Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

Martes 22

Hoy es un día triste. En este afeitado se le ha empezado a ver el Fondo de la lata…

Buen día amigos!

100 Me gusta

Buenos días :droplet:. Por aquí caen cuatro gotas. Que casualidad porque para hoy tengo esta maravilla.Una novedad de @FranGTS. Otro acierto.

7958-D471-A533-492-D-BEB2-AC255-C4-A9-F1-A

Que paséis un gran día. Cuidaros :four_leaf_clover:

102 Me gusta

Buenos días y buen martes.

Un saludo

94 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

96 Me gusta

SOTD 21 Settembre 2021
:it:
Jabón: Floris London Elite
Navaja: Andrea Niotta 9/8 Whale
Brocha: Simpson Chubby 2 Manchurian
As: Floris London Elite
Edt: Floris London Elite

101 Me gusta

Blackland Vector
Feather Professional
Saponificio Varesino 2.0 HMW 26mm
Saponificio Varesino Stella Alpina
Speick ASL

Saludos!

96 Me gusta

AFEITADO DÍA : 21-09-21 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Arko
• BROCHA: CRV conjunta SCNHG 2018
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Muhle R 41
• CUCHILLA: Voskhod
• MASAJE: Varon Dandy

Un saludo.

88 Me gusta

Martes, 21 de septiembre

Pre: Xabón D’Allariz - Myrsol Antesol
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Astra azul
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Myrsol Antesol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Allure Edition Blanche EdP

¡Que tengáis un buen día!

92 Me gusta

Que bonita esa navaja :whale2::heart_eyes::heart_eyes:
Estoy siguiendo al artesano italiano :sweat_smile: y me gusta mucho lo que hace :thinking: que impresiones tienes de esta navaja ?
FB Andreas Niotta

1 me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 21-SEPTIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Mühle R41.(Clon chino).
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

Gracias amigo Vicentej :relaxed:

El artesano es italiano pero vive en Polonia, por lo que la navaja llega desde allí dentro de las dos semanas posteriores al pedido.

La navaja es muy bonita, tiene una forma particular. Es un poco más pequeño de lo que aparece en la imagen, es “compacto”, fácil de manejar y bien afilado. El mango está hecho de arce estabilizado y la navaja es 1/4 hollow. Un producto realmente bueno :ok_hand:t2::grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Martes, 21-09-2021
Floid pre shave oil
Meißner Tremonia, Woody almond, shaving cream & aftershave lotion.
Hotoffthelate, Day of the dead, silver tip badger, deep colored African padauk wood, base with sugar skull.
SanKan, 1074, carbon Steel, 6/8, Japan.
Guerlain, L’Home Ideal, EdT.

Exquisita composicion del jabon: Potentes almendras, amargas, aderezadas con el aceite esencial de cedro de Texas de aroma leñoso. Delicatessen.

Y muy buen hierro el de esta japonesa que estreno procedente del almacén del amigo Dani @MrBrush .

101 Me gusta

Gracias Alessandro por tu respuesta…otro artesano que seguir :+1:

1 me gusta

21/9/2021

Danidom Endeavour/@Xavieiro Koko Nudo/
Filomatic Inox + Wizamet Super Iridium/
Opaline

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con el Koko Nudo del amigo @Xavieiro y rematado con la Opaline,la loción de las monjitas que casa bien con este jabón.

Hoy de fondo con The Clash.

https://youtu.be/WD5N0rTsulQ

Que paséis un buen día.

103 Me gusta


Otro muy buen afeitado. Al jabon le queda na y menos. Estos dias le daremos cancha a la Druida menudo mochazo de 25Hd manchurian. Y suave suave. Me esta gustando mucho este AV yanqui.
Saludos.a todos.

92 Me gusta

@CRISANTO Que bonita esa nipona!!!
Cuña, vaciada, asimétrica tipo kamisory?

@HarryLime el Koko Nudo en blanco y negro en la concha de primeras me pareció una piedra.

Tengo que dejar la brocha bastante tiempo a remojo para sacarle una espuma decente, con otras cerdas no me pasa.

1 me gusta

Una piedra con aroma a hierbabuena :joy: :wink:
Me pasa lo mismo con la brocha,tengo que dejarla a remojo un buen rato.

1 me gusta

Buenos dias, este afeitdao es de ayer tarde pero no me dio tiempo a subirlo.
Pre: Aceite casero en proporciones @racogon pero con 2/3 aceite de almendra y 1/3 jojoba, al que le añadí 2 gotas de AE de mentol y 2 gotas de AE de eucaliptus a 30 ml.
Brocha: La tenía olvidada en el cajón, semogue de caballo (pincha más que la mercatejona)
Espuma: En cara matando el tubo de crema de Lea.
Maquina: King C de Gillette.
Cuchilla: Lord Platinum 2º uso.
Post: Aquí viene lo bueno. Como me irritó bastante el afeitado (no lo entiendo, porque el primero de la cuchilla fue bastante bueno) usé agua fría, piedra de alumbre, mi querido elixir facial Varón Dandy y despues la loción Medicis de Isdin, me faltó poner los pies en alto un rato para que circulara mejor la sangre por el jepeto :sweat_smile:

IMG-20210920-175504

Le daré otra oportunidad a esa cuchilla en unos días, igual ha sido el maridaje con la brocha, el espumado o conmigo mismo, no sé. Ya digo, era el segundo afeitado y la segunda vez que probaba esa cuchilla, no las había probado antes, pero me ha parecido mucha diferencia del primer al segundo afeitado.
Un saludo y buenos afeitados.

Edito: Pases FLC

89 Me gusta

Por supuesto, señor Conde!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenos días.

I Coloniali
Vie Long
Wacker Best Tradition
Myrsol Emulsión
Tüff Sensitiv

95 Me gusta