Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Mirar aquí…

https://homelikeshaving.ru/t-obraznye-britvy/start/

Si miras… Igual te llevas una :wink:

1 me gusta

Mejor no miro :joy::joy::joy:
Solo hay stock de la 1,18 y 0’90 abierto. Yo pensaba en el pack completo ya que mi idea es el gap más bajo pero las opiniones dicen que mejor el 0’90…
Si alguien se quisiera deshacer de alguno de los bajos…:stuck_out_tongue_winking_eye:

21/07/2020
Zazor
La roja crema
Brocha body shop regalo del bilbaíno Sergio
Bol omega
Y floid a cascoporropases desiguales favor lateral en zonas contra en otras diagonal en otras comiendo posturas con la zazor es una buena shavette quizá razorine tenga más aire clásico pero esto funciona y apura bien.
Pasen feliz dia

84 Me gusta

21 Julio 2020

  • Weber DLC + Stork Aristocrat 1 Titanium
  • Wizamet Iridium Super
  • Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
  • Mystic Water Cedar/Sage
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

85 Me gusta

Buenos dias :smile:

Afeitado del martes 21 de julio 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón ‘Confiança’ O Melhor
  • Pre aceite Simpson (++)
  • Brocha Yaqi ‘Mysterious Space’ Silvertip 2B
  • Jabón Henri & Victoria ‘Cognac & Cuban Cigars’
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Merkur ‘Redgress’ (4.5/4)
  • Cuchilla Triton R3 (#12)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After bálsamo Henri & Victoria ‘Cognac & Cuban Cigars’

Pasad un buen día compañeros! :blush:

86 Me gusta

83 Me gusta

Felicidades, qué buena edad, quién pudiera!!!

1 me gusta

Ahí ya… A mí el 1.18 me parece muy muy correcto :slightly_smiling_face:, hasta ahí puedo leer :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Muchas felicidades!!!

1 me gusta

MARTES 21-JULIO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:British Based Shavers de @Joserra63.Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.&Eau de Cologne Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta

72 Me gusta

Martes, 21-7-2020
Pre Skin food limas de Geo F Trumper’s. Jabón: Declaration Grooming-Chatillon Lux Yuzu/ Rose/ Patchouli. Brocha El Druida, Seven Rustic (Bocote y cocabolo; Manchurian badger). Navaja C. Baudinetto, Cannes 13/16. Chatillon Lux Yuzu Rose Pachuli AS. EdT Yuzu man de Caron.

Fresco y ácido, muy apropiado para estos calores.

88 Me gusta

Afeitado magnífico pero que al final al aplicarme el after (y eso que es un bálsamo) he notado irritación. La culpa es que me excedí dando pasadas a la navaja por el asentador Badalasi Carlo de @Vizcacha

Me encanta este asentador, tiene un gran poder de refrescado y además si das las pasadas justas deja un filo suave, pero aun así después de él siempre paso la navaja por el Cromexcel también de @Vizcacha. Pero todavía estoy aprendiendo como se comportan mis navajas con este asentador y a veces me ocurre esto como me ha ocurrido con la Koraat, que me excedo de pasadas.

Aun así he disfrutado mucho durante el afeitado.

92 Me gusta

Brocha sintetica Mikeleon
Martín de Candre Original
Navaja Cocodrilo

84 Me gusta

Martes 21
-Agua tibia

  • rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • yaqi sintética
  • Eufros E.L Foroafeitado 2012
  • Aquavelva
  • Latoja Bálsamo

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Es un jabón de 2012, el post que deja no es el habitual de los Eufros, además al quitar la espuma del bol, se va sin esfuerzo. Pero el aroma que tiene compensa todo lo demás, cítrico, azahar… una delicia absoluta.
El Aquavelva posiblemente sea el aroma más bueno que existe en after shaves, además tiene un precio de risa.
Vamos a por el café y a teletrabajar.
Buen día amigos.

87 Me gusta

Para este martes, Eufros Zaldun, espumado en cara con CRV Tuxedo.
Hoy, afeitado con “gustirrininín”: Filomatic Inox con Wizamet Super Iridium, en su segundo uso. Las tres pasadas de siempre, sin novedad.
Y remate Deliplus. Primero con Gel Aloe Vera y luego con loción con extracto de algas, que se está convirtiendo en mi vicio de verano (muy económico, eso sí).

La incidencia de la jornada es que al secar un poquito la brocha con la toalla se ha separado el nudo del mango. Tendré que hacer bricolaje.

Y quiero aprovechar la ocasión para agradecer, una vez más, a todo el mundo, su gentileza conmigo. Gracias de todo corazón por compartir el alivio y la alegría al ver que lo de mi hija se quedó en falsa alarma. De verdad que no era mi intención montar ningún culebrón. Y la reacción de tantos me ha conmovido. Muchas, muchas gracias.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

86 Me gusta

Es cierto Fran, ya me han comentado que el Chromexcel puede dejar los filos agresivos con un exceso de pasadas.
En mi caso estoy usando sólo el Badalasi Carlo, me gusta personalmente mucho como deja el filo, sin desmerecer a las otras pieles claro.
Es una piel que la tenía para otros fines pero ha sorprendido gratamente.
Gracias por los comentarios y la información que siempre es bienvenida.

3 Me gusta

Buen afeitado, un aroma espectacular a naranja, cáscara de naranja y un toque ahumado-amaderado. El jabón para la navaja va justo de propiedades, una pena…los Meißner los utilizaré sobre todo con maquinillas
La Jenes con las cachas custom DIY :heart_eyes:

93 Me gusta

SOTD 21 Luglio 2020
:it:
Jabón: Myrsol “Don Miguel 1919”
Navaja: Koraat 7/8 Camel bone
Brocha: Paladin El Dorado
As: Myrsol “Don Miguel 1919”

86 Me gusta

Brocha: Yaqi Sintética 24
Jabón: Rodrigo de Jerez by Joserra
Espumado: Cuenco de aperitivos
Maquinilla: Edwin Jagger De89
After: Rodrigo de Jerez by Joserra
Maridaje: Tabaco y Ron de Les Jeux Sont Faits

83 Me gusta