Afeitados del 20 al 26 de junio de 2022

Probablemente ya de mí te has olvidado
Y sin embargo yo te seguiré esperando
No me he querido ir para ver si algún día
Que tú quieras volver me encuentres todavía.

https://i.imgur.com/3ZJ6ky1.jpg

… Por eso aún estoy en el lugar de siempre
En la misma ciudad y con la misma gente
Para que tú al volver no encuentres nada extraño
Y sea como ayer, y nunca más dejarnos

Pues va a ser hora de ir devolviéndole esta Herr al Tito @tarzan2 aunque yo la seguiré esperando por si quiere volver y nunca mas dejarnos.
Seguir disfrutando de ese cuerno tan chulo y elegante y de la hoja casi vaciada.

… Probablemente estoy pidiendo demasiado
Se me olvidaba que ya habíamos terminado
Que nunca volverá, que nunca me quisiste
Se me olvidó otra vez que sólo yo te quise.

El jabón no podía ser otro, Herbas de San Xoán, hoy es el día para utilizarlo (o mañana) y estar preparado para la noche mas corta del año. Esta vez acompañado por la Zenith equina, “El Mocho” densa, me recuerda a la Plisson de lo suave que es y la cantidad de espuma que hace.

86 Me gusta

Por eso he querido hacer la reseña para ver el contexto que da una vida azarosa y llena de situaciones límite. Ella o su hijo, una vida durisima y aún así con exitos académicos y estoy seguro momentos de felicidad. El contraste, y como representación de los “nuevos tiempos” y como evolucionan diferentes culturas, Wade, una chica que teniendolo todo esta sumida en la desesperación. Simbolo en parte de nuestra modernidad, donde sin haber vivido situaciones limite estamos muy desencantados. Disfruta de Anna.

2 Me gusta

Muchas felicidades!

1 me gusta

Echo en falta el soporte rojo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

D.E.P. Un fuerte abrazo!

1 me gusta

El soporte rojo está en el banquillo. Ya sabes lo wue nos gusta estrenar lo que llega nuevo.

Mañana juega la Rockwell. :pray:t2:

1 me gusta

No hace falta que sean verdes, tengo otros colores de etiqueta :joy::joy:

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando. Ahora seguro que está mucho mejor.
Un abrazo.

3 Me gusta

Sospecho que la brocha es verde
Pero lo que falta es el Fondo.

Yo he intentado imitar a @CRISANTO en la composición de la foto, con esa procesión de apechuches:
After, PRE, loción, colonia, navaja, brocha y el fondo a juego, todo colocado escalonadamente, en derrame, como si fuera la portada de una iglesia románica.
Por muchos ancianos que ponga tocando los instrumentos, la Virgen, el Niño, San José, apóstoles, santos, el parteluz con El Milagro de los panes y los peces…
Nada le sobra, por más que miro no lo veo recargado, pues yo pongo 4 y me sobra el after y a veces el jabón, lo mio parece La Huida a Egipto.
No se como lo hace el jodio pero le queda bien.

Espero que un día nos invite a ver el Museo Navajil que tiene, nos reparta audioguias explicando la elección de los materiales.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

12 Me gusta

Me alegro mucho, ahora a darle caña, Javier.
Un abrazo.

3 Me gusta

Mucho animo @jfim88 :handshake:

Ya se nota que estás disfrutando de las navajitas, eh Javi? Buenos productos

Un abrazo amigo

4 Me gusta

Mucho ánimo. Un abrazo!

Muchas gracias Juan!!! La he refrescado el filo con piedra y luego cuero.

Un abrazo

3 Me gusta

A Jorge nos podemos acercar como a años luz, pero algo es algo…
Si, es verde y blanca.

2 Me gusta

Gracias David

2 Me gusta

Poco a poco y con buena letra

3 Me gusta

Esta canción ka debería poner el sábado noche

1 me gusta

Muy buenas, hoy con la Drew, pase a favor y a contra, buenos afeitados da esta navaja… para todo lo demás, pre de proraso, rockwel 6c gunmetal con wizamet, inferno, yaqi sintética y brummel, :+1::+1:

Cuídense señores y buen finde…

86 Me gusta

23 de junio.Esta noche es la mágica noche de San Juan y resulta curioso como el cristianismo recicló ceremonias atávicas,santuarios y hasta árboles sagrados…
Esta noche de culto ancestral no esta demás recordar que cuando brindemos ante la luna.o saltemos sobre una hoguera,repetimos como nuestros ancestros cavernarios los rituales que nos aferran a la vida.

Recordar…anhelar,invocar. la noche de los misterios y los deseos.La Noche de San Juan.

Dondequiera que estés,te gustará saber,
que te pude olvidar y no he querido
y por fría que sea mi noche triste,
no echo al fuego ni uno solo
de los besos que me diste.
J.M.Serrat.

Hoy ando feliz pues estoy de estreno doble y este afeitado y estas palabras que escribo van dedicadas a dos compañeros y ya amigos,responsables de mi buen humor.@tarzan2 y @Xavieiro.
A Angel @tarzan2 que me ha enviado esta magnífica Filármonica 14 Medallón Taurino Banderillas.
restaurada y afilada por el y con esas manos que tiene solo decir que es una barbera gloriosa.
A Xavi @Xavieiro por el jabonazo Koko Nudo que decidí comprarle y probar.

Hablamos de los arreos.
Pre-Ducha fresca+Racogon nº8.
Jabón-Koko Nudo de Xabons Xavieiro.
Brocha-Proraso/Semogue Cerda.
Navaja-Filarmónica 14 Medallón Taurino-Banderillas,una barbera restaurada y preparada para mi por Ángel que me la ha dejado divina
Asentador-La piel de mi mano derecha.15 pases.
Rutina-2 pases+algún retoque.

La navaja es un navajón esta entera 8/8 perteneció a un barbero y los barberos elegían navaja no se llevaban la primera de la caja.Como sabía que vendria con un afilado quirúrgico,no ha tocado cuero mas que el de mi mano,pues me dije : Esta no viene navaja ,viene bisturí.Y así ha venido,con el primer pase en la mejillaparece que no tengo barba,me toco la piel y mondá,lisa y suave.Solo con el peso de la hoja me he dado el primer pase y me he quedado `perfectamente afeitado el segundo a la contra por ver hasta donde llegaba…increible (Si,todavía tengo una sonrisa tonta de ver lo buena que es…).No afeita,borra el pelo de la cara.
El jabón es un Jabonazo,una pocas vueltas con la brocha y tres cargas de agua y la espuma buena buena,se nota que Xavi no escatima en ingredientes de calidad ya antes de ponerla en la cara y así ha sido,un jabón que hace rápido una espuma con cuerpo,muy deslizante y el aroma un acierto por ese hinojo que se impone sin agobiar,moderado por las notas de lima,hierbabuena y el toque cálido del cedro.
El hinojo una de las tres esencias mas mediterráneas,junto al romero y el tomillo.
Estoy sorprendido y encantado con este jabón.Mi enhorabuena para Xavi.
Claro,esto está muy bonito escrito,hay que estar pendiente de Xavi y encargare alguno más.

Queridos afeitantes voy a ver si disfruto de la tarde/noche de San Juan y espero que ustedes también.

84 Me gusta