Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

Jueves, 23 de septiembre

Pre: Xabón D’Allariz - Myrsol Antesol
Maquinilla: Rockwell 6C #3
Cuchilla: Gillette Wilkinson India
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Rimfrost Laugar of Sweden
Post: Myrsol Fórmula K - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

86 Me gusta

Buenos días.

Según retiraba la espuma de confort, me iba quedando claro que no necesitaba bálsamo.

SV Desert Vetiver
Kim Son Vu
Böker Adolf III
SV Desert Vetiver AS

89 Me gusta

Preciosa navaja!

1 me gusta

Una colorimetría muy buena y bonita foto Rafa!!!

2 Me gusta

El cabezal slant de Yaqi puede ser tu “hamijo”, compañero.

O, también, el “Beast Hybrid”.

3 Me gusta

Jueves, 23 de Septiembre

- Yaqi Lucky Dice 26 mm.
- Rasozero Spiffero.
- Qshave Adjustable.
- Ming Shi Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

La merkul futul al 6…?

2 Me gusta

Jueves 23-09-2021

Previo: Agua caliente.
Brocha: Druida SCNHG 2019.
Jabón: GFT Rosas, espumado en cara.
Utensilio: Karve placa D.
Cuchilla: Voskhod #1
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Myrsol Plastic Shave.

Buenas días.
Hoy para romper la rutina este inglés de triple prensado, regalado hace años por mi mujer asesorada por Luis de la ya desaparecida Perfumería Nuria, lugar emblemático de Madrid donde a veces ibas solo para conversar con él toda una enciclopedia en materia de afeitado.
En cuanto al afeitado regulero, la Karve me proporciona más disgustos que satisfacciones, hoy un par de cortes y una irritación considerable, creo que definitivamente está máquina no me va bien y va a abandonar el armario más pronto que tarde. La loción algo ha arreglado, aunque el olor no es lo mejor que tiene, una rosa atalcada bastante sintética.

88 Me gusta

No words

1 me gusta

Dorko 14, afeita muy bien a pesar de su estado, en el otro lado de la espiga lleva inscrito Fabricación Nacional, no se si lo pondrían en Solingen o alguna empresa española tendría licencia de fabricación según me comentan.

86 Me gusta

Antonio el aroma de ese Lodrino es un espectáculo :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Veo que estas domando a la :goat:
Diseñada por Satán :japanese_ogre:

1 me gusta

Francesco me lo recomendó para la temporada estival, y la verdad que me ha gustado mucho, tanto en propiedades como su olor, no he contado los afeitados que llevo, pero tiene buena duración.

1 me gusta

23/9/2021
Afeitado humilde donde los haya, pero con un gran resultado final.

88 Me gusta

Lo de la duración creo que va relacionado a la dureza pues yo lo noto un punto mas duro.

Un saludo y a disfrutarlo :wink:

1 me gusta

Lo están haciendo, quería algo novedoso :wink:

Estaban aclarando la voz

1 me gusta

Xabons Xavieiro Outono
Kent + Oumo chubby SHD 2B
Hoffritz slant
Shark SS
Loción Varon Dandy
Bálsamo L´occitane Cade

Pues recién llegado de esta mañana el Outono de @Xavieiro , no he podido esperar a afeitarme por la tarde.
Pero qué WTF de jabón te has “cascao” aquí, Javier??!! :heart_eyes:
En cuanto a fragancia, sutil pero muy rica; sutil porque al ser esencias no abren a full, pero se perciben perfectamente.
Lo que más noto y por este orden, son canela-incienso-lavanda, la bergamota queda opacada (yo al menos no la percibo) pero es completamente normal, al ser la menos marcadora de las 4.
Y en cuanto a propiedades, tiene un deslizamiento guapo, juas, me ha sorprendido :sweat_smile:
Una cremaca notoria.
Yo no sé qué es lo que hacéis, ni cómo, pero esta movida mola en cantidad :crazy_face:
En definitiva…que si hay una tercera tanda, me apunte :point_up: :rofl:

93 Me gusta

Filarmónica TRIDUR
Tabac
Yaqi Silvertip

92 Me gusta

Gracias compañeros @Rider @creepingdeath Las tendré en cuenta. El otro día probé la placa 5 de la rockwell y no me gustó mucho. :man_shrugging:t2:

@AbueloBarbero Si Jorge, le estoy cogiendo el gusto a la maquinilla y me va muy bien. :wink: Gracias

3 Me gusta