Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

Son las primeras que probé cuando empecé hace poco más de un año, y ya he comentado en alguna ocasión que están en mi top por ahora.
Como bien dice Vicente @Visolymar (y no es por ver quien hace pìs más lejos) yo le he sacado a alguna 10 afeitados y tirara por aburrimiento. Lo que sí me ha parecido notas, es que no todas vienen con la misma calidad, pero en líneas generales, muy buenas.

3 Me gusta

Buff, Hoy te has lucido con los productos utilizados, fabulosa foto
Preciosa navajaza
Saludos

Eso es un afeitado o una compra?

Eres el P. amo del foro :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo creo que de todos los métodos expuestos se reduce a … o haces un “aparato” al uso, yo hice en su dia una rueda que giraba con números y toda la leche … tenias que dejar la cuchilla al lado de eso logicamente

O bien tienes un rotulador gordo y haces lo que dices, esa es la mejor opción para mi, la más segura para evitar posibles errores porque viaja con la cuchilla …

Ya lo dije yo no hace mucho, tanto tanto DaniDom y sus pelos y son una puta mierda, no sé si habrá sido por hacer muchas en poco tiempo o que no valen sus pelos, yo de todas formas y por lo que he visto las conjuntas no valen para nada, solo para hacer dinero el artesano (No todos) lo hacen deprisa y corriendo para sacar el pedido y no lo hacen bien.

Por cierto, mola mucho esa navajita plateada :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

4 Me gusta

Preciosa esa navaja Joserra!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Uyyyy lo que ha dichoooo !!!, te estas pareciendo a cierto compañero que hacia videos en tu-tuberia y del cual aprendimos muchos aqui, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No Juan! No quiero o quisiera parecerme a nadie, solo que esa frase es muy común y muy bruta/molona, solo eso :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

jajaja … me ha dado un poco de verguenza de poner también la esponja y toalla que he usado en al ducha jajaja

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Entonces ya no sería un foro de afeitado clásico :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas tardes
Afeitado .- Dia 26/09/2021
PRE.- Agua templada, jabón de glicerina y Pre casero de aceites esenciales " Lavanda "
BROCHA- Yaqi naranja
JABON .- Rodrigo de Jerez, del artesano @Joserra
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Gold Dollar 66 13/ 16
AFEITADO.- 2 Pasadas F - F y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Loción y bálsamo Nivea
ASENTADOR. @tarzan2

Resultado del afeitado EXCELENTE, así dá gusto terminar la semana

Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

81 Me gusta

26/09/2021

Musgo Real Pre Shave Oil
@bertocruz jabón casero AA.EE menta, naranja, sándalo y sálvia
Grafton After Shave & Balm
Semogue Cerezo Mistura
Alberto Castro 8/8

Pues otro jabón mas, esta vez con sebo. Esto es un vicio, ya estoy pensando en el siguiente.

Saludos

83 Me gusta

Domingo 26 de Septiembre, Santos Nilo, Cosme y Damián

KLÄNGE: MORTE MACABRE, “Symphonic Holocaust” … No son alemanes, sino suecos, pero hoy me apetecía oírles. Música de miedo. No es un disco para oírlo con auriculares una noche de tormenta con rayos y truenos. No por nada versionean temas de películas de miedo o gore. A los que les guste el sonido del Melotrón, disfrutarán.
FRÜHER: NTS #4, edulcorado con AAEE de bergamota, limón, enebro y lavanda.
RASIERSEIFE: Meissner Tremonia “Indian Flavour”. Otro buen aroma para otro buen jabón.
RASIERPINSEL: Simpson Chubby 3 SB. Burro grande, ande o no ande.
GESCHÄUMT: En el Torrebachi.
RASIERER: King Gillette Skinguard.
RASIEREN: FLC. También sin historia. Es lo que tienen los afeitados con multihojas.
NACH DER RASUR: Espuma de confort, agua del grifo, splash de Meissner Tremonia “Natural Bay Rum”, que te deja la cara anestesiada durante un corto espacio de tiempo, y luego una perla de Nivea Men.para terminar.
EAU DE TOILETTE: Boss Bottled Tonic, de Mr. Hugo Boss.

Según cuentan algunos, esta es la única grabación de los chicos de Morte Macabre en directo … Macabros, son, desde luego …

No son los días lo que recordamos, sino los momentos” (Walt Disney)

Terminamos la semana germánica, y, de momento y durante al menos un mes y medio, terminamos también los afeitados del día con música, con cacafoto y con apechusques variados. La contraria ha cogido esa típica enfermedad femenina denominada “es-hora-de-hacer-una-reforma-profunda-en-casa” y nos tenemos que largar mientras los albañiles nos ponen la casa patas arriba. Sin acceso a los apechusques, sin acceso a la colección de discos, sin acceso al ordenador (de torre) … y con cuatro cosas a un minipiso alquilado para la ocasión … Pero os seguiré leyendo por el móvil y por supuesto seguiré afeitándome, aunque sea con MH, dos o tres jabones y un par de brochas … Pero como dijo Terminator McArthur, “volveré” … Un saludo a todos.

[FORERO TOCAPELOTAS: "Menos mal, un mes y medio sin este pelmazo … el Foro respirará tranquilo …]

75 Me gusta

Afeitado del domingo::fist:t6:

Que gran aroma tiene el Black Soul :ok_hand: que potencia :muscle: es adictivo :thinking:
Que tengan una buena tarde :smiley:

87 Me gusta

Mucha suerte y sobre todo paciencia con esas reformas. Al menos volverás con más motivación.

1 me gusta

Se te echará de menos!!!

Pues te esperamos ya casi en Navidad. Que se te haga leve el mes y medio.

1 me gusta

Mucha paciencia, Agustín. Yo acabo de pasar por una mudanza traumática y todavía no me he recuperado. Las palabras “albañiles” y “discos”, escritas tan cerca una de la otra, me ponen los pelos de punta.

2 Me gusta

Se le echará mucho de menos Don Agustín.

Abrazote!

1 me gusta

Vaya, que sea leve porque esto si es un dolor de cabeza, desde luego que le echaremos a de menos.

1 me gusta