Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

Buenos días.

A&E Peach e Cognac
Thater 2125-2
Rigarazor
Weleda
Pitralon

83 Me gusta

Chulísima, enhorabuena

1 me gusta

Razor: Razorock Game Changer .68-P
Blade: Gillette Perma-Sharp #3
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Taylor of Old Bond Street Avocado
Aftershave: Thayers Astringent Lemon

Buen fin de semana, amigos!

83 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Bravo Carlos!!! Pues para ser el segundo afeitado y sin cortes muy bien, lo de “las zonas difíciles” eso en tres afeitados más lo vas a coger, y luego más adelante depurarás tu técnica :wink:

Saludos.

1 me gusta

Muy buena pieza parece :clap::clap:

1 me gusta

Sabado, 25-09-2021
Pre Coral skin food de Geo F Trumpers. Meißner Tremonia Pink grapefruit: shaving cream; lotion & balm aftershave. Yaqi Chanti, synthetic hair. Alberto Castro, San Mai with carbon steel core, 8/8, spanish point; Pablo @Airforce: juma pink dragon custom scales.

La idea de combinar un rosa fuerre en cachas con una hoja ennegrecida se plasmó con el encargo realizado a Pablo @Airforce, quien se hizo con este bello material Juma y, finalmente, decidimos aplicarlo a este hierro salido de la fragua de Alberto Castro que le viene de maravilla, por su color y beteado San Mai. El conjunto resultó fantástico, como denotó el propio Palo en otro hilo:

89 Me gusta

C’ est magnifique!

1 me gusta

Muy bonitas esas cachas Jorge!!! Bueno, y la navaja en sí :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: conjunta con la Chianti :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues si yo fuera tú… Todo lo Irisch Moos… No lo devolvía!!! :joy: :joy: :joy: :sweat_smile::+1::wave:

3 Me gusta

Yo uso un sistema ultramoderno que inventó el MIT en Massachussets: un boli un un papel. :grinning:

4 Me gusta

Buenos días!!!

Pre Myrsol Emulsión, Xavieiro Outono & Yaqi verde Viper cerda 24 mm, Tatara Masamune & Gillette Rubie, aftershave Floid Black. Que decir que no se halla dicho ya de este jabón…una pasada, espuma densa protectora y deslizante,aroma de entrada a canela, bergamota y lavanda ,pasado un tiempo percibes el incienso muy bueno.

Que tengáis un buen fin de semana!!!

91 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen finde, disfrutad la vida que es muy corta!
:wine_glass: :beers:

92 Me gusta

¡Me gusta la foto!
:ok_hand:

1 me gusta

Gracias, un pequeño tributo al jabón,un saludo!!!

Pd: tu foto tampoco está nada mal!! :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Muy buenos apechusques Fermín!!! :wink:

1 me gusta

25 de septiembre de 2021

Brocha: Yaqi Aqua High Mountain 24 mm.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Amazon-Solimo.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Observaciones: Al jabón Tabac le queda poco, para este comienzo de otoño, como espuma facil, he sacado otra tejona que la tenía aparcada desde el invierno pasado.

Primer uso que les doy a esta hoja de marca blanca de Amazon que me ha enviado amablemente @pedropiter para que las cate. Visualmente tanto la cuchilla sin caracteres, como el papel que la envuelve, los pegotes de cera o la cajita de plástico, son los mismos que las Personna checas que se ven en los supermercados.

La hoja durante el afeitado me ha parecido suave y eficiente, pero al echarme la loción si he notado algo de picorcillo. Seguiré comentando los sucesivos usos, para tener una idea más concreta.

Resultado: Excelente.

Saludos.

85 Me gusta

Buen foto Antonio. Muy inspirada!!

1 me gusta

Afeitado con el clon de la Feather terminado con la Rockwell al 5. Sin incidencias. Chorretón de Floïd y bálsamo de Luna, de una calidad enorme, como todo lo que he probado de ella.

Buen sábado a todos.

90 Me gusta

Muchas gracias Fernando, la verdad que sí.
:ok_hand:

1 me gusta

Saludos paisano !!

2 Me gusta