Afeitados del 21 al 27 de diciembre de 2020 [DEP Gabriel (Atreyu)]

Mi recuerdo para el caballero Gabriel @Atreyu al cual tuve la suerte de conocer en la última reunión en Madrid…un señor con un trato y gusto exquisito, seguro que a San Pedro ya le has borrado la barba de dos navajazos.
Mi afeitado uno más…a ver si mañana sale con foto… el homenaje está en camino
Cuídense

33 Me gusta

Herramienta de corte: Iberia 14
Jabon: Daisho Rose (haciendo un 3017)
Brocha: Bruji

Un recuerdo para @Atreyu. Lo conocia del foro y sus tuits. Le echaremos de menos. Un abrazo a su familia si esto le llega.

52 Me gusta

AFEITADO DÍA : 25-12-20 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Noble Tobacco
• BROCHA: CRV Dos Bandas
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Gillette King Camp
• CUCHILLA: Gillette Winner
• MASAJE: Daisho Noble Tobacco

Un lujo afeitarse con este jabón.
Feliz Navidad a todos. Cuídense.
https://youtu.be/j9jbdgZidu8
Un saludo.

77 Me gusta

Viernes 25
En recuerdo del compañero @Atreyu

-Rockwell 6S
-Gillette Platinium
-CRV 24mm
-Myrurgia
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Muy buenas estas Gillette, la verdad. Tanto como para pagar lo que valen? Pienso que no.
El afeitado con un stick, siempre le da mucha liturgia al afeitado clásico. Así es como se afeitaban nuestros abuelos y padres.
Varon Dandy no puede faltar.
Feliz Navidad!

89 Me gusta

84 Me gusta

D.E.P. @Atreyu
In Memoriam

TS Dark
CH3 Ivory Stripe Manchurian
Razorock GC 084 Jaws

85 Me gusta


Jabón : Álvarez Gómez.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Lobo.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Wizamet Super Iridium TM #4.
Aftershave : Varón Dandy.
Bálsamo : The Body Shop Arber.
Ayer no tuve tiempo para afeitarme , asi que hoy toca mañanero. Afeitado dedicado al compañero @Atreyu , descansa en paz.
Disfruten caballeros.

88 Me gusta

25/12/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
CREMA-Aramis.
BROCHA-Plisson L’Occitane .
SHAVETTE-Feather Artist Club SS raíz de cerezo.
CUCHILLA-Feather Super Profesional.
AFTER-espuma de confort y Loción Aramis.
EDT-Aramis.
COMENTARIOS- !! Feliz Navidad !!
Afeitado con este conjunto de Aramis super clásico.
Con dos pasadas tenemos un apurado de 10.

https://fotos.subefotos.com/766c5a0a1a50c575e8d112700e0e8569o.jpg

La voz nos desea !! Feliz Navidad !!
https://youtu.be/pvA7-EjaSPI

Un saludo a todos !!

87 Me gusta

Que la paloma de esta semicuña de Rameau lleve la Paz a vuestros corazones. ¡Feliz Navidad!

90 Me gusta

Di. Viernes,
Phoenix Artisan Accountrements A refreshing Seasonal Shave Soap CANE / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / Edt Phoenix Artisan Accountrements Al-Fin Aftershave-Cologne

DSC09414

Afeitado con un recuerdo para el compañero @atreyu

Hoy hace un día claro, el cielo despejado y limpio que es de un azul celeste brillante vibra en mis ojos, levanto la cabeza y se vuelve mas intenso cuanto mas se aleja del horizonte, mas allá, a saber.
El viento seco y frío me despierta, sigamos.

Bon Nadal.

87 Me gusta

Prueba a asentar la cuchilla como si de una navaja se tratara y verás que grata sorpresa te llevas.

En tu modelo de shavette tendrás que sacar la cuchilla al máximo para que toque cuero debido al bellied que tiene su diseño. Que para mi es un diseño perfecto.

2 Me gusta

Me decía Doña Felisa mi primera profesora de matemáticas: El orden de los factores altera el producto, tarde en entenderlo pero una vez que lo asimile me quedo para siempre. :wink: :raised_hand_with_fingers_splayed: :+1:

3 Me gusta

Buenos días. Afeitado de Navidad. Con sentimientos encontrados. Como la vida misma. Un abrazo a los que conocisteis al compañero fallecido. Y como contraste, desearos Feliz Navidad a todos.

Myrurgia
Merkur 37 Slant
Vielong Silvertip 16510
Floïd MV


como agregar una imagen a una foto

Saludos

83 Me gusta

Afeitado del día: 25/12/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintetica edic. Barbear Classico 54/100
Jabón: La Riviera Lodrino
Navaja: Dorko Solingen
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Lea

Hoy toca un afeitado de mantenimiento para esta presentable en la comida de Navidad, y para ello uso dos productos que entraron en mi hogar este año.
Por un lado, esa pequeña Solingen, una Dorko que me encontré el primer día que nos dejaron salir después del Estado de Alarma, paseando por el Camino de Santiago; Camino por el cual iré pasear en un momento después de rematar esta crónica y que a solo una semana de que abran la Puerta Santa está más vació que nunca.

El jabón es el sueño hecho realidad de @Lodrino, su inquietud y su entusiasmo le ha llevado a crear esta maravilla, la primera de muchas que saldrán de su casa. Es ideal para un día como hoy soleado pero frío y que ese aroma tan floral te hace recordar que ya falta menos para la primavera.

Hoy será una comida de Navidad muy desangelada, falta mucha gente en la casa, pero lo importante es estar celebrándolo con salud.

Hoy de banda sonora un villancico a ritmo de salsa con dos de las más grandes estrellas de ese ritmo, Tito Puente y Celia Cruz.

88 Me gusta

25/12/2020

Afeitado del día con jabón Antiga Barbearia de Bairro espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Epsilon “butterscotch” Dos Bandas 55/26 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre, AS Agua Brava Loción y rematado con EdP Vibrant Leather Oud.

Buen día de Navidad a todos!!!

83 Me gusta

Plisson L’Occitane
Barrita Arko
Filarmonica Especial

83 Me gusta

25 de diciembre de 2020
Pre: Ducha caliente
Brocha: Semogue SOC Mixtura
Jabón: Wickham Nazareno Note
Espumado: Bol Andresiky
Maquinilla: Rockwell 6S R6
Cuchilla: Wizamet
After: Espuma de confort + Bálsamo Wickham Nazareno Note
EdP: Loewe 7 Anonimo

Estreno combo y brocha un día especial… Navidad… y una Navidad muy rara…
Dedicado a @Atreyu -DEP-
Decir que el aroma de este combo, me tiene ganado… buen homenaje hacia @Nazareno -DEP-
Me encanta el incienso, pero este tipo de incienso… no tipo al Tabula Rasa Olibanum, que para mi, no es aroma a incienso… me recuerda a la trementina cuando pintaba cuadros… algo totalmente distinto según mi tocha… será así…
En definitiva, un aroma exquisito, fusilado al Loewe 7 azul; muy buena espuma, el jabón un poco tenue, pero con el bálsamo, uf que delicia jjj y remato con la EdP Loewe 7 Anonimo; Bien pintxo oiga, así da gusto :v:t2:
A destacar también la brocha; Muy ergonómica y el pelo muy pero que muy bueno!!! Buena compra, me ha sorprendido mucho.
Disfruten del día y Feliz Navidad a todos!!!

81 Me gusta

3017 afeitado#3

Gibbs nº 53
Kent H4 - Oumo chubby SHD 2 bandas
Cabezal RAW RS-10 Base mild
Gillette Platinum
Loción antídoto PX-41
Bálsamo Bulldog

De nuevo a la carga.
Una vez terminado el 3017 del Tabula, vamos con el de Gibbs.
Esto sí, más mejor :grimacing:
Comenzamos el día del cumpleaños de mi crío pequeño, ya veremos cuándo acabamos :sweat_smile:
Lo cuento como tercer afeitado, puesto que ya lo probé anteriormente en dos ocasiones y así contabilizo los afeitados totales que me de esta cremosa, inodora y vintage barrita francesa.
Saludis y buen día de navipeich :+1: :wave:

85 Me gusta

Viernes 25 de diciembre.

Mucho tiempo sin postear aquí, que no de leer. Hoy he decidido colgar el afeitado del día en recuerdo de @Atreyu. Se va uno de esos foreros entrañables, de los que hacen foro.

Un saludo y felices Pascuas para todos.

92 Me gusta

Buenos días.
Seguimos con los A&E recibidos hace poco. Hoy Kaizen, con una sugerente Lady Godiva oriental.
Buen aroma y mejores prestaciones.

A&E Kaizen
Semogue
Paul Auguste Rasoirs
Panama 1924
Myrsol Agua de Limón

87 Me gusta