Afeitados del 20 al 26 de junio de 2022

Iberia 13 Doble Temple
@Secaro Tulipán negro
Viriato.

Que tengan buena tarde.

Yo sigo poniendo etiquetas… Ya queda menos…

86 Me gusta

Desde el primer momento, sabía que iba a ser la etiqueta ganadora. Es lo que tiene ser hombre, jugaba con ventaja :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Preciosa caballero! Me alegro mucho que te guste! Que la disfrutes!

2 Me gusta

No se si lo habrás leído un buen libro sobre la carga de la brigada ligera es:

“El valle de la muerte” de Terry Brigton

Si no lo has leído todavía y tienes ocasión hazlo, es un muy buen estudio y relato sobre lo sucedido en Balaclava.

3 Me gusta

Muchas gracias por la lección de historia.

3 Me gusta

Madre de Dios, lo que aprende uno contigo. Muchas gracias por tus aportes.

3 Me gusta

Me uno a las palabras de otros compañeros, esos temas deberían tener un hilo propio ya! para que no se pierdan por el camino, pues éste afeitado del día se renueva semanalmente.

Excelente trabajo compañero :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ya no me acordaba de la caratula :face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

Grande Joserra! :pray: :alabanza:

4 Me gusta

Maravillosa historia, no tengo muchas pero soy fan de las navajas francesas (también) y da gusto leer esas pinceladas de su historia y de cómo han influido en nuestra cuchillería a través de las fronteras… Una perla en este Mar de afeitados.

3 Me gusta

Què maravillosa forma tienes de hilvanar tus relatos.

3 Me gusta

Gracias no lo he leido, lo buscaré. Por desgracia abundan los ejemplos de “hazañas” militares que han resultado la muerte inútil de decenas, centenas y hasta miles de soldados, por orgullo, incompetencia u otros motivos más o menos miserables.

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Urdaneta @Joserra63
Brocha MKLN Décima @MiKeLeoN
Kamisori Herr Razors
Bálsamo Avocado Organic @Lodrino

Hace 10 días recibí este bálsamo/crema hidratante de @Lodrino (que aún no sé cómo no lo presentó). Un bálsamo sin aroma que va muy bien. Se absorbe muy rápido y deja la cara hidrata y suave. Se me olvida! Es como el Korres de bueno pero mejor en todo!

Ultreia!

84 Me gusta

Muchísimas gracias Sergio :pray: :pray: :pray: :pray:

Me alegra mucho que te haya gustado y que te está transmitiendo esas buenas sensanciones :+1: :+1: :+1: Que pases un muy buen fin de semana.

Un abrazo

7 Me gusta

Exultante, que cachas tan trabajadas, y el acero igual, parece de exhibición por lo extremo de las formas. Aunque me sorprende y me admira me veo muy lejos de algo así aún, aunque quizás tanto como me veia hace un año de una Novodur 14 ja,ja. Salud para disfrutarla.

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 25 de junio 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Barbero Bali
Navaja R. Sauzedde Medalla de Bronze Le Petit Creusot
Cuchilla XXXXX
Jabón Stirling Piacenza
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave Èxtro Freddo eau de toilette
Asentadores Vergeles

Pues después de afilar desde 0 esta francesita y darla asentadores Vergel, ha quedado de lujo, contundente y suave, de una pasada se ha llevado todo el pelo, el jabón una maravilla, con un aroma muy rico, la brocha hace bien el trabajo y muy suave pero le falta ese poco menos loft y el as me deja la piel de lujo y el aroma me gusta mucho.

Un saludo

81 Me gusta

Tiene buena pinta ese bálsamo, tendré que hablar con Francesco @Lodrino wink:

3 Me gusta

Ameno y entrañable relato. Gacias.

3 Me gusta

Gracias a todos, son los pensamientos que acompañan el afeitado, surgen por un motivo u otro relacionado con el y el sentido es que perduren de igual modo. La parte relacionada con la historía de la marca y la navaja, supongo que si alguien usa el buscador le saldrá igualmente. No me hagais mucho caso, puedo errar en alguna fecha o hecho, lo cuento como lo recuerdo o con poco contraste, la idea es evocar, y relacionar pasado y presente, un relato entretenido, en fín, la vida misma sin más.

7 Me gusta

Buena clase sobre espumas, productos, incis, etc… Las puntas es lo que tienen, que casi siempre, por no decir siempre te tocas a las orejas…

2 Me gusta

Interesante y agradable relato, muchas gracias por compartir con todos nosotros.

Saludos

2 Me gusta