Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

Aun se puede conseguir?
No me enteré de nada
:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Muchas gracias. :blush:

Lastima que ya no se encuentren estás barritas, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

1 me gusta

Me has dado ganas de afeitarme con la barrita Bea… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buena foto de calendario compañero

1 me gusta

Epsilon Krion 2B // Paradigm Diamondback // Laugar of Sweden // Welleda Splash

93 Me gusta

https://sincortenohaygloria.com/t/vendo-jabon-outono-by-xabons-xavieiro/63732/115
Prueba por si acaso

2 Me gusta

Fotón!!!:camera_flash::star_struck::star_struck:

3 Me gusta

Afeitado Nº 120, jueves 23/09/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: B&M 42.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Rockwell 6S placa 5.
Cuchilla: Rapira Platinum Lux #2.
After: Tuff Sensitive y Emulsione Analcolica de SMN.

Volvemos al 42, como dura el “jodio”.
Con la Rockwell nunca fallas.
Un saludo y felices afeitados.

91 Me gusta

La foto de ayer era digna de mención
La de hoy merece un jamón
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Buenas tardes. Afeitado de esta mañana. 23 de septiembre.

Brocha de cerda Semogue
PAA Dapper doc’s
Espumado mixto

Masamune
Astra verde

Loción Aqua Velva

Este jabón siempre me deja la piel bien.
Saludos

61 Me gusta

Como bien te indica el compi @Rhojas en el enlace del zoco, ahí puedes intentarlo :point_up:
Si sirve de algo, y para que @Xavieiro por lo menos haga sus cuentas, yo también me apuntaría a copia de seguridad, con lo cual ya seríamos 2 por lo menos :grimacing:
Saludis :wave:

5 Me gusta

SOTD 23/09/2021
Pre: ducha + Emulsion Myrsol
Jabón: crema Lea Classic
Brocha: Omega 6126
Navaja: J.A.Henckels 14 Solingen
Post: Aqua Velva + bálsamo Lea Classic

Google Photos
Tengan una buena tarde compañeros.

91 Me gusta

Buena espuma a precio de risa. La tenía ahí aparcada desde hace tiempo. La vi, y a por ella :laughing:

5 Me gusta

Buenas tardes
Afeitado .- Dia 23/09/2021
PRE.- Ducha y, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA- Yaqi Arcoíris
JABON .- Brihuela del maestro @Joserra63,
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Solingen 14 Del tio Sentado 15 / 16 , prestada por el compañero Oscar @oscaso
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort , loción Williams Aqua Velva y balsamo Lea 3 en 1
ASENTADOR. Nada

Hoy termina la prueba de las navajas 14 Mannos y 14 Del Tio Sentado, prestadas por el compañero Oscar @oscaso,
Resultado de esta prueba, según mi CRITERIO DE NOVATO, POR SUPUESTO, EXCELENTES NAVAJAS, filos impresionantes obra del sensei Oscar @oscaso, muy manejables, suaves, un deslizamiento que no te enteras que te estás afeitando, en cuanto el peso la Del tio Sentado es un pelin mayor, pues tiene una medida superior a la Mannos. Por el tiempo que tienen están muy bien conservadas ambas, casi nuevas,
Quiero agradecer al compañero Oscar @oscaso la oportunidad que me ha dado de probar éstas, y especialmente la Mannos que la llevo siguiendo en el foro durante mucho tiempo, desconozco el motivo y el porqué pero esta navaja me atraía siempre cuando veía una en afeitados del día, por ejemplo la del compañero Alfredo @Foreman que suele utilizarla con alguna frecuencia, mi vista se iba a ella, igualmente me pasa con la Gloria ésta se vé menos por aquí pero si tengo un motivo, lo dicho desconozco el porqué y a qué se debe pero me atrae
La Del tio Sentado, me ha sorprendido muy gratamente, incluso yo diría que es más agresiva y se desliza un poquitín mejor que la Mannos, pero todo tiene que ver con el tamaño de la navaja, el bello que uno tiene ese día y con qué ganas te levantas, todo influye, lo dicho es una EXCELENTE NAVAJA,
Resultado del afeitado MUY BUENO

Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

88 Me gusta

Me alegro mucho que te hayan gustado Vicente @Visolymar

2 Me gusta


Maravilla.
Le acabo de cambiar el nombre al Outono del amigo @Xavieiro
Me ha parecido una delicia desde el principio hasta el final.
Mi nariz de palo se satura de lavanda con la primera aspirada y me encanta (tengo una planta de lavanda en casa que repongo cuando se pone leñosa, cada 3-4 años desde hace 20).
Espuma con una facilidad pasmosa y ahí sí me parece oler el incienso, no al humo, más bien a la sutileza de la planta (prima hermana de la llamada Bolsa del Dinero).
La espuma se mantiene suave y acolchada mientras dura el afeitado, que en mi caso es mucho.
La Prince Albert sigue deslizándose sin problema (obra también de @Mastropiero ).
Al final, carita suaaaaave y aterciopelada que ha recibido el after casi con desgana porque falta no le hacía.
Besos y abrazos.

88 Me gusta

Alpha Outlaw; El Druida Silvertip; Martin de Candre Rosas; Pitralon

87 Me gusta

87 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Wizamet Super Iridium #5
Brush: Semogue LE Silvertip
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Myrsol Antesol

Saludos!

85 Me gusta