Afeitados del 20 al 26 de junio de 2022

Afeitado de hoy miércoles

Jabón Herbas de San Xoan de Xabieiro, brocha Semogue 1305, espumado en suribachi y en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Feather, afeitado a 2 pases F-C y de after Acid Note de Joserra.

Buenas noches señores.

82 Me gusta

  • Semogue LE Spanish Shavers Finest
  • Barrister & Mann Behold the Whatsis!
  • Aylsworth The Drakkant
  • Wizamet (1)

Muchas gracias a todos los que me habéis dejado mensajes de ánimo, os devuelvo un abrazo a todos.

Buenas noches!

86 Me gusta

Buenas.
Afeitado de hoy a última hora.
Está en el bol para la foto pero he espumado en cara.
Que descansen.
EE012-CEE-D06-B-4779-B6-B9-96285-F4-CDD3-A

79 Me gusta

Afeitado de esta tarde:

Grandioso afeitado, la brocha ha sido mi última adquisición al compañero Juan @dezmo muy bonita y muy buen agarre.
Pasad buena semana señores.

86 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Vaya cachas!!!
Espectaculares
:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Afeitado despues de una tarde de playa. Las Lágrimas Negras son justo lo que me pedía el cuerpo.

78 Me gusta

Bonitas navajas, y detallazo de la funda, que veo esta en frances, vaya joya, y buena foto, felicidades.

1 me gusta

!!!Qué ojo tienes!!! Pues hoy he escogido esta navaja después de hablar contigo referente al tamaño con el que se encuentra cada uno más cómodo. Es un combo de 6/8 y 5/8 con las cachas de hueso de la marca JA Henckels (la de los gemelos) con su funda original. Afeitan de lujo, no tienen nada que envidiar a sus primas más grandes.

5 Me gusta

Muy buena y bonita esa puma Alberto, disfrútala…

1 me gusta

David, curioso conjunto de navajas con su funda, un lujo…

2 Me gusta

Así es Trino y lo bien que afeitan las navajas de esta marca. Braulio y tú lo sabéis muy bien, que tenéis una muy buena colección.
Un abrazo.

2 Me gusta

Lo mejor que me pueden decir, que algo de lo que hago resulta útil. Gracias.

2 Me gusta

Perdí al mío hace unos meses. Nunca se van porque su recuerdo sigue vivo. Un abrazo.

5 Me gusta

Ánimo. Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias mil por mostrar y compartir, extraordinario. Que dure lo que tenga que durar, y que no le falte la salud ni a usted para escribir, ni a ninguno de nosotros para leer. :+1: :clap: :clap: :clap: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estrenamos éste jabón artesanal del cual puedo decir que me ha gustado bastante el aroma pero sobre todo la espuma, para mi excelente :ok_hand:

Éste jabón para que sea perfecto le falta mas dureza, el mío por lo menos parece una crema mas que un jabón mórbido, no sé si su línea de productos es así o no, es la única pega que le pongo porque la espuma que me ha sacado ha sido cojonuda :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La cuchilla por el contrario una pm, antes de finalizar el primer pase la tuve que quitar :no_good_man:

La Yaqi Rocks espectacular, éste nudo de 28mm es una máquina de hacer espuma con un pizco de jabón, la clave es escurrir bien la brocha y luego añadir agua poco a poco pues como la dejes mas húmeda de lo normal, te fastidia la carga. Con dos movimientos
ya tienes toda la cara llena de espuma :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Rematamos con el nuevo Floid y el SMN :wink:

Que paséis un feliz Jueves! :clap::clap::clap::clap::clap:

87 Me gusta

Muy colorido tu afeitado, espero que el paso del tiempo lo vaya resituando todo en su lugar y tus dias se vayan llenando también de color.

3 Me gusta

Jueves, 23 de Junio
Pre-Vicorva Balm
Herbas de San Xoan by Xabons @Xavieiro
Aparrena de @MiKeLeoN
Herold Asentador
Iluna Filarmónica 14DT
Fiuncho Lotion Hinojo
Vicorva Balm

Y ésta noche se celebra La Noche de San Juan.
Es una celebración pagana, cuyo origen está en la llegada del solsticio de verano: el fuego purifica y quema lo viejo y malo, con el fin de dejar espacio a nuevas oportunidades y deseos.
El rito tradicional consiste en hacer una hoguera y saltarla.

Otro rito es el conocido como racimo de San Juan (compuesto por siete o nueve hierbas diferentes), que ahuyenta el mal de ojo y llama a la buena suerte. En Galicia es tradicional preparar la queimada, a la que se le atribuyen propiedades curativas.
Nosotros, para celebrarlo, nos afeitamos con este exquisito jabón obra de @Xavieiro .

Eso sí, además del afeitado,saltar la hoguera,una pequeñita preferible, y lavarse la cara con el agua de las Herbas de San Xoan no debería faltar nunca.

Salud y… buenos afeitados!!.

91 Me gusta

Jueves, 23-6-2022.
Geo F Trumpers, skin food limes pre shave balm. Tabula Rasa, Light cream shaving cream. Simpson, Chubby 2, synthetic badger. Kron Vest, S.A.: Gran Mogol -Triple Medalla, 14. Myrsol: Agua de limon, lotion, Emulsion aftershave.

Que tengáis un buen dia.

92 Me gusta