Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

LOL

Muchas gracias por tus amables palabras. Al final, susto, mal rato, todo arreglado y de vuelta.

2 Me gusta

Madre del Amor Hermoso…! Nunca vi cachas más mínimas, pero si te funcionan, que veo que si, perfecto.

1 me gusta

Gracias Alberto, el mérito es más de la madera que tiene un veteado muy bonito, la navaja merece el trabajo de sobra, es excelente.

2 Me gusta

Vaya. Bueno, solo espero que todo haya ido bien.

1 me gusta

El de ahora!
Porque sabemos que el dorado siempre afeita mejor, y que la excepción que confirma la regla es la Rockwell 6S jeje

  • Combo B&M Cheshire
  • Rockwell 6S #2 + gillette 7 o’clock sharpedge
  • Yaqi Sagrada familia sintética 24mm
  • Espumado en 3Dbachi

Un abrazo!

96 Me gusta

Vamos con el afeitado de hoy, con esta nueva base diseñada por una inteligencia artificial. Si han leído bien. Tal vez sea el primer jabón de afeitar del mundo cuya base la ha diseñado una inteligencia artificial.

Si les produce curiosidad, en este hilo del foro pueden leer la crónica:

Que tengan un buen día.

97 Me gusta


Buenos días cofrades!!
Wade&Butched “the celebrated medium size”
Yaqi 2B
Fredybachi
Icarus sebo

90 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 21-MARZO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Sagrada Familia Two Band Badger hair.22X50.
JABON:Arkos en medio coco.
MAQUINILLA: Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:Personna Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Duru Cologne Limón Turco.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

96 Me gusta

2o intento con el céfiro de @Joserra63
¡Menudo aroma! :clap:t2:
Le he sacado espuma para 3 pases (a-t-c) y para la espuma de confort.
Sensación general buena, aunque me he enviciado con el pase y repase y al final me he irritado un poquito. El AV me lo ha confirmado :sweat_smile:
Me hacía gracia emparejar la cuchilla con la maquinilla. No se si son las mejores que he probado pero puede que en la 6s funcionen mejor :man_shrugging:t2:
Overall: gran afeitado el de hoy, estoy contento :pray:t2:

91 Me gusta

Bonitas cachas, buen trabajo :clap::clap:

1 me gusta

Martes 21-3-2023.
Floïd oil pre shave. APShaveCo., synthetic hair Tuxedo 24 mm, lagoon blue resin handle. Erik Anton Berg, Fagersta Martin-Stal, frameback, Eskilstuna, Sweden. Bonté: Locion y bálsamo aftershave.

3-DE906-C9-847-C-4270-83-F7-5-D8-A4-F1-F98-FF

Una singular navaja de acero sueco, elaborado en Fagersta, Suecia, de tipo Martin-stal (procedimiento de elaboración propio de esta zona, debido su nombre al metalúrgico francés Pierre-Émile Martin, siglos XVII-XVIII), operando la fabrica desde 1880 hasta 1947) que el fabricante de navajas Erik Anton Berg de Eskilstuna (“ciudad de hierro”, en Suecia) monta en su navaja, tipo framebak, cuña muy efectiva y suave.

93 Me gusta

Martes, 21 de Marzo


Pre-Nivea Men
Furbo Blu
Vielong Fibersoft 24mm
Rockwell 6S(V17.01)

Astra Verde #2
Thayers Cucumber Facial Toner
Floïd Blue Lotion :unicorn:
Floïd Balsam :unicorn:

Salud y… buenos afeitados!!.

92 Me gusta

Gracias Jorge Esto de hacer cachas sin herramientas eléctricas es lento y trabajoso, pero compensa. Si partes de una buena madera bien seca ,el resultado mejor o peor es mérito de uno y de camino aprendo con cada una nueva que hago. Como van con tornillos cambiarlas por otras son 2 minutos.
Que tengas un buen día. .

3 Me gusta

21/3/2023

Plisson/Eufros Mr. Note/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Floïd Mentolado Vigoroso

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del rico aroma del Mr. Note rematándolo con un par de aplicaciones del agente naranja.

Hoy de fondo con Pistones.

Que paséis un buen día.

98 Me gusta

AFEITADO: 21-03-23 (Martes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja pieles sensibles
BROCHA : Proraso
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Fatip Piccolo Special Gold Edition
CUCHILLA : Wilkinson India
MASAJE : Floid

Tengan Uds. buenos afeitados.

90 Me gusta

a) Yaqi 24 mm
b) TOBS Eton College
c) Merkur 42C & Astra azul #2

Afeitado de hoy. Correcto, sencillo, y a dos pasadas (a favor la primera, y también la segunda, pero buscando en alguna zona el pase lateral).

Que tengan buen día.

92 Me gusta

Muy bonita esa brocha Sandro :wink:

2 Me gusta

SOTD // Merkur 37C // Personna Platinum // Zenith 505BK SE // Stirling Green

95 Me gusta

SOTD 21 Marzo 2023
:it:
Jabón: Officina Artigiana Milano
Navaja: Pendoll 17
Brocha: Simpson Chubby 3
As: Officina Artigiana Milano

97 Me gusta

21/03/2023
SV Felce Aromatica/ Edwin Jagger STF2/ Dubl Duck Goldedge/ SV Felce Aromatica As

95 Me gusta