Afeitados del 20 al 26 de noviembre de 2023

Felicidades!!!

1 me gusta

:smiley::smiley::smiley::clap::clap::clap::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Miércoles: racogon7, wostenholm, Asentador tarzan2 luxury+.

Excelente pulido, hala que para los aficionados ya queda menos para el finde.

84 Me gusta

Pintaza estupenda esa espuma, Felicidades por tu cumple, a seguir cumpliendo y que te podamos felicitar.

@Ale cuidado con esos malabarismos que tienes la navaja en tanganillas.

@Pawel bonita navaja, brocha y jabón, todo a juego.

2 Me gusta

Continúa la saga vacacional del Caballero Don Elfriedo de Amalric contada por su amanuense …

Xornada Tercia

De cómo O Caballero Don Elfriedo de Amalric baixó a platja e puso orden en ella

"Depois de dormir sobre o duro soelo, que ansí eran os camastros que había en a miserable torre, levantamos·nos O Mio Caballero e jo, e, depois dun bon afeitado -con sapon de O Home dos Sapones, rasoio de moitas folhas e pincel do barbeo de l’Italia-, fuimos·nos baixando a cuestabajo en os nostros cabalhos a sa vila de Diania, per a desachunar algo, questabamos famientos, e per a marcarnos uos bonos calçones de banyo, depois de que convençera a O Mio Caballero que no era conseixable banyarse con a armadura poesta, per que, a parte de o calor estival moito posible era que soxidara. E foimos a mercadillo, e a dos moças que tenían un posto de calçones de banyo, marcamos·nos un par de calçones per a cada uno. E O Mio Caballero dixolas que eran per a banyarnos en a platja ao pie da torre do Ferro, y en eso as moças posieron a reír·se “ji, ji, ji”, e quedamos·nos bastante sorprendidos. E O Mio Caballero pregunto·las per que se reian, e ellas fascian “ji, ji, ji”, e no descian nada. Así que, pensando questaban taradas, nos foimos a cabalho da vila.

Per a chegar a platja habia que baixar una escalera moito empinada e larga, e habia un cartel que descía “oixo banyoistas, escala empinada”, e alguien tatxó “pin” e puso “palm”, e no sabíamos per qué … Mas o supimos·lo cuando chegamos a platja, que no era de arena blanca, sino de pedruscos, rocas e cantos rodaos. E ahí totus tipus e tipas iban en pelota picada, homes e mulheres. E nosotros con nostros calçones de banyo. E un tipo en bolas acercóse a O Mio Caballero e dixole de malos modos “eh, vosté, quíte·se o calçon de banyo, que aquí duele a nostros oixos ver calçones de banyo”.

O Mio Caballero nada dixo, pero jo vi que montaba en cólera. E no solo no se quitó o calçon de banyo, sino que, desenvainando sua espada, que sempre chevaba encima, incluso en calçon de banyo, dixo en alta voce: “En aquesta platja solo poden ir en bolas as mulheres, e solo as mulheres, que duele a os oixos de os Caballeros bragados ver a una colla de tipus con os nabos colgando, e si os tipus con nabos colgando no marxan daquesta platja antes de que conte tres, aquesta espada pelará nabos, zanorias, calabaçines, rábanos e patatitas …”. E tutos os tipus en bolas, acoixonados -nunca melhor ditxo- salieron por piernas, perque O Mio Caballero en veritat estaba disposto a rebanar vergas, ovos, coixones e o que foera …

Hete aquí que una mulher gorda, sabihonda, con tetones, mitxelines e barrigona, que dixo anomenarse Pam Plinas, acerco·se a O Mio Caballero e dixole, moito digna e con moita mala llet, queso era atacar os dereitos dos homes a estar en bolas en a platja, e que a platja era una platja per a estar en bolas, e que con qué dereito etxaba a os homes do vergas colgantes e no tan colgantes da platja … O Mio Caballero dixo·la que as mulheres como ella, anque foeran feas e gordas e como chonas a punto de matadero, podían estar en bolas, perque eran mulheres, ao fin y ao cabo, e que si ella quería marxar, bien venida foera que se foera da platja. E a gorda e fofa Pam Plinas foese, e melhor, perque era un castigo per a os oixos.

E tota a platja estaba a tope de mulheres en bolas, mutxas goapas, otras do montón, e algunas feas, e totas eran per a Nos, O Mio Caballero e jo. E so era a felicitate completa per a nos …

Mais, hete aquí, que en un rincón oscuro e leixano da platja vimos a otxo mulheres, tutas moito goapas e tutas en pelotas, questaban con un home gordo, calvo, fofo, en bolas, de pel rosada cual cangreixo hervido, faciendo a este mimos e carantonyas, e eso O Mio Caballero no podía soportar·ho, perque allí, en a platja, solo podían estar dos homes, O Mio Caballero e jo, que no gustaba·mos de compartir mulheres en bolas, así que, en sacando sua espada, Don Elfriedo se dirigió ao grupo das mulheres e o calvo gordo …" (continuará).

Hemos investigado y hemos encontrado la famosa playa y su famosa escalera de acceso. Juzguen ustedes mismos …

Y aquí el “castilhito” en lo alto de la colina …

Pobre Caballero …

En fin, ahí van los apetxuskes del día …

Y recuerden …

Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias” (Ibn Battuta)

80 Me gusta

Feliz 40 cumpleaños !!!

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora. AFEITADO DE AYER .

Dia vigesimoprimero del de noviembre de 2023,martes.

He cambiado mi rutina de afeitado y ayer tocó a las 23.30h,antes no tengo ni el tiempo ni la calma suficiente para afeitarme a mi gusto.El de ayer con esta DT fue de antología,no recuerdo un afeitado de este nivel con esta navaja,aunque siempre me dio muy buenos afeitados el de ayer fue inolvidable.

Ducha y Racogon nº7 dopado.
Cella verde al aloe vera+2 gotas de Racogon y 4 de glicerina.
Proraso/Omega 28mm cerda.
Filarmónica 14 DT 8/8 JMP.
1/2 coco de bol.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
3 pases FCL y un pulido de los no se olvidan.Un afeitado de 11 sobre 10.

Jethro Tull…inmensos.

Que el jueves les sea favorable QA.

86 Me gusta

Preciosa faca Ángel,esas cachas un lujo.

1 me gusta

Que bueno! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades, compañero :partying_face:

1 me gusta

Qué bueno :rofl: :rofl:

1 me gusta


Jabón y After: Nuage de Citron de Ethos Grooming Essentials
Maquinilla: Gem Eveready shovel head.

88 Me gusta

Afeitado verde con este jabonazo.

91 Me gusta

Felicidades compañero

1 me gusta

Afeitado de miércoles 22-11-2023. Hoy full de verde.
JABON LA BARBERIA ON THE BEACH mojito verde, muy buen jabón.
BROCHA BRIJI de @Secaro otra obra de arte de este gran artesano :wave: :es:
NAVAJA FILARMONICA 14 DT mango verde, que bien van estas filas.
AFTER TUFF para completar el full.

Saludos a todos los afeitaders a disfrutarlo a tope.

IMG-1226-1

91 Me gusta

Hacía tiempo que no subía un afeitado y hoy me he animado, con el de ahora mismo

Fatip Piccolo Special Edition Peine Cerrado
Cuchulla Gillette 7’Oclock Permasharp 1º uso
Myrsol Fórmula C
Semoge 1305
Shave Soap Club Man Pinaud

Espumado en cara
Afeitado a dos pases a favor y lateral.
Este jabón se ve muy poco en los afeitados diarios , pero creo que es un gran desconocido, pues tiene un buen olor a limpio y deja un post espectacular.

86 Me gusta

Afeitado del miércoles, 22 de noviembre de 2023

Pre:
Brocha: Brocha de afeitar Yaqi «Arcoiris» con pelo sintético marrón.
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel ‘Gunmetal’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: RACER «Super Stainless».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Vanitas».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3 Limited Edition.
Post: Espuma de confort, RazoRock «Blue Barbershop» After Shaving Splash y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

82 Me gusta

Felicidades :birthday::tada::birthday::tada:

2 Me gusta

Hola amigos mio,

85 Me gusta

Buen día a todos
Afeitado 23/11/2023

image

80 Me gusta