Afeitados del 20 al 26 de noviembre de 2023

Afeitado del miércoles por la tarde:

Con la placa H-OC de Yates pm, tremendo afeitado ,cargada con una cuchilla Super Iridium segundo uso :muscle: ; muy poca irritación al mismo tiempo la piel tiene una sensación que la cuchilla está todavía dando vuelta :thinking::scream:
Que tengan una buena tarde :smiley:

79 Me gusta

Yes!!! Thanks :blush:, think Green​:wink:!!!

1 me gusta

Miércoles 22

Saludos

85 Me gusta

Pues de momento bien, aunque me ha decepcionado un tanto el aroma.

2 Me gusta

SOTD - Miércoles, 22-11-2023

Brocha: Epsilon 2B verde
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Astra Superior Platinum #1
Jabón: Xavieiro Herbas de San Xoan
Loción: AS Pitralon

Green day para la green week

82 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 22 de noviembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Palmera 14
Cuchilla XXXXX
Jabón Fauno
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Floïd MV
Asentadores Vergel + Strop El Toro

Pues vuelvo a decir que los cueros del compañero @TaurinoV5 son una maravilla, pero este último asentador que ha hecho, puedo decir al 100x100 que es el mejor asentador del mundo, deja un filo y una suavidad que es increíble y sorprenderte, que gozada y que disfrute, puff!!!

Un saludo

78 Me gusta

Afeitado del día 22/11

Pre-afeitado: Solución casera n.1
Maquinilla: Guillette Slim ajustable J2 (1964)
Cuchilla: Guillette Platinum (blanca) #1
Brocha: Omega 620 2B
Jabón: Bay Rum Stirling
Post-afeitado: Espuma de confort, Aramis after shave.
Perfume: Aramis edt

Conclusiones: Hoy ha sido un día grande ya que estreno esta Slim (que bonita es esta maquinilla) que el bueno de Victor (The Vintage Razor Shop) me ha vendido con una estética inmejorable; casi como nueva o prácticamente sin uso por lo que parece.
La herramienta es un lujazo. He situado el dial al 5 y he tenido que bajar al 3 en el segundo pase a la contra, de momento no me atrevo a subirlo al 7 y menos al 9.
Como soy un defensor a ultranza de Aramis, también estreno su after que había visto en esas lujosas fotos de @molonlabe y que me había generado mucha envidia y que he podido conseguir a muy buen precio.

En fin, que al final uno va encontrando un camino de excelencia en esto del AC y que te llena de felicidad. La misma que les deseo en estos tiempos.

83 Me gusta

This is the way

86 Me gusta

Felicidades y que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos …

1 me gusta

Weber PH
Gillette Nacet
AP Shave Co. Synbad
WestMan Rastilho

86 Me gusta

Felicidades Sergio

1 me gusta

Blackland Vector+Feather Professional; El Druida Hexelia Platinum Finest Fan; Saponificio Varesino Manna di Sicilia
D8-D59-DAC-A0-C0-4-ED0-82-E8-BF3424155728

86 Me gusta

Muchas gracias a todos caballeros!!!
Espero disfrutar tanto de este día que mañana me cueste levantarme!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Razor: ATT S2
Blade: Gillette Wilkinson indias #4
Brush: Vielong LE TSN 2019
Lather: Cella
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

83 Me gusta

Desde la asociación de afeitaders daltónicos, queremos contribuir con nuestro granito de arena a la green week.

90 Me gusta

SOTE 21/11/2023 Anoche tarde, tan tarde que no me dio tiempo hacer una foto decente con jabón (que era van Yulay Black Cavendish) y el after (Figaro Tabacco) :joy: La espuma me ha salido de maravilla y el after ha olido fenomenal. La brocha es “Gatito Negro”, se compone del mango que me ha regalado un amigo mío de Polonia (es un impreso 3D de resina negra hecho por él) con el nudo Best Badger 21 mm que lo monté yo mismo. La navaja es la Ern Solingen 7/8" extra full hollow que compré hace dos años y en ese tiempo la afilé con Coticule Selected terminando en Thüringer Blau - sigue manteniendo el filo perfecto. Todo una maravilla!

79 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Buenas noches.

80 Me gusta

SOTD 22 NOVIEMBRE 2023

Racogon N8 + AE Patchouly.
Mercabrona caballuna.
Joserra Mint Evolution.
Clon feather artist club ss .
Hey Joe Green Moos.

86 Me gusta

Precioso montaje,como siempre Jorge,mil gracias por la compra :handshake:

1 me gusta

Preciosa foto Suso :grinning: un saludo amigo @Suso
Muchas gracias Juan :handshake: me alegro que te guste @vento saludos

2 Me gusta