Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Hola !

LEA CLASSIC + BROCHA DE TEJON CASERA + ZAZOR + TREET CLASSIC + MYRSOL FÓRMULA ‘C’

Gran rasurado a dos pasadas.
Minutos musicales: 2 gigantes del piano 2, de R. Dominicana Michel Camilo, de Cuba Chucho Valdés, dando todas las vueltas de tuerca posibles a ‘EL MANISERO’ clásico de Moisés Simons, después de una locura de intro atacan el tema hacia el minuto tres .
PALABRAS MAYORES !!!

https://i.imgur.com/sb7ugye.jpg

65 Me gusta

Que bien se puede meter tb el del foro me imagino que no pero bueno

Como calificarías estas Treet Platinum respecto a las Astras Verdes y Wizamet Super Iridium en relación apurado-suavidad???

1 me gusta

Fantástica se nota la fabricación . Los materiales muy cómoda y eso que yo tengo las manos grandes es mi máquina preferida o shavette o lo que quiera que sea. También tengo la zazor y aún que menos vistosa es muy buena por 10€ con envío incluido desde razorus

Buenas tardes
26/07/20

71 Me gusta

Tengo entendido que los códigos de descuento no son acumulables.

Ya me lo imaginaba el de 15 % está mejor que el nuestro

1 me gusta


Domingo 26 de Julio de 2020 CXXIX
*L’Oréal men cyro tonic *Agua jabonosa *Álvarez Gómez Barbería *Omega 6735 Silvertip *Rockwell 6S #5 *Wizamet Super Iridium #3 *Espuma de Confort *Bálsamo y Eau de Cologne AGB.

Afeitado dominguero de tarde con un full Álvarez Gómez Barbería, fresquito y que bien huele.
La Rockwell #5 se acerca a los resultados de mi maquinilla de referencia en estos momentos: la RoccaV4, es un poco más suave que la Mühle, pero a costa de un apurado inferior en mi cara, mañana probaré nuevamente el peine #6 a ver qué sensaciones me transmite…
Disfruten la tarde del Domingo, saludos caballeros!!

69 Me gusta

La emulsión es para antes o después ?

Gracias

Bonita imagen @Elic

1 me gusta

Gracias Ramón :hugs:

1 me gusta

Las treet las acabo de comprar no las he probado nunca.
Las Astra verde como todo lo verde del puesto 15 hacia abajo.
Las Wizamet como todo lo que ya no se fabrica sobrevaloradas.

7 Me gusta

Sin piedad y sin conteplaciones!!

1 me gusta

La realidad es así de dura querido amigo.

1 me gusta

@jarrero, personalmente las Astra verdes las considero muy flojas (al menos en mi caso, habrá para quien sean magníficas).

Las Wizamet en cambio me van excelentemente, comparables a las Perma Sharp y las Gillette Platinum.

Aunque cada cara es un mundo.

3 Me gusta

Tal como he comentado al compañero @jarrero, las Astra verdes no me van mucho. Las Wizamet en cambio, sí

2 Me gusta

Las Wizamet 250 unidades están sobre los 15€, ósea, muy baratas.
Se salvan por eso.

3 Me gusta

Hola domingo rondando los cuarenta grados
Afeitado diario de cabeza y cara toca relevo de material
El jabón, fácil de espuma en cara y como otros Luna, unas propiedades de protección y deslizamiento, muy buenas, el aroma exquisito, aunque ne preocupa menos
La loción, para los que no tengan la piel grasa, les irá muy bien, deja la piel muy suave
Saco nuevamente a escena, la Omega de tejón, cumplidora cargando y suave enjabona do en cara y cabeza
Pasar un buen domingo y una feliz semana

70 Me gusta

Mis dos últimos afeitados, de el Viernes y Sábado respectivamente.

72 Me gusta

Gracias!