Afeitados del 20 al 26 de junio de 2022

Muchas gracias, Noble Caballero @Fritz, por esos magníficos relatos -porque son auténticos relatos- sobre cultura, historia y tradiciones. Y en lo que a la música se refiere, magníficos ejemplos de fusión Oriente-Occidente, un género musical en toda regla (no me gusta eso de “world music”), que aquí en España han llevado a su máxima expresión el gran Jordi Savall y sus Hesperion XXI (XX el siglo pasado), Calamus, Atrium Musicae, los hermanos Paniagua o la maravillosa Capella de Ministrers valenciana. Y en el ámbito más popular, no podemos olvidar a Peter Gabriel y su sello Real World, que tantos buenos discos nos ha proporcionado.

Noble Caballero, yo solo puedo :alabanza: :alabanza: :alabanza:

5 Me gusta

Sábado 25

Hoy debido al pulido de ayer, tocaba maquinilla Rockwell. Es que es tan fácil afeitarse con ella, es tan suave el afeitado, es tan maravilloso, es tan único el afeitado…que solo algo tan especial como una navaja, puede hacer que me aparte de ella. Pero me afeite con lo que me afeite, mi amor eterno a esta maquinilla me acompañará hasta el fin de mis días. Simplemente por ser la herramienta de afeitado, más perfecta jamás creada por el ser humano.

Aprovechando que hoy tocaba la digamos “edición limitada” de Daisho NATSU, he aprovechado afeitado de cabeza y cara. Yo en la cabeza y en la cara el mentol no lo he apreciado. De echo, al finalizar me he echado agua fría y no he notado nada. Eso sí, al ponerme el after shave si lo he notado.

El after shave es como si abres un limón y lo pones en la exprimidora y luego te lo echas por la cara. Una maldita lujuria cítrica.

@FranGTS enhorabuena por tan magnífica creación.

Buena tarde amigos!

Yo nunca pongo vídeos de canciones, entre otras cosas porque veo que el nivel de este foro en el tema musical está en negativo :joy: :joy: :joy: Pero hoy os voy a deleitar con el mejor cantante que ha habido, hay y que jamás habrá en el planeta tierra.
TEMAZOOOOO

86 Me gusta

Yo siempre me pregunto por que carajo tenemos orejas. Muchas veces al ponerme el caso tengo que meter la mano y ponerme las orejas bien :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Sábado 25 de Junio, Santos Próspero y Guillermo (felicidades a todos los Guillermos del Foro y en especial a mi amigo @Guille)

HEAVY SOUNDS: Hoy es sábado, no he madrugado, aquí en Invernalia llueve sin parar y además hace frío (¿quién lo diría hace una semana?), así que había que despertar al personal con un poco de marcha … Y he cogido el “Operation: Mindcrime” de QUEENSRYCHE porque ha sido el primero que ha salido tras meter la mano en la bolsa de las golosinas …
PRE: North Town Street Pure Oil from Winterfell #4, esta vez con aromas de limón, bergamota, lavanda y enebro …
JABÓN: Lodrino “Sandalwood” vegetal … Qué bien huele este jabón y qué bien afeita. Voy a decir una frase que me expulsará “de facto” del círculo de gourmands del afeitado: no encuentro diferencias entre afeitarme con sebo o sin sebo. Pero qué bruto soy, por Diossssssss …
BROCHA: Vie-Long 15830 mixtura de caballo y tejón gris. Lo que no sé es cual era el macho y cuál la hembra …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Hoy con muchihojas Gillette Fusion.
AFEITADO: FLC. He debido apretar más de la cuenta. He notado un poquito de irritación post afeitado. El rasurado, impecable.
POST: Espuma de confort, agua muy fría, pase completo y total de la piedra de alumbre Relax Nature, nuevo lavado de cara con agua muy fría, y una buena dosis de loción Loewe 7 seguida de unas cuantas cueritortas en el careto, para tonificar y curtir la piel (como decían en el anuncio de Aqua Velva siglos ha). El gel balsámico de mi señora ha hecho el resto.
EAU DE TOILETTE: Prada L’Homme.

Y ahora, señoritas, cárdense las pelambreras, un tantito de colorete y un muchito de “headbanging” … :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Las matemáticas del ritmo son universales. No pertenecen a un tipo particular de cultura” (Mahavishnu John McLaughlin)

80 Me gusta

Para oír la música … :metal: :metal: :metal: :metal:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Porque si no no oiríamos :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Yo cuando tenía moto me pasaba lo mismo, las orejas y el añadido de las gafas :man_facepalming: :joy:

1 me gusta

@Amalric @ClassicBoy los cojones y un palito.
Me refiero al cacho de carne que tenemos al lado de la cabeza. El sistema auditivo lo tenemos dentro.

3 Me gusta

La función de las orejas consiste en captar sonidos y conducirlos hacia el conducto auditivo que conecta con el oído medio. Tener dos orejas separadas por la cabeza hace que el sonido llegue a ambos oídos con una diferencia temporal y de fase que sirve para localizar el sonido en el plano horizontal.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Por cierto, Si probases algunas maquinillas más seguro que no pensarías lo mismo de la R6S :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Respecto a Manolo, me gustaba más en el Último de la Fila y ni de coña es el mejor de todos los tiempos como dices :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

he probado muchas maquinillas y la que más me ha gustado, está a años luz de la ROCKWELL.

El último de la fila te gusta más al igual que a todos, por el lado sentimental. El disco “arena en los bolsillos” demuestra lo que Don Manuel llevaba dentro.

Llevo en el móvil y siempre llevaré una carpeta con la discografía de el último.

3 Me gusta

Me alegra de tu amor hacía la R.

Noooo, no por el lado sentimental, me gusta más porque para mí era mejor junto a Quimi, El LP de Arena está muy bien, pero EUDLF es muy Top.

Yo también llevo en el iPod todo del Último, de hecho estuve montándole el escenario, back-line, atrezzo, luces, etc… por Madrid y alrededores hace algunos cuantos años atrás :wink:

2 Me gusta

Yo he trabajado llevando en el trailer los escenarios de melendi, pasión vega, los mojinos… y una vez coincidí con los que llevaban el material de Manolo y ahí me di cuenta, de que estaba en otra galaxia.

3 Me gusta

Yo monté para varios grupos/cantantes todo el escenario completo, incluido estructuras.

2 Me gusta

Buenas tardes
25/06/22

78 Me gusta

Tremendo trabajo, las buenas historias si son largas me gustan más. Ando fuera pero en cuanto llegue a casa me siento a disfrutar. GRACIAS.
Buen finde compañero.

2 Me gusta

Hace tiempo que no publico en los afeitados así que aquí va el de hoy, buen finde señores!!!

86 Me gusta

Heavy mongol sobrino? Dile al médico que te cambie las pastillas anda :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si señor!! y muy buenos por cierto… Las pastillas sigo con las mismas :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Músicon en este caso

En diciembre de 2012 asistí a un concierto de Jordi Savall en Santa María del Mar, un homenaje a Siría, una guerra que tomaba velocidad y que aún no se calculaba que costaría más de 5 millones de desplazados, a los que nadie esperaba en ninguna frontera, al contrario muchos acabaron en autenticos campos de concentración, casi 700000 muertos y subiendo, de los cuales más de 150000 son civiles. Entre los músicos varios sirios, y no podías dejar de pensar que sería de ellos y sus familias. Hacía un año que faltaba la inolvidable Montserrat, pero su voz se escucho nitida, devuelta por los muros de la iglesía tenía un tono tan real que estremecía. Un concierto lleno de emociones, de solidaridad y con el tiempo de decepción, que poco hicimos por aquella gente desdichada, que poco. Dejo un video con un tema, Üsküdara, un barrio de Constantinopla, habitado por las principales culturas, y al hilo de la comentada guerra de Crimea, en el barrio se alojaron cantidad de soldados franceses y británicos, llamando la atención con sus extravagantes (para los turcos) vestiduras. Una canción cantada en cada uno de los idiomas del barrio, que demuestra que en general la gente quiere vivir en paz sobre todas las cosas y que las diferencias culturales o religiosas no tienen que ser un obstaculo para convivir. Estan la mayoría de músicos que actuaron en Barcelona también Ilor Elmalhe de una voz bellisima en directo, y como es de 2012 aún incluian un corte con la voz de Montserrat, en este caso cantando la tierna, Durme Hermosa donzella. Espero la disfrutes.

30 Me gusta