Afeitados del 20 al 26 de noviembre de 2023

Viernes, 24 de noviembre de 2023

Noble Otter Monoï de Tahiti//Tatara Semogue//Tatara Masamune OC Ti//Noble Otter Monoï de Tahiti

Estreno de este combo Monoï de Tahiti después de unos cuantos días sin afeitarme.
Buen jabón y por lo visto hasta ahora, buena loción también.
Eso si, el nombre no le hace justicia alguna. Hace ya unos cuantos años que tuve la ocasión de oler la flor del Tiaré en su habitat natural y desde luego no es este aroma. El aceite de monoï, todavía conservo alguno traido de allende los mares, tiene un aroma que lo inunda todo y que dificilmente (por lo rico que es) vas a olvidar.
El aroma de este jabón es un floral agradable, de potencia media/baja que bien podría haberse llamado Noches de la Alhambra o Amanecer en la Toscana, pero a mí para nada me recuerda a la Polinesia.
Por lo demás, pasen ustedes un buen fin de semana. :clinking_glasses:

87 Me gusta

Buenas tardes, que programa gastas para subir las fotos???

2 Me gusta

El “imgshur”.
Un saludo.

2 Me gusta

Viernes: racogon7, Joserra vacuno sin aroma, Tillotsot, asentador tarzan2 luxury+

Suave, untuoso y excelente, encima con la foto de mi avatar ¿Qué más se puede pedir?

83 Me gusta

Buenas tardes!

Gillette Black Beauty (4)
Matgicol #4
Gel Red One Gold
Gel Aloe
Alumbre Lea
F&L

Empezaba a mirar con malos ojos esta cuchilla y decidí cambiar de maquinilla para decidir si iban a reciclaje. Pues me he dado un afeitado estupendo, sin “gloria” ni irritaciones, la otra maquinilla expone mucho ( yintal mariposa). CDB con pasada testimonial del alumbre.

Buen fin de semana amigos! :smile:

79 Me gusta

Afeitados de ayer y hoy

Con lo que tenía más a mano, procurando que algo fuese verde. Tres a favor sin retoques, buen resultado pero la cuchilla va perdiendo eficacia en el que creo que es su quinto uso. No es mucho para una professional pero es lo que hay. Lo doy por bueno.


El sonido y el agarre de esta navaja han sido increíbles, sin embargo las sensaciones no han sido proporcionales al resultado, no malo pero todo apuntaba a un éxtasis que finalmente no llegó. En cualquier caso contento con lo positivo.

Buena tarde de viernes y por extensión buen fin de semana.

74 Me gusta

Pre: Agua Caliente + Aceite Sándalo Taylor Of Old Bond Street
Brocha: PAA Peregrino
Jabón: Herbas de San Xoan
Espumado: En cara
Maquinilla: Blackland BlackBird
Cuchilla: Treet Extra Tez #2
Técnica: FC + Retoques
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Locion Koko Nudo + Emulsion Myrsol

Afeitado con buena apurado pero algo agridulce, me ha costado mas de lo esperado pero sin duda ha sido por las cuchillas, no me han gustado nada sinceramente, aunque el resultado final ha sido bueno excepto en la zona de debajo de la mandibula derecha, que no ha apurado como yo queria.
Habia que usar algo verde asi que no quedaba otra que usar esas cuchillas jajajaja

Jabonazo y Locion de @Xaviero . Ya puede llover que ni paraguas necesito de lo suave que tengo la cara :rofl:

79 Me gusta

Vamos x el Viernes… Verde que te quiero verde :green_heart:

83 Me gusta

Carbon Cx - Gull (+)
Gillette Nacet
Omega Evo 2.0 Titano
Declaration Grooming Dirtyver

83 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 24 de noviembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Dorko Speciale
Cuchilla XXXXX
Jabón Fauno
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Floïd MV
Asentadores Vergel + Strop El Toro

Un saludo

79 Me gusta

This is the way

81 Me gusta

Viernes 24… ya queda menos para que sea otra vez lunes.

Buen finde

81 Me gusta

Por qué quieres hacer tanto daño…xD

5 Me gusta

Muchas gracias Juanma @Sparrow y Pedro @pedropiter :hugs: gracias a los 2

1 me gusta

Listo para el mejor día de la semana, que se te ha olvidado…

3 Me gusta

Creo que ya lo ha recordado hoy @stuka poco a poco le voy convenciendo :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Razor: Tatara Masamune (B) + Nodachi (T)
Blade: Tatara #1
Brush: Druida Chubbic Manchurian 26mm Fan
Lather: Cella
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Saludos!

81 Me gusta

Es la maldita realidad que debemos afrontar.

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Diego, no has comentado nada del afeitado, que tal las impresiones con la cuchilla?

Te gustó la combinación con la tapa Nodachi?

Gracias :saluting_face:

Un saludo fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta