Afeitados del 21 al 27 de diciembre de 2020 [DEP Gabriel (Atreyu)]

:birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::wine_glass::wine_glass::champagne::champagne::champagne::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No creas…, mucho postureo y un sudafricano que se cree el inventor de la rueda…:joy:

4 Me gusta

Buenas noches señores,afeitado de Miércoles:

                             ABB

saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

84 Me gusta

Buenas noches

AFEITADO DEL DIA.- Miércoles, 23 de Diciembre de 2020

PRE_AFEITADO.- Ducha, jabon de glicerina y Afther Shave Deliplus del Mercadona
BROCHA .- Yaqi sintética 24 naranja
JABON- Lea Classic en tarro
ESPUMADO .- En cara
SHAVETTE.- Parker 31 R, y Gillette deshechable
CUCHILLA .- 1/2 Astra Verde # 1
PASADAS .- 2 .- A favor - Contra y retoques finales con Gillette deshechable
CONFORT.- Espuma sobrante en brocha, piedra de alumbres
POST_AFEITADO .- Masaje Varon Dandy y bálsamo Lea 3 en 1

Utilizo por primera vez la cuchilla Astra Verde en shavette, empiezo espumando en la cara con crema Lea Classic de tarro. cremosa, hidratante y suaviza el corte. El resultado de esta combinación ha sido un afeitado de pena, es el peor afeitado con shavette que he realizado, hasta la fecha, con varios puntos sangrantes, piel muy irritada, y eso que hoy no he apretado para nada la cuchilla, deslizándola muy suave

Opino, que esto puede estár motivado por las mascarillas pues ya de por sí tengo la cara irritada y los puntos sangrantes aparecen en los lugares donde caen las mascarillas. Era el día que tenía ganas de utilizar la Parker 31 R y que desilusión. También me pregunto habrá tenido algo que ver el afther shave Deliplus como Pre-afeitado ¿ mayor irritación ? pues tengo mis dudas.

Y para terminar espuma de confort, retoques finales con la Gillette deshechable y pase de la piedra de alumbre, junto con el masaje Varón Dandy para aliviar las penas y el bálsamo Lea 3 en 1, para hidratar y suavizar la cara.

Nota del afeitado SUSPENSO,

Buenas noches

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y ACORDEMONOS DE LOS QUE LO PASAN MAL EN ESTOS MOMENTOS

Feliz noche. Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

72 Me gusta

Sí, ya comenté que el siguiente lo haría con el Gibbs nº 53.
Supongo que de vez en cuando pecaré con otros jabones en finde, pero vaya, que el siguiente es ese.
Saludis :wave:

3 Me gusta

Hola !

LEA GLIC. / LANOLINA + BROCHA RUSTIC + MARAVILLA MICROMÉTRICA + RAPIRA SUPER STAINLESS #3 + ESPUMA DE CONFORT + FLOÏD M-V + LA TOJA BALM ‘7’

Soberbio afeitado a dos pasadas, ya le pillé el ángulo óptimo a esta Maravilla ‘Micrométrica’ todo OK !!!
Minutos musicales: con otra gran institución de la Música Cubana: nada como La Orquesta Aragón para el Cha Cha Chá, y para otros muchos ritmos, por supuesto !

https://i.imgur.com/oBxbPRn.jpg

79 Me gusta

23/12/2020

81 Me gusta

Afeitado del 23/12/2020

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Perma-Sharp #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk

En vista de que es imposible acabar mi tarro de El Druida antes de que finalice el año me doy un respiro para unirme a los cofrades. Y no será el único respiro de la semana.

Muy buen resultado

64 Me gusta

Con permiso de la comunidad,aunque hoy sea un día especial,propongo dedicar los afeitados del día al amigo Gabriel @Atreyu

https://youtu.be/-cXrEPNvRO8

Uno de los nuestros,en su memoria.

67 Me gusta

Yo voy a editar mi texto del afeitado de hace unas horas para dedicárselo :wink:

7 Me gusta

Le doy mi pésame a toda la familia y que Dios le de descanso a su alma.

9 Me gusta

Descanse en paz Atreyu
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos

9 Me gusta

24 Diciembre 2020

Yates 921 H + Blackbird 101
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Mystic Water Sandalwood Rose
Unrefnied Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Para @Atreyu

82 Me gusta


Saludos. Un afeitado de lavanda. Pre: Lavado de cara con agua tibia y Jabón de Castilla. Jabon de afeitar Fidelis ad Mortum, jabón de edición limitada con aroma de lavanda de N=GM2 Shaving Solutions (EEUU). Espumado en la cara con una brocha sintetica artesanal Opus de 28mm. La navaja Wade & Butcher, asentada 40 lona/40 cuero. Un pase a favor con retoques a contrapelo. El after es Fidelis ad Mortum que acentúa el aroma a lavanda del jabón. Que pasen una Feliz Navidad.

78 Me gusta

Jueves 24-12-2020
-Merkur 34G
-Gillette Platinium
-CRV 24mm
-Eufros SIRIO
-After Otelo
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Sigue rindiendo bien en su tercer uso, la Gillette. Desearos a todos, que paséis un feliz día de Nochebuena.
El afeitado de hoy va dedicado al querido compañero @Atreyu ahora nuestro amigo @Nazareno va a estar acompañado.

88 Me gusta

Jueves, 24-12-2020.
Floid pre shave oil. Tabula Rasa: Vetiver & tangerine shaving soap & After Shave Gel “Cool & Blue”. Razorock, Monster shynthetic hair. Filarmonica Tridur, Especial para barbas duras. Guerlain, Vetiver, EdT.

Maldito año que hasta el día de su Nochebuena amanecemos con la amarga noticia de que Gabriel @Atreyu nos deja: Descanse en paz.

Ahora no nos queda otra: ¡Feliz Navidad foreros!

90 Me gusta

23/12/2020

Afeitado de ayer que subo hoy…

Mi más sincero pésame a la familia del compañero @Atreyu y que, allá donde esté, siga disfrutando de esta nuestra pasión.

Saludos!

85 Me gusta

Afeitado dedicado al compañero @Atreyu

84 Me gusta

Buenos días amigos, con la mala noticia de anoche, hoy no tenía muchas ganas de fotos pero por respeto atendiendo a la petición de Sandro, he hecho la foto aunque sin mucha ilusión, la verdad sea dicha.
Vaya dedicado mi afeitado de hoy pues al compañero Gabriel @Atreyu. Descanse en paz

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

89 Me gusta

24/12/2020

Afeitado del día con jabón Phoenix Artisan Accoutrements CaD espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Simpson Trafalgar 2 sintética 24 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams Loción.

Afeitado dedicado a nuestro compañero @Atreyu. D.E.P.

Feliz Nochebuena a todos!!!

88 Me gusta