Afeitados del 20 al 26 de junio de 2022

Afeitado dia 23-06-22
1655661598521
Magnifico afeitado el de hoy con esta Ducal Garan Filo, y jabón Saponificio Varesino Opuntia.
Preparados para este largo fin de semana.
Un saludo Caballeros…

85 Me gusta

Ya me tienes suscrito a tus historias…que lo sepas.

3 Me gusta

OneBlade Genesis Gunmetal+Feather; El Druida & Shavemac Finest; Catie´s Bubbles Sunrise; Fine Snake Bite

84 Me gusta

Me has dáo en la fibra sensible con esta canción.Ninguna mejor que esta para la noche de San Juan.Meigas fora…fuera los miedos y viva la vida.

2 Me gusta

Que bien funciona y huele el Icarus, yo tengo el Vegetal, es la leche.

2 Me gusta

Efectivamente el Icarus tiene algo especial

1 me gusta

Ahora viene el problema Javier, que no vas a querer echarte otro tipo de navajas a la cara.

Tiene una pinta cojonuda , a disfrutar de la navaja.

Saludos

1 me gusta

Esta brocha es una chulada!

2 Me gusta

Si eso es cierto ya tengo con esta 4 DT y una Cabeza de León de Antonio Montserrat… Buenas navajas… Pero esta preparada por Ángel… Ya es pa mearse toa.

2 Me gusta

Jueves 23 de Junio, Santos Zacarías e Isabel

SONIDOS: FRANZ LISZT, “Paráfrasis de Verdi”, con Claudio Arrau al piano … Si Liszt hubiera nacido en la segunda mitad del siglo XX, habría sido, sin dudarlo, el teclista de algún grupo de rock progresivo (un Rick Wakeman, Tony Banks, Richard Wright o Patrick Moraz), algún santón de los teclados etéreo-galácticos (un Vangelis, Jean Michel Jarre, Klaus Schulze o Tim Blake) o un pianista de jazz hipercreativo (un Oscar Peterson, Bill Evans, Teddy Wilson o Earl Hines). Pero nació cuando nació, y resultó ser más papista que el Papa. El disco con el que me he afeitado hoy recoge unas cuantas piezas de óperas de Verdi, que el artista de Raiding deconstruyó, aderezó, corrigió y reconstruyó, todo ello al piano. Con un par …
PRE: North Town Street Selected Pure Oil from Winterfell #2, perfumado con aceites esenciales de pino, enebro y bergamota …
XABON: Xabons Xavieiro “Buf” … El Trovador del Foro me envió esta pequeña gran muestra de su afamado “Buf”, cuando todavía no había diseñado la caja que hoy día contiene este jabón producto de su arte y ciencia xabonera. Un paseo por un bosque con pinos, hinojo, helecho … Para ser de los primeros xabons de xavieiro, un puntazo.
BROCHA: Semogue 1305 cerdita. No podía ser otra la brocha que espumara un Xabon de Xavieiro …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Merkur 34G HD … No sé si lo dorado afeita mejor, pero que esta Merkur es una pequeña joya eso lo aseguro.
HOJA: Gillette Silver Blue Stainless #1.
AFEITADO: FLC. Magnífico apurado con la Merkur y la Silver Blue. Rasurado impecable, incidencias cero y culito de bebe en toda regla.
POST: Espuma confortable con aroma a hinojo, agüita fresquita del grifo grifote, riego masivo del cuero facial con loción Loewe 7, seguido de unos cuantos cueritortazos y cierre triunfal con gel balsámico North Town Street with azuleno, mentol y esencia de naranja sanguina …
EAU DE TOILETTE: Prada L’Homme. Un clásico. Como Don Elfriedo de Amalric.

Para alucinar …

Libro cerrado, no saca letrado” (Lope de Vega)

84 Me gusta

80 Me gusta

Me alegro de que hayas disfrutado Javier un abrazo.

1 me gusta

Una foto para calendario preciosa la Ducal con ese reloj tan bonito al fondo un saludo.

2 Me gusta

Jueves: racogon7, lea mentolada vitaminada, Herr and Razors kamisori, asentador tarzan2 luxury.

Excelente a dos pases me encantan estas herramientas.

79 Me gusta

Disfrutado es quedarse corto… Vaya pedazo navaja bien afilada por tus expertas manos. Gracias sensei.

2 Me gusta

Gran maestro Claudio Arrau, de mis tierras.
Saludos

2 Me gusta

23/06/2022

Preshave Oil
D.R. Harris Marlborough
Druida Manchurian
Filarmonica 14 Especial

81 Me gusta

A muchos leo racogon7, racogon8, etc… entiendo que es por el @racogon, y que son preafeitados pero ¿se puede saber la composición?

2 Me gusta

Jueves, 23 de junio de 2022

Yardley Black Label//A&A//Mühle Jet//Ganymede

Van apareciendo cositas. Mi jabón de los homenajes (el de hoy es que hayan aparecido el y el perfumón).
Ganymede lo descubrí el verano pasado y todavía hoy me sorprende muy gratamente.

77 Me gusta

Claro hombre, hay un hilo de preafeitados que puso Rafa hace tiempo a ver si lo encuentro a la primera.

1 me gusta