Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

Me paso,lo mismo al final cayó :man_facepalming:

1 me gusta

Quiero compartir contigo mi humilde opinión sobre la Sangre de Drago.

Desafortunadamente, no puedo hacer una comparación porque no conocía el olor de la sangre de dragón hasta ahora.
Las notas de sándalo y tabaco son levemente perceptibles. Una fragancia sutil y elegante en el lado bastante dulce. No tan dominado como otras fragancias, pero aún en el tercio medio.
Me encanta el aroma … y mi esposa simplemente dice “perfecto”

Daisho - Sangre de Drago
Alpha T400
Karve CB SB C (AL)

Tengo que contradecirte, @FranGTS.
El olor y la intensidad es excelente. ¡Esta elegancia no necesita esconderse!
Un abrazo. Basti

100 Me gusta

Me temo que es eso es lo que va a suceder tarde o temprano :wink:

1 me gusta

Espectacular la Bruji :heart_eyes:

Queda planchada en esa foto crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

87 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes:Gracias Juan! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pedazo de brochón. A mi los viejos TS me dejaban la cara grasa los tuve que vender todos.

3 Me gusta

Viernes 24 de Septiembre, San Pacífico

Continúo con mi semana “alemana”, en la que estoy probando un par de Meissners y oyendo rock boche …

KLÄNGE: RPWL, “The RPWL Experience” … Uno de mis grupos alemanes preferidos. Yogi Lang y Kalle Wallner hacen una música muy pinkfloydiana y original, rock progresivo del bueno.
FRÜHER: NTS #2, perfumado con AAEE de Pino, Enebro y Bergamota.
RASIERSEIFE: Meissner Tremonia “Salty Sea Sage”, Salvia y Sal de Mar. Estos jabones, o al menos un par de ellos, deberían estar en toda colección de jabones de afeitado que se precie …
RASIERPINSEL: Simpson Chubby 3 Super Badger, “descansando” en el particular stand que le he preparado.
GESCHÄUMT: En el Torrebachi.
RASIERER: Gillette Fusion. Tocaba hoy MH.
RASIEREN: FLC. Los afeitados con MH carecen de empatía. Eso sí, el rasurado es perfecto.
NACH DER RASUR: Espuma de confort, agua del grifo, y luego loción Meissner Tremonia “Natural Bay Rum” y bálsamo Nivea Men “a la portuguesa”.
EAU DE TOILETTE: Boss Bottled Tonic, de Mr. Hugo Boss.

Yogi Lang, frontman de RPWL, es un apasionado admirador de la Oktoberfest y la cerveza Löwenbrau, a juzgar por su prominente … ejem … tórax bajo. En este “Breathe in, breathe out”, me encanta el riff inicial de guitarra …

https://youtu.be/UM17s6r75AA

La minoría más pequeña del mundo es el individuo. Aquellos que niegan los derechos individuales no pueden pretender además ser defensores de las minorías” (Ayn Rand)

83 Me gusta

Agustín, según tu criterio ¿cual es la mejor MH del mundo mundial?

1 me gusta

La Gillette Fusion Proshield Flexball. EMHO.

1 me gusta

Buena elección, es bastante reciente. :ok_hand:

1 me gusta

Estoy leyendo buenos comentarios de este jabón. A ver si Fran se anima y hace alguno más. :blush:

Por cierto, bonita maquinilla.

Saludos

1 me gusta

Curioso Luis, a mi estos fetén, los nuevos noto que me dejan algo mas reseca será cosa de cada piel. Pero vamos muy buenos igual :grin:

2 Me gusta

Afeitado dia 24-9-21
IMG-3186

Pre; Emulsion Myrsol
Jabon ; Portus Cale
Brocha; Bruji “Victoriana”
Navaja; Filarmonica Doble Temple
After; Truefitt and hill Sandalwood

Afeitado sumamente “Elegante”…

Un saludo señores.

91 Me gusta

Mi afeitado de hoy.
Pre: Ducha, aceite almendras dulces y jojoba con AE de menta y eucaliptus, proporciones Racogon.
Brocha: Mercatejona, la tenía aparcada desde la llegada de la semogue 830 y también se merece un paseo de vez en cuando, pero ahora noto más sus pinchazos :grimacing:
Maquinilla: King C Gillette.
Pases: FLC.
Cuchilla: VOSKHOD tercer uso. Esta cuchilla ha sido como una montaña rusa, ha ido subiendo y bajando. El primer afeitado fue para mi de casi un 7, pero el segundo bajó mucho. Sin embargo el de hoy ha sido excelente por encima del 7. Nota final para mi, -7
Jabón: Proraso verde. Igual la variación de la nota de la cuchilla se debe al este jabón. Los dos días antes usé Arko por primera vez y se ve que no le tengo el punto cogido aún. El primer día que usé el Arko me resultaba incómodo cargar en la cajita, no es el de barrita y tuve que volver a cargar. El segundo froté por la cara la pastilla y fue mejor la carga, pero no el afeitado.
Post: Aqua Velva con cristales de mentol. Hoy pese a estar algo nublado el día hacía mucho calor :hot_face:

IMG-20210924-141612

Buen fin de semana y felices afeitados.

85 Me gusta

Veo que ha sido un afeitado con final feliz :sweat_smile:

Eso es un petit robusto??

1 me gusta

Jhajaja.
Efectivamente, petit robusto y muy aconsejable.
Este será para después de la cena.
Un saludo Angel

1 me gusta

Pues que te aproveche compañero, disfrútalo. :muscle:

1 me gusta

Ultimo afeitado con foto (el de ayer).

Me afeito a diario y saco foto casi a diario, pero posteo muy poco. Supongo que la pereza en primer lugar y la falta de tiempo en segundo tienen algo que ver. Pero hoy tenía que encender la máquina para hacer algo por necesidad y ya he aprovechado para hacer algo por gusto.
Navaja pequeña (5/8), brocha de tejón (que no falte) y jabonazo. Tres pases a favor con algún que otro retoque. He abandonado los pases a la contra, no sabría decir porqué pero es lo que hay. Resultado aceptable.
Buena tarde de viernes a todos y buen fin de semana.

68 Me gusta

Gracias.
Sí, Pero no tiene suficiente peso.
Prefiero los más pesados.

2 Me gusta