Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

El utilizar dos maquinillas en el afeitado diario, lo soluciones y muy satisfactoriamente, con la Broman, cara y cabeza, media cuchilla, la que mejor te vaya, yo Perma Shark, suavidad extrema y apurado a dos pasadas, en cabeza y cara

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :pray: :pray:

Un saludo compañero.

2 Me gusta

Gran material César :clap: :clap: :clap:

un saludo.

1 me gusta

Gracias Juan :+1: la verdad que en este foro aconsejan cosas muy buenas, demasiadas diría yo jjj
Un saludo!

1 me gusta

21/7/2020
Ducha
Gel facial Bulldog
Plisson L’Occitane
Los jabones de Joserra Brihuega
Edwin Jagger DE89L-BL
Astra verde
Espuma de confort
Brut

Una gozada de afeitado.
Otro jabonazo de @Joserra63 . Con este no hay que complicarse la vida sacando notas. Si te gusta la lavanda, es tu jabón. Una espuma de primera en bol, que ha mantenido su textura durante los tres pases y el confort.
Edwin + Astra verde éxito asegurado. Poco más hay que añadir. Si le pillas el punto a este cabezal, y por lo que cuesta, no hace falta nada más.
Remate con Brut, que me gusta mucho también.

84 Me gusta

Buenos días.
Al quitar el tapón para la foto final, he encontrado restos útiles. Esta Emulsión es eterna.

Murphy & McNeil Kells
Epsilon
Rigarazor
Myrsol Emulsión
Murphy & McNeil AS

89 Me gusta

Gracias makina :ok_hand:

un saludo.

2 Me gusta

Hola,

90 Me gusta


Afeitado de hoy :blush:
Pre - myrsol antesol
Brocha - razorock 400
Cocinamos en torrebachi :heart_eyes:
Rockwell s6 al 4 cuchilla rubie :ok_hand:
Jabón dapper doc :grin::call_me_hand:
Locion - myrsol antesol
Un saludo y salud :sunglasses::+1:

90 Me gusta

Hola !

PRE: DUCHA + LEA CLASSIC + YAQI LAKE MOUNTAIN + GILLETTE SINGLE RING + TRIG SILVER EDGE + LOCIÓN ‘N’ DELIPLUS ALGAS

Excelente afeitado a dos pasadas, me encanta la Single Ring y por extensión todas las viejunas, de hecho no tengo otras herramientas; ahí están dando la talla tras un montón de décadas (cuando no un siglo), por otro lado he mandado a la hucha a la Trig Silver Edge, tras muchos servicios, ha sido algo agresiva en los dos primeros usos, pero me han gustado; y por último destacar este humilde after shave de Mercadona, que me parece muy bueno, ideal para estos calores y con una relación calidad precio imbatible.
Minutos musicales: la extraordinaria banda británica de Soul, R&B y Smooth Jazz, ‘INCOGNITO’, celebrando su 35 Aniversario
https://i.imgur.com/KR019Uv.jpg

81 Me gusta

ufff compañero, veo que además de coincidir en el buen gusto por las navajas también coincidimos en otras cosas… yo cuando la cosa se pone así tiro de maquinilla

3 Me gusta


Me encanta este combo y lo que creia imposible la blackbird a desbancado a la rocca

82 Me gusta

Martes, 21 de Julio

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Cella crema da barba.
- Yaqi closed comb full red.
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

83 Me gusta

82 Me gusta

Cuelgo el afeitado de ayer y el de hoy por no tener tiempo para hacerlo.
Día 20-07-20 (Lunes)

Día 21-07-20 (Martes)

Un saludo.

83 Me gusta

Hola Fran. Ese Strong n Scottish…¿podrías describirme el aroma según tu percepción, por favor?..me tienta pero me da un poco de respeto vista la disparidad de opiniones…gracias!

1 me gusta

Felicidades compañero :champagne:

1 me gusta

CTPT 1,18mm+Iridium Super; El Druida Manchurian Luxury Fan; Martin de Candre Rosas; Pitralon

87 Me gusta

85 Me gusta

Huele exactamente igual que los champús de Brea. Tengo el champú Myrsol de Brea y el olor es el mismo.

A mi me gusta, pero el resto de la familia lo detesta. Menos mal que el olor no perdura mucho.

1 me gusta