Afeitados del 20 al 26 de noviembre de 2023

Felicidades Javi @Stuka, que pases un gran dia!!

6 Me gusta

Jueves 23/11/2023
Afeitado :razor: N° 91

Un saludo :raising_hand_man:

87 Me gusta

Muchas gracias amigo @JMaria oor tus palabras. :tumbler_glass::tumbler_glass:

1 me gusta

Jajajaja gracias Rubén

2 Me gusta

This is the way

80 Me gusta

Y como no podía ser menos, seguimos con la saga vacacional del inefable Caballero Don Elfriedo de Amalric, contada por su cronista el vate Alcuino de Astorga …

Xornada Quarta

De cómo O Caballero Don Elfriedo de Amalric encontró·se con un vieixo amigo

"O Mio Caballero, espada en mano, foese hacia las otxo mulheres e o gordo calvo, mais, quando presto estaba para rebanar de un taxo a luenga verga -cual trompa dolifante- do gordo calvo, paró·se, tiró sua espada ao soelo, e, moito contento e feliç, tendió sua mano ao gordo, ajudó·le a levantar·se, e ambos dieron·se un forte abraço, perque O Mio Caballero e jo recognoscimos enxeguida ao nostro vieixo amigo O Abate Trespiernas (3), que dixo·nos estaba de vacances, e que as otxo mulheres eran suas protegés, queran pulcras e virtuosas e questaban baixo suo cuidado, perque a monxas iban a meter·se … E O Mio Caballero dixo ao Abate que cómo iban a meter·se monxas, si estaban en pelotas, folgando con o Abate, e comestiendo o grave pecatus da luxuria … E o Abate tranquiliçao·nos, perque, según nos dixo, depois da moita luxuria, o mismo Abate confesaria·las e perdonaría suos pecatus, e que depois podrían seguir pecando perque a confeçao estaba a sua mano, e vimos que O Abate tenia raszon e que tambén Nos podríamos pecar que sua mano venturosa perdonaria·nos o nostro pecatus de luxuria … [los párrafos siguientes describen, de forma muy pormenorizada y con muchos detalles, en qué consistieron los “pecados de lujuria” a los que se dedicaron los presentes, descripción que no transcribiremos aquí para salvaguardar la moral de nuestros foreros].

E depois de folgar e gossar con as otxo mulheres, que no eran anglesas -quesas son moito feas-, sino francas, germanas, italianas e hispanas, foimos a banyarnos ao mar salado, e como tutas iban en pelotas, O Mio Caballero e jo quitamos·nos os calçones de banyo, e ben fresquitos xogamos con as mulheres a jogos de mar, mentras o Abate dedicaba suas oraçoes e plegarias a dos moças caledonias blondas e sonrosadas, en pelota picada, que concentraban tutas suas atençones en la parte do Abate por la cual anomenaban·le “Trespiernas” … [ahorraremos aquí también los detalles …]

Depois da aquesta gran xornada de banyo e folgança, o Abate, O Mio Caballero, jo e setze mulheres que pasaron·lo moito ben con nosotros, foemos nos -vestidos- a una Posada da vila de Diania, do o Abate descia habia a melhor cerveça de A Costa Blanca, e tambén a melhor ginebra, e tambén a melhor aqua de vita, e demás bebercio, además de un buen comercio …" (continuará).

(3) Véase Capítulo XI del Tomo II de Las aventuras del Bachiller Micer Alcuino de Astorga

El viajero ve lo que ve, el turista ve lo que ha venido a ver” (Gilbert K. Chesterton)

80 Me gusta

Afeitado de hoy jueves.

Brocha Druida manchurian fan 25/50, jabón Tabac sebo espumado en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Varón Dandy.

Buenas noches.

85 Me gusta

Viernes, 24 de Noviembre
Pre-Noxzema
TOBS Sandalwood Stick
Semogue 1305
Focus Dynamic R48
1/2 Bic Chrome Platinum #1
Sandalwood Lotion de @Lodrino
Gillette Gel After

Saludos.

89 Me gusta

Buenos días.

Blackbird TI Machined SB
Druida
Combo Joserra Absolut Vetiver
Wizamet

La BB es la única maquinilla de las me van bien que garantiza que cuando pasan doce horas aún se mantiene el CDB, o casi.

Saludos

93 Me gusta

24-11-2023
Floid oil pre shave. Saponificio Varesino, Tundra Artica: Shaving soap & balm aftershave. Mastro Livi: Synthetic tuxedo, olive handle. Angelo Murru: carbon steel, half hollow, 8/8, custom scales. Acqua di Parma, Ambra, EdC.

IMG-6169

93 Me gusta


Tatara Masamune/Lord Platinum/Lodrino Pasteur/Alpha Raider/Brummel.
Buenos días, feliz viernes y mucha salud a todos.

90 Me gusta

Buenos dias compañeros.

Mi afeitado de hace un rato, 24-11-2023

DUCHA: Antes.
PRE: No.
AGUA: Tibia.
TAZÓN: Juan Torre.
BROCHA: CRV sintética Plissoft
CREMA / JABÓN: Daisho Noble Tobacco
MÁQUINA: , Multi hojas, Gillette Sensor3 + Feather MR3.
PROCEDIMIENTO DE ESPUMADO: En tazón, 2 pasadas más una de retoques.
ESPUMA DE CONFORT: Sí.
LIMPIEZA ESPUMA CONFORT: Agua tibia y fría.
AFTER / BÁLSAMO: Daisho Noble Tobacco.

RESULTADO: Excelente.
Buen día día para todos.

82 Me gusta

Hoy con el clásico Mitchell, Henson, Druida y un poquito de Spiritus Land de Miller et Bertaux. Empezamos el fin de semana.

IMG-20231124-084812-edit-2464660737785376

85 Me gusta

SOTD 24 Novembre 2023
:it:
Jabón: Saponificio Varesino “Argania”
Navaja: Authentic Gentlemen 8/8: Bois de rose de Madagascar, Amarante, Olivier, Grenadille
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Saponificio Varesino “Argania”

94 Me gusta

Que tengan buen viernes caballeros!

85 Me gusta

Afeitado de hoy viernes 24
Jabón clubman espumado en bol con una brocha sintética AAP Star Craft
La maquinilla es una Merkur 42 c monta una cuchilla gillette platinun
Técnica favor y lateral con algunos retoques
Y el después de acabar la faena un poco de bálsamo intituto karite
Pasen un buen día señores

84 Me gusta

Buenos días.

Mystic Water Sardinian Honey
Omega Evo
Yuri Kravchenco Erika
SMN Emulsione Analcolica
Myrsol Agua de Limón

83 Me gusta

Extraordinarios todos los productos de mi afeitado de hoy, el Myrsol quizá mejor para épocas más calurosas. Saludos

89 Me gusta

Qué bonito se ve ese belly!! :top::top:

2 Me gusta

Muchas Gracias !!!, es muy bonita la navaja, la única que tengo con ese vaciado

1 me gusta