Afeitados del 20 al 26 de junio de 2022

Lo siento mucho José Francisco!!! La vida da estos golpes

2 Me gusta

Ánimo, un abrazo.

1 me gusta

Mucho ánimo, un abrazo…

1 me gusta

Mucho ánimo amigo

1 me gusta

¡Un abrazo JF!

1 me gusta

@jfim88 lamento la perdida. Mucho ánimo, compañero.

1 me gusta

Vamos con estos afeitados de ayer y hoy.

Para empezar, te mando un fuerte abrazo, y mucho ánimo Ángel @tarzan2 al igual que a Jose @jfim88

A tí @Stuka te contesto aquí porque el otro hilo ya anda cerrado :face_with_hand_over_mouth: .
Da gusto leer el que ahora sí que disfrutes del afeitado a navaja, que bueno que te lo tomas como algo donde las prisas se esfuman y te regalas ese ratito de relax, y disfrute de principio a fin :clap: :clap: :clap:

Yo este año he vuelto a disfrutar de maquinillas y navajas de hojas intercambiables como bien habréis visto en mis afeitados.
Se trata de eso, de disfrutar cada uno y en cada momento con lo que a uno le guste.

Disfrutar tanto como ayer, y hoy disfrutando de este jabón, Al-Ándalus, recién llegado desde los dominios del Maestre Artesano @Xavieiro el cual me ha gustado.
Está hecho con aceites esenciales de Naranja, Limón, Geranio y Sándalo.

Pues bien, en seco a mi daltónica napia le huele a Geranio, muy rico.
Una vez espumado, si que sale algo más esa naranja y el limón supongo que mezclados. A mi me llega más naranja jejeje.
Conclusión que a mí es un jabón que me gusta.
Se puede decir que sí, que te transporta a un patio cordobés donde predomina eso, Geranio.

Ayer fue a navaja, Ralf Aust en el que me permití dar 3 estupendas pasadas.

Hoy con esta EJDE89 y Solimo #5 uso sorprendente esta cuhillita. A ver hasta dónde llega, aunque tardaré en averiguarlo.

Mañana probaré una muestra sin nombre, a la que creo y si no me equivoco ya me corregirá Javier es “Outono” porque huele a canela que alimenta.
Ya adelanto que los dos jabones con canela que probé no me fueron muy bien.
Uno de ellos me provocaba bastantes picores y desde ahí e intentado evitarla siempre en jabones de afeitado que no en dulces y postres :relaxed:

Ahora a relajarme un rato, mañana ya meridiano semanal.

Un saludo a todos Caballeros.

90 Me gusta

Mucha fuerza José, un abrazo

1 me gusta

Las P-30 son las largas, no?

Para la Schick Injector es la B-20…no Alberto?

@tarzan2 Muchos ánimos.

1 me gusta

Muchos ánimos.

1 me gusta

Mucho ánimo y mucha fuerza José Francisco, fuerte abrazo

1 me gusta

:barber:SOTE 21/06/2022 :barber:Caballeros, hoy tenemos primer día de verano astronómico, la noche más corta y el día mas largo del año! Por eso doy bienvenida al veranito con el frio glacial de “Margaritas” de Stirling y el verde jugoso de mis apechusques :cocktail::sunrise::parasol_on_ground::sun_with_face::beach_umbrella::desert_island::tropical_drink::grin:

91 Me gusta

Ánimos :muscle:t3:

1 me gusta

Esa máquina te ha quedado de escándalo, Iván

1 me gusta

Yo compré el Me Costa Dorada en 2012 o 2013

1 me gusta

Lo siento Mucho… Animo… Un abrazo

1 me gusta

21/06/2022
En Huesca, en Aragón, san Raimundo

Segundo afeitado de la semana.

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de Marsella de sebo de Carrefour
Preafeitado: loción corporal pielsana de Instituto Español
Maquinilla: DiShi Cosmetics DS-S9
Cuchilla: Astra superior stainless (#5+#2)
Brocha: Boti cerda natural
Jabón: Al Andalus del maestro @Xavieiro
Espumado: Carga de brocha directamente en tarrina, extensión de resto por el rostro y espumado en cuenco yaqi
Técnica: Dos pasadas, F y L con retoques a la contra
Postafeitado: Espumado de confort
Masaje: Loción Floïd MV de Colomer
Bálsamo: Cien (Lidl) 0% alcohol
Fragancia: n.° 4711 (y fin)
Resultado: Excelente. El jabón me ha encantado, muy protector y con un aroma muy agradable, entrega una gran espuma aunque debe usarse una brocha adecuada, como la brocha, obsequio de Boti por la compra de otra de tejón, que se ha comportado estupendamente. En el desbravado apenas ha perdido pelo, no es tragona y sí algo exfoliante. Muy buena.
Sobre la maquinilla ya me he referido en ocasiones, es una maravilla de acero inoxidable 316L CNC, suave pero efectiva, que no tiene nada que envidiar a ninguna otra de marcas de relumbrón.

87 Me gusta

Hola compi,

El cabezal sale en los directos?
Comparado con Yaqi Henson?:thinking:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Lamento tu pérdida. Ánimo y un abrazo, compañero

1 me gusta

Tenemos a las chinitas locas. Un día se nos plantan aquí para que las cebemos a marinericas

1 me gusta