Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Felicidades!

1 me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy con ésta Wacker y el estupendo Blas de Lezo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

21/07/20

Shavemac americana 2B & Eufros Vetiver de Haití
Tatara Black Masamune & Wizamet Iridium Súper

85 Me gusta

Menos mal,cuánto me alegrooo que este todo bien :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

21 - JULIO- 2020
T&S Sasqets/ Edwin Jagger/ Ever Ready 1912 &Gem/ T&S Sasqets As

84 Me gusta

Ánimo Eduardo :clap:t2:

2 Me gusta

No recuerdo yo esta estupenda Wacker :clap: :clap:

1 me gusta

Buenos dias señores pongo hoy el afeitado de ayer lunes que no me dio tiempo de ponerlo :pray:t2: Sabia que era la cofradía de floid:

      Floid by mentolado vigoroso Daisho 

Saludos y que tengáis un buen día :raising_hand_man:t2:

89 Me gusta

Recién adquirida amigo Jorge :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

En mi caso es el asentador Badalasi Carlo el que deja la navaja “recién afilada” y me encanta, porque sabiendo el número de pases que le tienes que dar a cada navaja tienes filo hasta el final de los tiempos sin pasar por piedras.

El Chromexcel me suaviza mucho los filos, siempre lo uso después del Badalasi, con el Chromexcel le puedo dar tantas pasadas como quiera que no sobreafilada nada.

Al menos en mi caso.

3 Me gusta

Parece que no te ha gustado mucho la navaja nueva :slight_smile:

2 Me gusta

Pues le felicito por la buena compra: Disfrútela que es una buena herramienta (no debe de dejar pelo atrás) y muy bonita.

1 me gusta

Pues mira Fran, ayer le di cuero a dolor y me pareció que quedó estupenda, cortaba pelos al aire y con la de pases que le di creí que además de afilada estaría suave.
Pues no me ha dejado pulido como yo esperaba, pero no se si es por las prisas debido a la presión que estaba ejerciendo la jefatura sobre mí o qué…, pero con prisas es que no puede ser. Mañana lo la usaré de nuevo sin tocarla (nada más que asentado) y ya veremos. En cualquier caso, si le tengo que dar un repasillo se lo doy y listo, la navaja es muy bonita y manejable, y aunque yo estoy más acostumbrado al las 8/8, esta navaja ha llegado para quedarse. :grinning:

7 Me gusta

Afeitado cada vez más placentero esta maquinilla
“el káiser” es la definitiva y los otros productos , no necesitan presentación, contento. Saludos a todos y cuídense

86 Me gusta

Buenas compañeros hacia tiempo que no ponía un afeitado por falta de tiempo , y hoy merecía ponerlo ya que después de más de un año y medio en el foro me he dado un afeitado de CDB con solo dos pasadas basto para darme cuenta de que está maquinilla es la que mejor me ha ido con diferencia con otras que tengo, mi estreno de la Muhle Rocca R94 afeitado de escándalo con esta maquinilla!!! Que pasada contento con la compra que hice, un abrazo a todos.

87 Me gusta

Martes
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Schick Platinum DE
After Shave - Bachs
Jabón - Cheshire

87 Me gusta

Afeitado de hoy con extreno de brocha y jabón…
La brocha Oumo con un nudo Manchuria bulb de 26 mm., tiene una alta densidad de pelo el cual espuma que es una maravilla, siendo éste muy suave al contacto con la piel, pero tiene una rigidez lo suficiente para que pueda sacar lo mejor de cada jabón (una buena espuma).
El jabón no defrauda nunca, Tabac.
La R41 con Wizamet Super Iridium.
El After Shave Floïd vigoroso.
Muy buen afeitado.

¡Buen día para todos!

87 Me gusta

Me alegra mucho leer esas buenas noticias Eduardo @Silverado y Luís @Bollo

3 Me gusta

Afeitado del martes:

Ambiente marinero para este jabón Spandavapori de @Joserra63 :ocean: aroma suave y muy agradable :ok_hand:🤷
Me están gustando cada vez más las navajas más vaciadas :thinking::metal:y está Pizzi delgadita va cogiendo puntos y se ha portado bien :+1: buen apurado .
Brummel para el primer plano y para acabar a cascoporo :ocean:
Que tengan un buen dia
Post data: el barco ha pegado en el hierro y el osito marinero ya lo ha visto… :thinking::scream::sweat_smile:

80 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :pray: :pray:

Un saludo compañero.

2 Me gusta