Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

Buen foto Antonio. Muy inspirada!!

1 me gusta

Afeitado con el clon de la Feather terminado con la Rockwell al 5. Sin incidencias. Chorretón de Floïd y bálsamo de Luna, de una calidad enorme, como todo lo que he probado de ella.

Buen sábado a todos.

90 Me gusta

Muchas gracias Fernando, la verdad que sí.
:ok_hand:

1 me gusta

Saludos paisano !!

2 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Después de una temporada usando la barrita de la toja, toca volver a usar tabac.

Pasen un buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

84 Me gusta

Gracias Antonio por la info :pray::ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

No sé cómo huele ese jabón, pero por lo que describes te recomiendo que le metas una olisqueada al Gucci Guilty Absolute. que no es muy caro y tiene ese punto macarrilla y cuerudo.

1 me gusta

Flipante esa brocha :heart_eyes:

1 me gusta

Esperamos tus afeitados y fotos por aquí :wink:

1 me gusta

:pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ese sería un método muy adecuado para mí. Pero con pluma, con los bolis no me llevo muy bien.

2 Me gusta

Hoy afeitado rápido con maquinilla solimo calzada con cuchilla Feather 4⁰ uso, espumado en cuenco con Yaqui nudo de 26 y solo dos pasadas, FL. Esta solimo es una mala bestia, ya no recordaba lo agresiva que es. Cuando sólo tenía esa estaba acostumbrado, pero ahora acostumbrado a la King C… Resultado 6 puntos rojos.
Y la Yaqui con la crema de La Toja, ha hecho espuma para un batallón, casi nada!!!

IMG-20210925-165031

Pd, ese cuenco de thingiverse es una caña.

Shaving Lather Bowl with Brush Rest by rogerquin - Thingiverse ok

82 Me gusta

Buenas tardes. Sencillo, pero no ello menos eficiente…

Pasad muy buen finde.

84 Me gusta

Buen finde amigos

Afeitado impecable con una Chinita afilada por mi.

86 Me gusta

Gillette Tech
Gillette Bleue
MDC Vetiver
Brocha Philemon
AS LPL

90 Me gusta

Pre: agua caliente
Brocha: yaqi sintética
Jabón: speick
Maquinilla: muhle r41 con cuchilla feather
Post: Gel aloe babaria

Afeitado muy muy bueno, hoy estrenaba el stick de speick y he de decir que me ha parecido muy bueno.
Un saludo y pasar buena tarde.

85 Me gusta

Confieso que, aunque estuvo bien probar un producto mítico, no me gustó mucho el aroma :slightly_frowning_face:

4 Me gusta

Un día leí a uno de vosotros (con buen criterio) que no le gustaba estrenar dos apechuches en el mismo afeitado, pues yo no le he hecho ni caso.

Barba de 4 dias, ideal para probar esta
Wade &Butcher, vaciada, pequeña pero matona, ágil, cómoda, manejable y muy bien afilada.

A mi me gusta remojar brocha y jabón mientras asiento la navaja, el agua jabonosa me sirve de PRE, saco una espumilla que casi sirve para afeitarse, dependiendo del jabón claro está.

Pues hoy tampoco, he metido la brocha escurrida en este Outono, como les gusta hacer a los puristas, torpemente detecto la canela y algo más pero no se diferenciarlo.
Espuma generosa, cremosa, densa, cuando he necesitado más sólo he tenido que mojar las puntas de la Semogue Mixtura para que la espuma vuelva a brotar, suficiente para el segundo pase y el confort.

Los retoques con la cara mojada, me gusta ir persiguiendo los pelos sueltos como si fueran hormigas.

Un afeitado espectacular, tremendo, con este apurado no me sale barba hasta el miércoles.

Dedicado al Tito @tarzan2

85 Me gusta

Sábado 25/09/2021
Afeitado N° 86

El dúo Bruji-Wilton+Daisho están hecho el uno para el otro,son como uña y carne.Un aplauso :clap::clap::clap::clap::clap: para “nuestros” artesanos
Disfruten de lo que queda del Finde
Un saludo :raising_hand_man:

95 Me gusta

Semogue Torga C5
Joserra’s Kush
49 :spades:
AS Kush

Como diría un amigo: Ñaaasss!! Especial!!!
Disfruten de la vida.
Un saludo

91 Me gusta