Afeitados del 20 al 26 de junio de 2022

Muchos ánimos compañero!!

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos chicos!

9 Me gusta

Buenas compañero te diria que es un poco mas suave aún con los mismos resultados de apurado si este cabezal salia en los directos por unos tres euros no es de acero pero muy bueno y por este precio un regalo yo pille más para tener repuestos
Un saludo

1 me gusta

Un fuerte abrazo ánimo

1 me gusta

No lo dudes Paco que si vienen a nuestra tierra ya no se van :beers::beers::fried_shrimp::fried_shrimp:

Mucho ánimo! Lo siento! Un abrazo.

1 me gusta

Lo siento. Mucho ánimo y un abrazo.

1 me gusta

Eso decían antes, cuando mandaban gente aquí desterrada, que venían llorando, pero se iban llorando aún más

1 me gusta

Lo siento mucho compañero. Te acompaño en el sentimiento.

2 Me gusta

Lo siento.

1 me gusta

Quién dijo miedo … He pedido una pasta revisarla en mi canal de Youtube, ya te contaré qué me parece

4 Me gusta


Afeitado de entre semana y sin complicaciones. Apurado eficiente y suave con astra verde + KC Gillette + caballona de 20 pero suavecita + Haslinger caléndula y eso sí un poco de punch con MV al final
Voy a descansar un poco de los jabones de sebo a ver si me salen menos granitos de grasa

80 Me gusta

Un abrazo fuerte.

1 me gusta

Afeitado del martes, 21 de junio de 2022

Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: Tatara «Masamune Nodachi» ‘Mate’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Gillette «Platinum».
Jabón/Crema: Chiseled Face «Summer Storm» Tallow Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C -F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Floïd «The Genuine» Aftershave y Noxzema After Shave Balm.

80 Me gusta

Ánimo José y mucha fuerza

1 me gusta

Mucho ánimo Jose Francisco.
Un abrazo.

1 me gusta

Mis condolencias.

Saludos

1 me gusta

Ánimo compañero.

1 me gusta

¡Ánimo José Fco!

1 me gusta