Juma pink dragon con damasco

Hola, familia virtual:

Espero que el verano os haya tratado bien :blush:

Vuelve el otoño, vuelvo a tener más tiempo libre, vuelvo a las manualidades…

La primera quincena de octubre será el pistoletazo de salida, pero aquí tenemos un pequeño (bueno, grande en dimensiones, aunque sencillo de concepto) adelanto.

Patrón llamativo y oscuro en la hoja, contrastando con la viveza de las cachas.

Y un par de fotos del conjunto…

Como siempre, espero haberos alegrado la vista unos segundos, y os agradezco llegar hasta aquí.

Abrazo a todos!!

55 Me gusta

Los ojos no, pero siento un tremor en la entrepierna, estaré en erupción? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Somos nosotros los que te agradecemos estás breves imágenes, no se que adjetivo decir…guau, que preciosidad.

Saludos Pablo

1 me gusta

Un conjunto impresionante, esas cachas brillan por si solas. Preciosas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa navaja, enhorabuena!! :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Bienvenidos al espectáculo !!! Tremenda Pablo :smiley:, como siempre , gracias por ilustrarnos con estas maravillas!

1 me gusta

A quedado preciosa y con cachas llamativas. Buen trabajo.

1 me gusta

“Ojos que no ven
Corazón que no siente”

Algún asistentes que elimine el hilo, por favor
Gracias

4 Me gusta

A ver a ver, explícanos un poco eso, “Juma”? No conozco… el contraste me encanta, ha quedado un conjunto precioso y súper especial, como nos tienes acostumbrados…enhorabuena Pablo por semejante pieza

2 Me gusta

El conjunto es precioso!
Enhorabuena al titular de esa pieza y a ti Pablo…sin palabras…eres un p…crack

1 me gusta

Estupenda Pablo, me encantan los damascos con cachas claras, o con cachas de colores vivos como en este caso.
Gracias por mostrar

2 Me gusta

GRACIAS por vuestros comentarios.

Juma es el nombre comercial de este material compuesto de origen alemán, @MiKeLeoN

Lo conseguí en el “hipermercado” …

Abrazo a todos!!

2 Me gusta

Espectacular Pablo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Fantástica :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me has alegrado la vista algo más que unos segundos, pero he quedado con ganas de más.

Espectacular conjunto.
Enhorabuena y viva el otoño !!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Mooooola un huevo, dicho finamente

1 me gusta

Es una pasada!!! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ha quedado un conjunto extraordinario el damasco con esa preciosidad de mango suerte que lo podemos ver todas las veces que queramos porque con la primera lo bonito que es no te acaba de valer te ha quedado un trabajo fantástico saludos.

1 me gusta