Afeitados del 20 al 26 de mayo de 2024

Miércoles: racogon7, @Joserra63 :duck::duck:, La de los monos, asentador tarzan2 luxury II plus.

Hala ris ras lisico lisico

77 Me gusta

Afeitado de hace un rato, los dos o tres ultimos afeitados con gloria jeje, es lo que tiene afeitarse con los niños en la bañera dando por… :rofl: pero hay que sacar tienpo como sea, eso o afeitarme a las 12 de la noche jaja. Pero con buenos apechusques siempre sale mas bien que mal :+1:

Feliz noche.

77 Me gusta


El de hoy,
gracias a Carlos @FredPerry77 por tener la posibilidad de estrenar este jabonazo de @Dexter1986 . Olor que me ha encantado sobre todo a Chocolate, también el azahar le da un toque espectacular. Luego gracias a Sergio @Enzo1 por dejarme probar el maquinón que es la Game Changer y la brocha es todo un espectáculo y gran descubrimiento

79 Me gusta

Nocturno de miércoles 22/05/24 (№99).

  • Lambda Ares V2.
  • Wizamet Super Iridium TM #1.
  • Zenith Manchuria 27/55.
  • House of Mammoth Beloved.
  • Exinoxe Fuguère Antique.
  • Nivea Hyaluron.

Excelente afeitado.
Qué maravilla de herramientas ha hecho Theodoro con Ares y Athena.
Y ya bien aseado y listo para ir a descansar…

83 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Buenas noches!

Hoy no tenía pensado ni afeitarme ni mucho menos subir el afeitado, pero al final me ha podido el ansia por probar un poco la design94 Titanium y me he venido arriba (cargada con una persona platinum a estrenar).
Había poco que rascar de ayer, pero aún así ha sido un afeitado de 11 sobre 10, del estilo de la Athena.
Como afeitarse con la misma suavidad de la placa 3 de rockwell y obtener el apurado de la 6 o superior con una suavidad y sensacion de seguridad como pocas.
Imaginaba que sería buena pero no tanto, de momento me ha dejado muy contento y muy buenas sensaciones.

Un saludo y que pasen buena semana señores! :raising_hand_man:

85 Me gusta

Afeitado del miércoles 22-5-2024.
JABON CASTTLE FORBES LIMA un buen jabón Inglés.
BROCHA KENT pure badger resina imitación cuerno.
NAVAJA JOSEPH ELLIOTS 7/8 , cuña, punta típica Inglesa barbers notch, acero plata, cachas de asta rubia traslucida , aguila en relieve, vamos un navajón en toda regla, tenia ganas ya de echarme a la cara una cuña Inglesa, pases a favor y contra, una maravilla.
AFTER YOUR SHAVING 10.
Saludos a los compañeros, el afeitado como devoción y disfrute.

IMG-1890

90 Me gusta

Gracias Alberto !!!

1 me gusta

Verás también afeitados mios con navajas más normales y corrientes que esta de hoy. Saludos Sergio

1 me gusta

Te odio que lo sepas jejeje

3 Me gusta

Sentir que perteneces a un grupo te hace más fuerte, orgulloso, confiado, yo pertenezco a este foro, a la Cofradía del ABB y el miércoles es el día elegido para salir en procesión.

Hoy al ir a elegir navaja me he topado con esta mítica Razor Rolls que gentilmente ofreció @pardalbert en la Quedada anual y he recordado al compañero @Mastropiero que hizo una tremenda revisión de esta histórica maquinilla, espero que nos estés viendo :people_hugging:
Gracias va los dos por vuestra generosidad

Como decía antes
“Consejos tengo y para mí no tengo”

El otro día daba consejos a @pedropiter para afeitarse a navaja, estira la piel, no tengas prisa, no tengas miedo, apurado…
Pues hoy soy yo el novato, falta de práctica, el mango se me hace pequeño, los apoyos, el filo…
A punto he estado de terminar con la navaja pero soy cabezón he insistido e insistido hasta dejarme un apurado decente, no perfecto pero si bueno
Habrá que volver a intentarlo

Thayers mentolado

Edito no se había cargado la foto

48 Me gusta

Va a caer y lo sabes. :see_no_evil::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Razor: Parker Solo Edge v2
Blade: Gillette Perma-sharp 1/2
Brush: Simpson Trafalgar 3 26mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y clavo
Lather: Extro Hamamilla
Aftershave: Extro Hamamilla
Additional Care: Cien men

83 Me gusta

Jueves, 23 de Mayo

Pre-Swett Almond Oil
Nuàvia Rossa
Yaqi GDMG-G5 Butterscotch 22
RR Baby Smooth

Gillette Platinum #2
Thayers Rose Petal :rose:
Denim Musk Lotion
444 Balsam
Saludos.

86 Me gusta


Buenos dias señores.

78 Me gusta

Si es que esos monillos sea en inox o al carbono afeitan de lujo.

1 me gusta

SOTD 23 Maggio 2024
:it:
Jabón: Los Jabones de Joserra
Navaja: Heljestrand Eskiltuna MK32
Brocha: Paladin El Dorado
As: Los Jabones de Joserra
Edt: Robert Piguet “Casbah”

88 Me gusta

JUEVES 23-MAYO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1800 Hereditas.
JABON:Musgo.
MAQUINILLA:DS-T.7-SE. Cortesia de Delamuralla. :+1:
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Floid Mentolado Vigoroso Haugrolizado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Jeje si

1 me gusta

23/05/2024
Joserra Traveler/ Edwin Jagger STF2/ Ernst Linghorst / Joserra Traveler AS

84 Me gusta