con las pilas cargadas, La Mano bien y la moral óptima … como decía Kubala.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, Floïd Mentolado Suave de botellón a cascoporro y terminación con ese maravilloso producto redescubierto que es el gel “apres rasage” Biotherm Homme Aquatic Lotion.
EAU DE PARFUM: “Parfumado” con Yves Saint Laurent “Y” … [CONTRARIA: “Qué bien hueles, menos mal que ya no hueles a Floïd …”]. Algún día tendremos que abrir un hilo en este Foro titulado “Floïd y nuestras Contrarias” …

Os dejo con un tipo que me ha dejado impresionado. Es un músico callejero. Fijaos lo que hace con una guitarra acústica y sus manos con un tema del Lateralus de TOOL …

El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano; pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista” (Louis Nizer)

73 Me gusta

Bonita esa navaja y esa pica tiene su rollo!!!

1 me gusta

Bonita colección de maquinillas!!!

1 me gusta

buenos dias compañeros, pues este es mi afeitado de hoy domingo 26.
brocha willkinson de tejon.
voshkod 2# mejor que el 1# “para mi gusto mucho mas suave e igual de apurado”. qshave regulable. 3 pasadas afavor 4´5, lateral 4 y contra 3. jabon willkinson tarro negro " me esta gustando my mucho comparandolo con lea y toja stick ambos". pre duchita rica y fresquita. piedra alumbre mercadona. aqua velva " no me afeito sin ella". de fondo sevillanitas del mani " para empezar bien el domigo" remato con una cruzcampo bien fresquita. que termineis bien la semana amigos.images (1)

53 Me gusta

Gracias Tocayo!!! De ahí está por salir la The General. Todas afeita de gustazo para arriba!!!
Saludos

1 me gusta

Domingo:racogon7, Big Ben#1.

Lujurioso, sin más.
Este fabricante de cuchillas está siendo toda una sorpresa, otra muy buena en primer uso.
Y antes del vermouth, minutos musicales.

77 Me gusta

Pues si afeitan así de bien es un lujazo!!!

Un saludo.

1 me gusta

Afeitado de domingo.

Castro shirogami2
@MiKeLeoN brushworks
Daisho

De 10 todo, más feliz que una perdiz

IMG-20200726-122115

83 Me gusta

Álvarez Gómez
Semogue 820
Friodur 72 1/2
Álvarez Gómez EdP

Afeitado muy agradable, perfecto para el vermouth en casa.
Disfruten pero sin bajar la guardia.
Abrazo

84 Me gusta

Muchas gracias, es cuerno con la pica en hueso.

Domingo, 26 de Julio

- Yaqi barber tuxedo 24 mm.
- Svoboda cream.
- Yaqi scalloped closed comb full black.
- Sputnik.
- Espuma de confort + Monfrenti AS.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

74 Me gusta

Mega temazo!!!
Temazooooooooooooooo

1 me gusta

Afeitados de los últimos días. Comentar que en voy mejorando los resultados con navaja y kamisori. Con shavette y maquinilla eran bastante decentes y así continúan. Bien en general. Que tengáis un buen Domingo, soleado por estos lares.





75 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: soy medio rebelde como @Gnomo72 @Aureliano1 @Amalric etc…

Un saludo compañero.

2 Me gusta


Afeitado de lujo que aroma esté eufros

77 Me gusta


Estupendo afeitado el jabón en la línea de los joserra maxima protección y excelente post

75 Me gusta

Hoy domingo…

Buen día para todos!!

65 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Buenas,

Pues hoy afeitado dominguero full Filomatic con brocha barbera Danidom mediana, que me apetecía clásico,jeje:

Un saludete

74 Me gusta

Amigo Jorge, esa Snake le falta rabo, es "rabicorta":joy::joy::joy::joy:
Pedazo de apechuches! Como para no quedar guapo @CRISANTO​:joy::joy::joy: