Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Donde las consigues a ese precio ?

Afeitado del 26/07/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Brocha de Joserra
Maquinilla: MÜHLE R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Permasharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd Mentolado Vigoroso

No había usado nunca las Permasharp y en su primer uso me han parecido muy suaves y efectivas, aunque no me parecen superiores a las Wizamet que uso normalmente. A ver cómo se comportan en los siguientes usos.

Afeitado BDC.

56 Me gusta


Afeitado vespertino, para no perder tiempo por la mañana, que bastante madrugo.
Antes de salir me rociaré de nuevo con este After-Colonia, seguro que el lunes me resulta más llevadero.
:smiling_face_with_three_hearts:

74 Me gusta

SOTD 07/25/2020

Rating: 5 / 5

Razor: YAQI Ajustable copia GIBBS 17

Blade: GILLETTE Platinum

Brush: YAQI Aqua Marina Highmountain 24mm gentileza @leopardjoseluis

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: LEA mentolada crema

Aftershave: LEA Classic

72 Me gusta

Afeitado el de hoy zen, en aroma, en suavidad, la música también ayudó… llevaba dos días sin afeitarme , después del corte que me di con la filarmónica… , bueno solo queda ya el siete cicatrizado… hoy estreno de la krona y he de decir una cosa, en cuanto a clasicas, por lo menos las que yo he probado, me quedo con las schick, frente a las Gillette, dan un afeitado sin sobresaltos, y aunque no te deja la cara como una chupa de cuero como hace la rocca, apuran más que las gillette, ya soy de schick! El jabón del amigo @FranGTS es una maravilla lo he disfrutado a full, en fin domingo redondo, hasta me he comprado otra navaja, no se que tienen, hasta ahora solo me han hecho pupita… pero me seducen que no veas, abrazos y cuídense mucho!

75 Me gusta

El
Aceite de Almendras ayuda con los cortes a sanar antes

1 me gusta

No lo sabía, gracias, yo me he puesto el saponificio varesino pro victis, que me gusta y me va bien, pero tomo nota

1 me gusta

Las compré en mil anuncios pero también las vendía en wallapop. Te hablo de hace 2 años

Afeitado del domingo por la tarde:

3 días de barba que se han ido en el primer pase :scream: tremendo
Y afeitado en dos pasadas y retoques sin irritación :ok_hand:
El mérito de todos lo elementos: lo bien que espuma el jabón Mint Evolution de @Joserra63 y que fresquito :smiley: con la brocha Carnavis Richardson ,el asentador de shell Cordovan del amigo @Vizcacha que ha dejado la navaja fina fina :sparkles:
Y para acabar Mennen Skin Bracer para rematar
Un saludo :smiley:

74 Me gusta

Que preciosidad de navaja Jorge :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Yo también tenido una Krona. Para mí la cuchilla con la que me da un mejor apurado es la feather. Eso sí, con cuidadín en el primer uso.

1 me gusta

Jesus, Fernando y Sergio, @Potulaire, @ClassicBoy y @Secaro , Gracias. Es la opera prima de Mastro Livi, una navaja que difilmente deja a alguien indiferente

3 Me gusta

Jajajajajaj :joy::laughing:

Que suerte tenéis
Con las medias hojas, lo tengo mas limitado
Aunque no me preocupa, si no usas una buena cuchilla, mal lo llevas
Perma Sharsp es la mia de cabecera

2 Me gusta

Wallapop

1 me gusta

Llevaba dudando con que combinar, hasta que vi el afeitado de @Guillegaz

Dos días posponiendo el afeitado, pues de hoy no pasaba…

Día de estrenos

Jabón Lavandalia de @CosmeticsLuna espumado en el Torrebachi diseño del compañero @Juan_Torre, con una CBS mango marfil, pase a favor, lateral y algún retoque con el tamden; cabezal Rockwell 6C - R5 y mango Bulldog cargada con Perma-Sharp en segundo uso

Chorretón de Myrsol Agua de Limón y almendrita de bálsamo Lavandalia para rematar

Hay canciones que aunque no sepas el idioma, el ritmo, la melodía tienen algo que te engancha…
Con esta banda tengo una relación amor - odio desde que allá por el 2007, suspendiera su concierto aquí en Tenerife, un día antes de celebrarse…

Por cierto, les tengo que enseñar uno de los regalos de mi cumpleaños, creo que ya la familia lo tiene claro :yum:

Buen comienzo de semana, un día más, un día menos

72 Me gusta

El último de la semana

  • Arko
  • Semogue Torga-C5 Mistura Finest
  • Muhle R89 Black + Dorco ST301 #3
  • Thayers Astringent Lemon

Estreno del archiconocido y polémico Arko, con un resultado difícilmente superable. ¿Huele a detergente? Sí. ¿Es eso un problema? Para nada. Estupendo afeitado FLC con la R89, no sé cómo se comportará el jabón con máquinas más agresivas que requieran mayor protección, pero por el momento el estreno ha sido por todo lo alto.

Saludos!

68 Me gusta

Me encanta el arko aunque lo tengo en barra el siguiente lo comprare de lata por que me lleno los dededilllos y se me escurre :roll_eyes:

1 me gusta

Que camiseta más chula

1 me gusta

No sé si te vas a librar de eso, este tarro no tiene nada de profundidad así que a poca espuma que saques rebosa. A mí en el estreno de hoy se me ha caído por lo mismo, el tarro por un lado, la pastilla por otro… :sweat_smile:

1 me gusta