Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

Hoy con esto
Aroma delicioso pero noto en el remake europeo super flojo el after como sin alcohol

85 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 28 de septiembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Arcoíris
Navaja Friodur Zwillingswerk J A Henckels Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Viriato by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Viriato Loción by Joserra
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/GYBSDRW

Un afeitado fantástico, me encanta la Yaqi, el jabón y loción cojonudos y la Friodur magnífica.

Y ahora muy buena música…

https://youtu.be/WNzAO2H81NY

Un saludo.

92 Me gusta

4 Me gusta

Jueves 23/09/2021
Afeitado N° 85

Delicia de afeitado con la Bruji-Wilton y su majestad la R41,vestida con él mango de la Rocca y cuchilla Nacet,que no ha dejado ni sombra de pelo
Un saludo :raising_hand_man:

91 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Gracias :grin:

2 Me gusta

Me encanta esa brocha, enhorabuena

3 Me gusta

Gracias Óscar,me tiene enamorado

2 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/e9RS4biqyAc
¡Sed felices!

87 Me gusta

Hola buenas noches, afeitado de hoy.

Resultado muy bueno.

81 Me gusta

Imgur

Imgur

El calor no se quiere ir.

Xavieiro Koko Nudo
4 gotas de Mentolator de Turner40 (proporción 4/1)
Twig razor
Feather
Yaqi Arcoíris
Suribachi
Bálsamo La Toja y loción Brummel

Leaf, Proraso verde y loción Revuelle de coco para la cabeza

85 Me gusta

Jueves 23 de Septiembre, San Lino

KLÄNGE: NEW TRIUMVIRAT, “Pompeii” … Estos émulos germánicos de Emerson, Lake & Palmer gustaban de la grandilocuencia y de los discos conceptuales. En este “Pompeii” recuerdan la erupción del Vesubio en el año 79 d.C., tema éste, el de los volcanes, que desgraciadamente están padeciendo los pobres palmeros, que han visto perderlo todo por mor de las fuerzas desatadas de la naturaleza.
FRÜHER: Las habituales 20 gotas de aceite pre, esta vez el NTS #1, de fabricación casera, y edulcorado con AAEE de naranja, limón, citronela e incienso. Muy cítrico.
RASIERSEIFE: Meissner Tremonia “Gentle Menthol”, Mentol Suave. Y qué buenos son estos jabones alemanes …
RASIERPINSEL: Romera 2W Rusticada. He sacado a bailar hoy esta brocha porque la he sometido a un bañito de aceite de tung, y una vez seca y descansada, quería marcarse un afeitado. Que ha sido magnífico.
GESCHÄUMT: En el Torrebachi.
RASIERER: Karve D. Con esta base no hay peligro … …
RASIERKLINGE: Feather Hi-Stainless #4 y último uso.
RASIEREN: FLC. Afeitado tranquilo y rasurado perfecto. La Mano, en su punto, a pesar de la hora (6:45 de la madrugada).
NACH DER RASUR: Espuma de confort, agua del grifo, Meissner Tremonia “Natural Bay Rum” a cascoporro y perla de Nivea Men.para terminar.
EAU DE TOILETTE: Boss Bottled Tonic, de Mr. Hugo Boss.

En este tema, los señores de New Triumvirat plagian descaradamente el “Abbadon’s Bolero” de EL&P, pero a ellos les da igual …

Sólo en el peor de los desastres conoce uno la auténticavalía de los hombres” (Santiago Posteguillo)

89 Me gusta

Buenas noches!!

Afeitado del día: 23/09/2021

Pre: Duchita calentita
Brocha: Bruji Forja
Jabón: Desairology
Maquinilla: Rockwell 6S Placa 5
Cuchilla: PermaSharp
Post: Bulldog

Fantástico afeitado.

Un saludo a todos!

93 Me gusta

23-9-2021

Agua y jabón :: Antiga Barbearía de Bairro :: JiM Creative Shaving :: Razorock Lupo, Feather :: Floïd, Mentolado Vigoroso, Vintage Ed.

Salut!

93 Me gusta

Cambiamos de estación y cambiamos algunos hábitos de afeitado. Los días se van acortando, volvemos a la normalidad del trabajo, los madrugones, las obligaciones… llegan los días nublados, la lluvia y algo de fresco también.

Suele pasarme que hay productos que me apetecen mucho en verano y poco o nada en otoño o invierno. Al contrario también. Productos que yo llamo de frío o invernales ni me planteo usarlos en verano. Por supuesto esto no afecta a maquinillas, cuchillas o brochas. Es sólo para productos tipo jabón de afeitar y aftershaves.
No es algo que pase abruptamente sino que hay una transición.
En estos días, ya de otoño, mi afeitado ha consistido en:

Jabón: Barbados del compañero Alfredo.

Brocha: Duke 3 Simpsons

Maquinilla: Tatara Masamune peine cerrado.

Cuchilla: Wizamet TM

Aftershave: Varon Dandy.

Pluma: Stipula T Sahara. Plumin de titanio.

90 Me gusta

Jabón : Eufros Tobacco.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Wizamet Super Iridium ® #2.
Aftershave : Opaline.
Bálsamo : Korres Vetiver Root.
Se acabó este Eufros que volvera en cuanto haga hueco. La combinación Rockwell con Wizamet ® es sencillamente espectacular.
Disfruten caballeros.

89 Me gusta

Espero que hayas disfrutado del afeitado por tus comentarios sobre la cara etcétera :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me alegro de leerte Luis :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:barber: SOTE 23/09/2021 :barber: Últimamente se habla mucho de jabón de esta marca - pues hoy en mi afeitado :de: un homenaje al jabón Tabac Original con sebo y apechusques solamente alemanes :de:

86 Me gusta

Si, estoy algo mejor. Muchas gracias amigo.

1 me gusta

:muscle::muscle::muscle::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote!