Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

Me alegro de verte por aquí Marcos :wink::+1:

2 Me gusta

20/09/2021

Pre Shave Oil
OUTONO @Xavieiro Xabons
Tabac Spirit After Shave
Semogue Mistura Cerezo
Koraat 8/8

Estreno de la última creación de nuestro compañero @Xavieiro , una genialidad que ha puesto al alcance de unos pocos privilegiados.

Saludos

97 Me gusta

Un placer volver a verte por aquí Marcos. Déjate caer más a menudo copón! :wink:

Un saludo desde el levante :raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta

No quisiera ponerme pesado… pero igual estoy equivocado… tampoco soy un erudito… pero ese cabezal sin tetones , no es propio de las new improved, pero vamos que lo mismo estoy equivocado…

Por cierto yo también tengo una tuckaway :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo!

2 Me gusta

Gracias, esta profesionalmente restaurada por un artesano que - aunque extranjero - sabe mucho de la marca. Un abrazo!

Afeitado de hoy…

¡Buenas noches!

93 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Proraso verde
  • Brocha: Zenith
  • Navaja: Luca Pizzi
  • Post: espuma de confort, agua fría y loción proraso

Aquí ya está empezando a cambiar el tiempo, y este jabón es más propio del verano, pero le quedan dos telediarios y creo que puedo acabar con él antes de que llegue el otoño astronómico, si el miércoles me afeito antes de las 21:21

99 Me gusta

Marcos, del mismo año en que te registraste en SCNHG :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::+1::+1::+1::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Un saludo compañero :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Apúntate esa combinación :point_down:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Brocha buena?
Aquel mocho que tenía @Toni y vendió.
Esa si era buena brocha, a me daba alegría sólo verla

3 Me gusta

Aquella si que iba bien para pintar en verano el piso eh Fernan :stuck_out_tongue_winking_eye:, fuera coña para mí la mejor brocha que he tenido y con aquella si que se acaban los jabones :ok_hand:

3 Me gusta

Era una Chubby?
Pon una foto de archivo para los demás sepan de lo que estamos hablando.
Y no crean que estoy exagerando

2 Me gusta

Si, era esta la Simpsons Chubby Super Badger.

2 Me gusta

Aquí la tienes :scream::scream::scream:

82 Me gusta

Díganme ustedes si eso no es un mocho?

Los barrenderos lo tienen más pequeño, de dos brochazos se puede pintar un Campo de fútbol, el Palacio Real o el aeropuerto

1 me gusta

Emulsión Myrsol
Wolfman WR1 DC
Wizamet Super Iridium #2
Simpson Silvertip The Duke 3 Ruby
A&E Khalifa
Joserra’s Kush After Shave
SMN Emulsione Analcolica

99 Me gusta

Yo utilizaba Wizamet, mis favoritas. Efectivamente se encuentra en un punto intermedio, siendo suave no es para iniciados. Es probable que con el tiempo la vuelva a comprar. Un abrazo. :joy:

Buenos días.

Hoy me he propuesto dar una segunda oportunidad a esta cerdita. Se trata de una Omega de las más económicas, la cual de primeras (tal y como me indicó un compañero), era más apropiada para pintar el patio que para hacer espuma. Intenté desbravarla siguiendo las indicaciones de la Enciclopedia del Afeitado, en su apartado de brochas de cerda. Varios días la sometí a remojos de 10’ en agua templada, para después espumar, y ni por esas.

La dejé aparcada, hasta que me sugirieron dejarla al menos 24 horas a remojo. Pues por si acaso, 48. Y esta mañana le he echado mano.

Ha mejorado mucho, sigue siendo una brocha más bien tiesa, pero ya puedes frotar en la cara sin despellejarte. He usado el jabón en barra ArKo y he espumado en bol chino pegoteado, y esta ha sido la espuma:

Suficiente para 3 pasadas y espuma de confort, cargando unos 15 segundos de la barra a la brocha. La barra la he tenido a remojo el tiempo que ha durado la ducha.

Maquinilla Rockwell 6C # 4 con cuchilla Astra verde en su tercer afeitado. After, el de toda la vida, Floïd MV. Buen resultado, me he reconciliado con la cerdita.

Feliz martes (ni te cases, ni te embarques).

92 Me gusta

Myrurgia//Semogue 1470//Merkur Progress//Treet Platinum//Varón Dandy

Imgur

Mi barrita fetiche.

105 Me gusta

Buenos días amigos, hoy, completo de Tabac :ok_hand:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta