Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

Afeitado de hoy.

Estreno el jabón Outono de @Xavieiro. Me ha gustado mucho. Nada mas que añadir a lo que ya habéis dicho muchos. Un jabonazo!

Y pruebo esta japonesa que @Lodrino me prestó. Un filo dulce que con una pasada ya casi te deja listo!

Jabón Outono
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja The Scheon Burg

Ultreia!

92 Me gusta

Cella: jabón - loción - bálsamo
Kent + Oumo chubby SHD 2B
Gillette old type single ring (1911)
Shark SS

Finiquitamos la semana de afeitados con el último de hoy por la tarde-noche.
Todo ok.
Saludis y buen finde :wave:

89 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 25 de septiembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Bruji Victoriana
Navaja Eskilstuna CV. Heljestrand MK 10
Cuchilla XXXXX
Jabón Green Twist by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Piedra de alumbre y after shave Green Twist Loción by Joserra
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/YnI7yWb

Pues al igual que ayer el jabón, loción y brocha me encanta y la navaja corta de lujo y suave, solo que me ha dado dos pequeños cortes con la punta, uno en la oreja derecha y otro en el pómulo izq.

Y ahora buena música…

https://youtu.be/sTQ2g2Gnofo

Un saludo.

94 Me gusta

Coño!! que ha sido de los Eufros?

4 Me gusta

[b25-9-2021[/b]

Agua y jabón :: Portus Cale :: Rubberset 400, JiM Creative Shaving :: Wolfman WR2, Wizamet :: Varón Dandy

Salut!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

93 Me gusta

Te has perdido muchas cosas en este tiempo, Josean… :sweat_smile:
Ahora @Stuka es de MdC y navajas a tope… :point_up:
Todo lo demás, al rincón de pensar :man_shrugging:

1 me gusta

Se me ocurre que podias poner una goma elástica en la maquinilla con un código de colores según el número de usos (por ejemplo 1 verde. 2 azul ,3 rojo, etc)

2 Me gusta

Muchas gracias por tú opinión. No se ven mucho estas cuchillas en los afeitados y tienen un precio calidad muy buena.

1 me gusta

Hoy con:
Pre: agua caliente
Brocha: Lea de cerda
Jabon: Tallow de Godfellas smile
Maquinilla: Rockwell 6c Gunmetal
Cuchilla: Astra verde #3
Post: After de Axe
Fragancia de despues: Sportman
Casi consigo al 99% un CDB despues de muchisimo tiempo, estoy encantado del resultado.
Aver si aprenfo a subir fotos, aunque no hay mucho material para enseñar

70 Me gusta

Sábado 25 de Septiembre, San Firmino

Sigo con los boches …

KLÄNGE: Hoy con ganas de marcha. THE MICHAEL SCHENKER GROUP, “Assault Attack” … Vamos a darle caña al JBL Go.
FRÜHER: NTS #3, edulcorado con AAEE de bergamota, clavo y pachuli. Qué bien huele …
RASIERSEIFE: Meissner Tremonia “Gentle Menthol”. Qué más puedo decir de estos sensacionales jabones alemanes. ¿Que son muy buenos? Eso ya lo sabéis.
RASIERPINSEL: Semogue SOC Butterscotch Punta de Plata. Estas brochas de Semogue de tejón silvertip son muy buenas. Al menos todas las que tengo.
GESCHÄUMT: En el Torrebachi.
RASIERER: King Gillette Fusion.
RASIEREN: FLC. Sin historia.
NACH DER RASUR: Espuma de confort, agua del grifo, Meissner Tremonia “Natural Bay Rum” a cascoporro y perla de Nivea Men.para terminar. Me gusta utilizar el mismo aftershave a lo largo de toda la semana. Manías que tiene uno.
EAU DE TOILETTE: Boss Bottled Tonic, de Mr. Hugo Boss. Que hoy es sábado y hay que oler no bien, muy bien.

Y ahora os dejo con Mr. Schenker, que menudas pintas tiene últimamente …

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego” (Mahatma Gandhi)

80 Me gusta

:barber: SOTE 25/09/2021 :barber: Por fin ha llegado el esperado momento de estreno de la nueva navaja Koraat, la estaba esperando más de 3 meses. El afeitado ha sido radical y agradable, pero un poco diferente, probablemente debido al vaciado de 1/4. Esta navaja no “canta” como Filarmónica, es silenciosa, pero cumple fenomenal :smirk:

90 Me gusta

Afeitado del 25/09/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: Schick Adjutable al #8
Cuchilla: Shick Twin #18
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Proraso
Suena: White Zombie

Hace unos días que veo el culo del envase y pensaba que finiquitar el jabón iba a ser más rápido. Aún hay para unos cuantos usos.

https://youtu.be/ANLPDFfdvrM

81 Me gusta

Afeitado del sábado, 25 de septiembre de 2021

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Starcraft» Roswell Synth Shaving Brush.
Maquinilla: Blackland «Dart» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Mühle «Rasurkultur».
Jabón/Crema: Saponificio Bignoli «Violetta di Parma» Sapone da Barba in Crema.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Old Spice «Original» After Shave y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

86 Me gusta

Buenas noches afeitado de hoy sábado a las 23h

Después de mes y medio utilizando la misma brocha he cambiado la silverstip por la Semogue SOC 2 bandas, espumado en la cara y afeitado a 3 pases F-L-C, cuchilla Wizamet Iridium en su primer uso y como after pelotazo de Floid.
Afeitado perfecto.

Hasta mañana señores.

91 Me gusta

Gracias a ti por todo el proceso y tiempo que te ha llevado enviarlas, ya sabes que si le pones el ojo a otras de las que tengo almacenadas, no tienes más que decirlo. Hasta que no pase al menos diez días de uso, no podré darles una calificación en cuanto a mis particularidades se refiere.

Afeitado de esta mañana.

  • ducha con jabón de glicerina
  • jabón Briguega de Joserra, espumado en cara
  • brocha Boti sintética
  • maquinilla Merkur Progress 510 / Wizamet
  • espuma de confort / agua fría / bálsamo Speick

[This photo was removed]

62 Me gusta

Esa maquinilla va bien? últimamente me estoy enableando solo con ella…

2 Me gusta

Gracias por la idea.

Jajajaha muy bueno Jose. Somos gente con gusto para la escritura :rofl::rofl:

1 me gusta

Sabes lo que recomendo un experto en seguridad informática sobre donde tener nuestras contraseñas más importantes de acceso?

No en un usb, no en el movil, no en una aplicación esperial de contraseñas, el sitio más seguro y no rastreable digitalmente es …

Escribirlas en un puñetero papel !!! … tanta tecnologia y mira a lo que volvemos … como sitio seguro no rastreable

3 Me gusta