Afeitados del 20 al 26 de noviembre de 2023

Esto nos escribió @Desmond a principios de semana:

“Por otra parte, como tema para los afeitados semanales, propongo una green week, es decir, todo en verde: navajas verdes, jabones con etiquetas verdes, brochas verdes, fragancias verdes, todo el verde que os apetezca.”

Saludos.

3 Me gusta

Pues entonces con el Massimo Dutti he acertado de chiripa

1 me gusta

Hulk’s week , enjoy :clap:t3::rofl::grimacing:

3 Me gusta

Me he quitado brochas de encima. Ahora tengo 4 Yaqis sintéticas y creo que me siguen sobrando.

3 Me gusta

Hubiera sido más entretenido entender “verde” en su acepción picarona… :wink:

4 Me gusta

En mi caso la picaresca de un…viejo verde :weary:

Edit: ¿Qué tal ese jabón Captain Fawcett?

Saludos.

1 me gusta

Aquí va el afeitado de mi 40 cumpleaños :birthday:!!
Me salto la.finamica de la semana y cambio de color (me disculpen los presentes)
Este Barrister que para mí nariz es un cítrico pero más “oscuro” (yo diría que para entre frío y calor) ,pero que se puede usar sin problema en estas fechas y quieres un aroma ligero.
Diría que un cítrico ahumado?
Nosé si se me ha entendido bien.
Una espuma tipo mahonesa muy rica y deslizante al máximo.
El jabón aún siendo duro ,en brocha te da mucha carga.
Un Barrister and Man que decir de esta marca. El afther una pasada te deja la piel de fábula.
IMG20231122162934
IMG20231122162938
IMG20231122163008
IMG20231122165630
Para muestra un botón.
Pasad buen día .
Un saludo para @dezmo , hoy he cambiado de brocha a otra azul :smirk:

82 Me gusta

Felicidades!! :birthday::birthday::birthday:

1 me gusta

Muchas felicidades crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades compi!!

1 me gusta

Muchas felicidades :beers::beers:

1 me gusta

Ciertamente se ven poco. Es un jabón sensacional. Me encanta la base y el aroma que ha elegido Joserra para Charmer.

2 Me gusta

Mis felicitaciones por ese aniversario, que disfrutes del día al igual o màs que con el afeitado
Saludos

1 me gusta

Muchas felicidades y a por otros 40 años más como mínimo @Sergio.03 !! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lets gooooo FELICIDADES COMPII!!! :beer: :beer: :beer:

1 me gusta

¡Feliz cuarenta! Que buen afeitado cumpleañero.
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Miércoles de cofradía, menos mal que la brocha tiene algo de verde, así cumplo doblemente. Se termina la pastilla de ABB, el final no está siendo precisamente glorioso aunque hoy no puedo quejarme, sin haber sido un buen espumado tampoco ha sido de los peores.
Una mancha de óxido sobre el filo de la GD66, la he limpiado un poco con isopropílico y ha mejorado bastante, pero, porque siempre hay un pero, he tocado un poco el sello y en esa zona ha desaparecido por completo. Como quedaba feo, lo que quitado del todo.
Tres a favor, buen apurado y sensaciones positivas, contento a pesar del pequeño inconveniente del óxido.
Buena tarde de miércoles cofrade a todos.

69 Me gusta

Afeitado del dia de hoy, apurado extremo, muy buen afeitado.

78 Me gusta

Hermosa Foto…Hermoso Afeitado

1 me gusta

“Equilibrada” y bonita foto, muy original @Ale