Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

Pues afeitado de cara hoy 20 de septiembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Tejón Silvertip (Punta de Plata) Yaqi Ringo
Maquinilla Rockwell 6S placa 5
Cuchilla Perma Sharp
Jabón Brihuega by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave Old Spice Swagger
Asentadores XXXXX

https://imgur.com/4N2yBHK

Mismo afeitado que el anterior.

Y ahora a disfrutar con el REY…

Un saludo.

99 Me gusta

Estoy practicando con los ojos vendados! Me he Afeitado hasta el ombligo​:joy::joy:

2 Me gusta

Lunes: racogon 7, lea clásica, Tillotson.

Excelente acabado de lunes, recién afilada y restaurada vuelve al servicio está pequeña navaja que pule como la mejor.

97 Me gusta

Alpha Outlaw; Maseto Finest Fan; Eufros Kasbah; Alt-Innsbruck; Weleda

98 Me gusta

Navajón en mano esa WB parece una 9/8 preciosa.

1 me gusta

Respondiendo tardíamente al llamamiento de @HarryLime de la semana pasada, paso a poner mi último afeitado. Está hecho con mi jabón favorito, del que ya me queda poco.

Desde hace un tiempo casi no escribo en el foro. Como yo me temía, esta “afición” sería pasajera (bastante duró). Después de probar bastantes maquinillas y jabones, me he quedado con unos pocos y es con lo que voy tirando. Durante el tiempo que más he estado con vosotros solía afeitarme cada dos/tres días, pero ahora ya he vuelto a tardar entre afeitados, una o dos semanas, este último afeitado llevaba tres semanas sin afeitar.

De esta estancia con vosotros me quedo con los perfumes y colonias, de no tener ninguno he pasado a tener unos 14 o 15, muchos de ellos por “culpa” de @HarryLime .

A pesar de que participo poco en el foro, sigo entrando a menudo para no perder el hilo, además algunos de los vecinos gallegos tenemos grupo de WhatsApp en el que nos comunicamos.

Un saludo a todos y os sigo leyendo. Por lo que si necesitáis algo de mi, no dudéis en escribirme.

102 Me gusta

¡Grande ver de nuevo a @jimmynashville! Uno de los “clásicos” del Foro, introductor del palabro “apechusques” y guitarrista de primera … ¡Salud, compañero, y una birra por tu regreso!

Lunes 20 de Septiembre, San Eustaquio

KLÄNGE: Empiezo una semana germánica, así que voy a escuchar músicas boches en este mi afeitado semanal tedesco. Hoy, TANGERINE DREAM, “Rubycon” … Uno de sus mejores discos. A partir de ahí empezaron a meter secuenciadores, guitarras y otros instrumentos y bajaron en calidad. Así que hoy, musica tranquilita y planeadora con los señores Froese, Franke y Baumann …
FRÜHER: Que significa “previo”, y no “führer”, como podría parecer … 20 gotas de aceite pre “T is T”, variación #1, edulcorado con AAEE de Lavanda y Menta.
RASIERSEIFE: Meissner Tremonia “Salty Sea Sage” en una bonita jabonera de madera de olivo que me he mercado. Estos jabones no te fallan nunca. Siempre te darán una espuma de primera, y los afeitados con ellos son siempre satisfacción garantizada.
RASIERPINSEL: Semogue SOC Butterscotch Silvertip, que está pasando su test y que ademas de bonita tiene un pelo muy bueno.
GESCHÄUMT: En el Torrebachi, que me acompañará toda esta semana boche.
RASIERER: Filomatic Filo 2 #1. Que yo también me afeito con estas pequeñas joyas …
RASIEREN: FLC. Impecable. Con esta espuma y esta chiquitina en su primer uso, como si me hubiera afeitado con una Wolfman …
NACH DER RASUR: Espuma confortable con aroma a salvia y sal marina, mucha agua fresquita y chupinazo de loción Meissner Tremonia “Natural Bay Rum”, que más vale no aplicártela si has tenido irritación, por el :facepunch:. Pero como no he tenido irritación, pues fantástico. Después un poquito de bálsamo Nivea Men.
EAU DE TOILETTE: Boss Bottled Tonic, de Mr. Hugo Boss.

"Mamá, cuando sea mayor quiero que me compres un sintetizador Moog …

https://youtu.be/BVkRl0sXjjY

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros” (Bill Watterson)

95 Me gusta

Esta fila parece recien salida de fabrica la tienes nuevecita saludos.

Buenas noches!!

Afeitado del día: 20/09/2021

Pre: Duchita calentita
Brocha: Bruji Forja
Jabón: Mahogany
Maquinilla: Rockwell 6S Placa 5
Cuchilla: PermaSharp
Post: Aqua Velva a tope

Buenos pues la Rockwell con la placa 5 me va de fábula me apura muy bien y la noto muy suave.
El jabón me ha sorprendido gratamente.
Y el Aqua Velva,… pues básicamente me baño en él :joy::joy:

Un saludo a todos!

96 Me gusta

Afeitado del 20/09/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Schick Adjutable al #8
Cuchilla: Shick Twin #16
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa María del Fiore

Hoy no solo he conseguido un apurado fantástico sino que, además, la loción no se ha notado.
Resultado BDC.

81 Me gusta

Imgur

Este jabón lo asocio a la lluvia, aunque al final no ha caído ni una gota.

Tatara Masamune peine cerrado
Feather
Yaqi Cola
Eufros Vetiver
Suribachi

Leaf y crema Wilkinson para la cabeza.

95 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.-

  • agua fría
  • jabón Coconudo by Xavieiro, espumado en cara
  • brocha Boti sintética
  • Gillette Tech / Bic Chrome Platinium
  • espuma de confort / agua fría / loción Aqua Velva

Me la he jugado con la Bic, aunque no ha destacado con su filo, justito para acabar el afeitado, ha cumplido y no ha resultado áspera.

Afeitado con mucho flow

A ver si los músicos del foro hacen una quedada por Skype y nos hacen una versión así, aunque sea sin un coro tan bonico :sunglasses::joy::joy::wink: …por pedir que no quede :stuck_out_tongue_winking_eye:

83 Me gusta

Afeitado raro el de hoy, no tenia un buen día y me apetecía estrenar la navaja ducal comprada hace una semanas en el zoco pero una vez más me arrepentí y preferí usar una de las 4 GD que compré para aprender a afilar y bueno pues error. No está ni de lejos de lo aceptable así que tire de tercera opción, una eskilstuna comprada al compañero Michel a la que le había dado un repaso con la 12K y afeitado perfecto.
La brocha la de siempre últimamente
El combo de saponificio huele genial y es uno de los que más le gusta a la parienta.

image

94 Me gusta

Qué tal esa Carbon, Albert? Qué cuchilla le pones?
Un abrazo.

2 Me gusta

Muy bien!! La he probado con una permasharp y una Rubie. Es más agresiva que la tatara masamune. Un escalón por debajo de la blackland. Estoy muy contento cumple con creces. Pero todo son primeras impresiones claro. Quizás estuve más cómodo con la Perma.
Saludos. :raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

O una versión “Heidi Metal”, amigo Joaquín.
:wink:

2 Me gusta

Le faltó un poco de “punch” :facepunch: al entrar el tema de Pink Floyd pero no me digas que no molaría entrar a un local a tomar unas cervezas y encontrarte ésto :smiley:

3 Me gusta

Afeitado del lunes, 20 de septiembre de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Romera en madera Pau Ferro & Red Stick y pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Tatara «Masamune» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Platinum».
Jabón/Crema: Zingari Man «The Nomad» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Pinaud Clubman «Virgin Island Bay Rum» y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

78 Me gusta

El pelo es excelente es fuerte y sin tratar mucho,o casi nada. nda de gel tiene carácter.

3 Me gusta

De todas las Gillette viejunas he tuve en su día solo conservo esta y una Tuckway. :grin: Esta es una New improved de 1928

2 Me gusta