Afeitados del 21 al 27 de diciembre de 2020 [DEP Gabriel (Atreyu)]

25-12-2020

Agua y jabón :: Luna, Tellus :: Druida :: RazoRock Jawsaw OC 0.84 :: Floïd, Mentolado vigoroso

Salut!

83 Me gusta

Viernes, 25 de Diciembre

- Yaqi Espacio Misterioso 26 mm tuxedo.
- Ogallala Bay Rum.
- Yaqi SE + DS Cosmetics.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

80 Me gusta

Buenos días amigos, hoy día tranquilo, sin prisas, disfrutando con mi hija de sus regalos de Navidad :heart_eyes:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

Afeitado de hoy 25/12/2020 dedicado a nuestro compañero @Atreyu

Seguimos practicando posturas…se nota el progreso, incluso en el uso de las dos manos…

84 Me gusta

Feliz Navidad compañeros.
Pre: agua y toalla muy caliente
Jabon: Portus Cale
Brocha: Druida Manchurian Luxury
Navaja: Jenes Sándor Tafeku Suminagashi
A. Balm: T. & H. Grafton

En recuerdo del compañero @Atreyu
Salut y cuídense

91 Me gusta

“Kilíx Navidad shave” day:

@Atreyu in memory…DEP

87 Me gusta

Viernes 25-12-2020.

Floid pre shave oil. Saponificio Varesino, Desert Vetiver: Shaving soap, lotion aftershave EdP; Faux Horn Super Badger Shaving Brush. Forgia Pizzi, K720 steel, 10/8, spanish point, synthetic moder perl scales.

Le tenía ganas a este SV que estreno. Muy buen jabon, podium. Aromaticamente exquisito. Dicen que clona al Terre D’Hermes Eau Intense Vetiver Hermès que no he probado y algún día me gustaría hacerlo. Para mi, verdaderamente complejo con elemi, incienso, bergamota… y el vetiver de comun denominador, pero sin ahogar al resto. Muy elegante.

Feliz dia de Navidad.

98 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Massimo Dutti.

Afeitado dedicado a @Atreyu, DEP compañero.

Para el día de hoy, uso el after reservado para esos días especiales junto con tabac, jabón bueno y cumplidor.
Pasen un feliz día de navidad y cuídense caballeros, un saludo

88 Me gusta

Un afeitado de lujo amigo Jorge :ok_hand:

1 me gusta

Muchas felicidades para el peque.

1 me gusta

Afeitado en recuerdo de Gabriel, @Atreyu, no lo conocía personalmente, pero si había leído en muchas ocasiones sus comentarios. Me ha afectado enormemente su fallecimiento, será porque perder a alguien cercano, del equipo como se dice, nos conmociona más allá de lo que nosotros queremos reconocer.
DEP Gabriel y sigue ayudando a los demás como siempre hacías, de una forma desinteresada que es la mejor manera de ayudar y disfrutar con lo que se hace.

Druida olivo de Jerusalén
RawRS10Mild
Asían Plum
Aqua Velva
Wizamed Iridium
Afeitado excelente y muy disfrutado. FLC y apurado perfecto para un día que es diferente al resto de los días del año.
Felices Navidades a todos y un recuerdo para @Atreyu allá donde estés.
Saludos cordiales.

94 Me gusta

Afeitado de Navidad probando está noble cuña cedida por el gran @Vizcacha. Un afeitado brillante en esta fría mañana.

Feliz Navidad a todos y un cariñoso recuerdo para el compañero @Atreyu. DEP.

95 Me gusta

Druida Torreta Brezo-Bronce HMW / Paradigm Se Ti / Schick 5# / Full SV 70th aniversario Jabón + ASL + EDP.

Feliz Navidad compañeros y amigos :evergreen_tree:
Afeitado navideño con recuerdo especial para Gabriel. DEP :cry:

88 Me gusta

Gracias Alfredo, muy bueno el suyo tambien: Esa Castro es un navajón.

1 me gusta

Gracias!!! De tu parte!! :+1: :wave: :kissing_heart:

1 me gusta

77 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/aAkMkVFwAoo
FELIZ NAVIDAD

86 Me gusta

Viernes: racogon7, trimegistus, iberia.

¡Feliz Navidad a todos! Ho, ho, ho.

82 Me gusta

En honor a @Atreyu no lo conocía, pero con solo que era miembro del Foro me basta.

descargar programa ver fotos

91 Me gusta

Hola !

TABAC + BROCHA TEJON CASERA + GIBBS REGLABLE + SPUTNIK TEFLON COATED #1 + LA TOJA BALM ‘7’

Excelente afeitado a dos pasadas con la maquinilla Gibbs Reglable: ‘La Renacida’.
Minutos musicales: Wayne Bergeron & Louis Dowdeswell y otro buen número de grandes músicos, interpretando el tema ‘When You Wish Upon A Star’, BELLEZA !!!
https://i.imgur.com/ZV4enAU.jpg

71 Me gusta