Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

No te digo yo que no, pero el dinero que pago a 1 password para guardar los datos de acceso a 455 inicios de sesión los pago muy a gusto.

Yo mismo me sorprendo anotando los usos de las cuchillas en un papel, cuando uso hojas de cálculo para casi todo.

3 Me gusta

Buen domingo…

90 Me gusta

Emulsión Myrsol
Paladin Harlequin
Tabac Shaving Soap
Clon Feather
Proguard #1
Tabac After Shave
Tabac Balm

92 Me gusta

Buenos días :sun_with_face:
Hoy un toque “Eufros” con este agradable aroma.

E0-B7789-C-BD38-4-ECF-87-A5-B0-C03814-A4-D1

Que paséis un feliz domingo :four_leaf_clover:

90 Me gusta

26/09/2021.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia y Meta-Nectar de Phonenix Artisan Accoutrements.
JABON- Petal Pusher Fancies Neroli.
BROCHA- Mini Barbera 2B.
SHAVETTE- Feather Artist Club SS raiz de Avellano.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y loción Chatillon Lux Colonia Balsamica.
COMENTARIOS;
Amanece un día precioso y hoy la elección de jabón y pre me ha traído un montón de buenos recuerdos.
Espumado en cara con el aroma de Neroli envolviéndome como ningún otro jabón.
Dos pasadas con la herramienta y a disfrutar del domingo que tengo delante de casa una feria de cerveza artesana y habrá que hacer una adecuada prospección .

http://fotos.subefotos.com/f79187503d6b30cd11aec2f327828cc0o.jpg

Aunque no lo parezca, muchas veces el mundo es maravilloso,

https://youtu.be/2nGKqH26xlg

Un saludo a todos !!

89 Me gusta

Buenos días.

Brocha Semogue soc mixta
SV 70 aniversario

Masamune con feather.

Loción SV Manna de Sicilia

Está brocha está genial. El agarre es estupendo. Muy cómodo. Y el pelo una gozada.
Las feather en la Masamune lo mejor. En otras maquinillas no las aguanto. Son muy duras y abrasivas. El acabado con la loción :yum:

Feliz domingo.

66 Me gusta

AFEITADO DÍA : 26-09-21 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Black Rose Note
• BROCHA: CRV Dos bandas
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Merkur 34 G
• CUCHILLA: Mühle
• MASAJE: Black Rose Note

https://youtu.be/mQZmCJUSC6g
Un saludo.

88 Me gusta

Para mí sí, es mi máquina de cabecera, alterno con alguna otra, de vez en cuando un peine abierto …pero ésta suele se mi habitual :wink:

Hoy afeitado simple pero efectivo!

88 Me gusta

La leche!!

1 me gusta

Domingo 26

China Gunmetal, Super Iridium, Sintética de Maggard, Viriato de Joserra y Julia Bálsamo.

Excelente afeitado con estos materiales, un abrazo amigos!

86 Me gusta

SOTD 26/09/2021

Pre: agua tibia + aceite Floïd
Jabón: barrita La Toja
Brocha: El Druida 2b Manchurian
Herramienta: King C. Gillette
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #4 uso (F/C)
Post: espuma de confort + Aqua Velva
Additional care: bálsamo Nivea Sensitive

Google Photos
Pasen un feliz Domingo compañeros!

86 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para este domingo. Penúltimo uso de este jabón del que si tengo copia de seguridad :wink:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

90 Me gusta

Afeitado del 26/09/21,

Pre: -
Jabón: Lamazuna
Brocha: -
Maquinilla: Baikal placa 3
Cuchilla: Trig #3
Post: Varón Dandy

Pues he probado a seguir las instrucciones del jabón, sin brocha y directo a la cara, como seguía sin fiarme, de lo más suave que tenía a mano, la Baikal con la placa más baja. El afeitado ha sido peculiar, al ser sin brocha se podría pensar que se tardaría menos, no, me he pasado buen rato frotando el jabón en la cara, teniendo que “cargar” mucho ya que si no mi piel directamente absorbía todo. El jabón ha cumplido… a medias, el afeitado ha sido bueno pero al ser jabón tan tan denso se pegaba en la maquinilla y cuchilla y lavarla era un suplicio, irritación ninguna, pero es que he tardado más tiempo que hacer con brocha y a navaja… y eso que a navaja al tener poca práctica me echo un muy buen rato… Sigo sin recomendarlo.

Un saludo.

83 Me gusta

Domingo, 26-9-2020
Trueffit & Hill, oil pre shave. Floris, JF: Shaving soap, lotion, balm aftershave & EdT. CRV, two bands badger 28 mm., faux tortoise. Borie Frères, Fleur de Paris, carbon steel 6/8.

Hoy novedad de una estupenda creación de Carlos @RUFIVK : bonito mango tortuga y pelo estupendo. Buen hierro vaciado el de este bouquet “La flor de París” que rasura de maravilla.

92 Me gusta

Muy bonita esa :turtle: Jorge :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo empecé con ellas, y aunque decian que las Mercadona eran las mismas, yo probé ambas y las del Merca las tiré, actualmente estoy con navajas, pero estas Solimo yo las tengo todavía entre mis 5 mejores, y las aconsejo a todo aquel que quiere probar cuchillas.
Ah! y además me daba como mínimo 5 afeitados con cada una de ellas, probando llegué a 7 y al final la tiré y seguia cortando

6 Me gusta

Otra de mis aficiones, la numismática, aunque no tengo una colección digna si que me gusta el tema

2 Me gusta

Que argucia ha habido aquí, vamos a ver :rofl:

2 Me gusta

Para saber los usos en las cuchillas yo utilizaba la funda ( papel ) y cada vez que me afeitaba ponía un palote en la funda, y así sabía en todo momento cuantos afeitados llevaba con esa cuchilla

2 Me gusta