Afeitados del 21 al 27 de diciembre de 2020 [DEP Gabriel (Atreyu)]

Feather Artist Club DX+Feather Light; Shavemac Americana; Meißner Black Beer No.1; Noberu Sándalo

85 Me gusta

Mucho te gustan los SV :ok_hand:

3 Me gusta

25 - Diciembre - 2020
Zingari Man Magician/ Voigt&Cop/ ERN/ Denim Gold As

Feliz Navidad !

82 Me gusta

Vaya navajones te gastas últimamente Ángel!!!
Un abrazo y feliz Navidad.

3 Me gusta

Me alegro que te haya gustado Joserra, en mi opinión es una maravilla de navaja.

1 me gusta

Afeitado dedicado al compañero @Atreyu, DEP.

Navaja: Rosette
Brocha: Druida 400 coral
Full de Daisho Rose Triumph, tremenda creación del amigo @FranGTS

Feliz Navidad y todo lo mejor para el 2021 a la buena gente de este foro.

86 Me gusta

Si, la jodienda es que no son míos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Usa el servicio Rent a Razor.
:joy:

7 Me gusta


En memoria del compañero @Atreyu.
Feliz navidad a todos.

92 Me gusta

Hermosa foto. :+1:

2 Me gusta

Afeitado del 25/12/2020

Barba: 36 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos + Bálsamo El Druida

El jabón seguro que no lo acabo en 2020 pero creo que la loción no verá el 2021.

D.E.P. @Atreyu

76 Me gusta

Muchas gracias @Celestino :+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Feliz Navidad familia!

85 Me gusta

Viernes 25 de Diciembre de 2020 CCXLII

Afeitado navideño con este jabón que huele a gloria, la combinación Nodachi+Gillette Platinum resulta tremendamente eficaz y suave, remato con el mejor After del mundo mundial: Varón Dandy resultado excelente.
Feliz Navidad para todo el foro SCNHG, saludos!!

91 Me gusta

Pre: Ducha
Stirling Executive Man
Druida Seven Luxury Dragon’s Blood
Karve Plate C + Astra Green #2
Floïd Mentolado Vigoroso

Feliz Navidad SCNHG.

93 Me gusta

Hola. Afeitado #75:

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva casero.
Espuma: @Joserra63 Los jabones de Joserra Darjeeling Note.
Brocha: FS.
Maquinilla: Gillette Slim Twist.
Cuchilla: Feather (#2).
Post: Bioetyc.

Mi hermano me trajo esta maquinilla que fue de mi abuelo materno para que se la limpiase. Mi “condición” era poder usarla una vez.

Va por todas las personas que nos han dejado demasiado pronto, como él. Especialmente por quienes lo han hecho esta semana, el compañero @Atreyu y quién puso su confianza en mí en mi actual trabajo.

https://youtu.be/LRP8d7hhpoQ

Cuídense mucho! Feliz vida!

88 Me gusta

Buenas tardes y feliz navidad a todos,afeitado con este combo:

                     Ayrton Senna 

afeitado muy bueno este combo huele de maravilla, 1 pasada a favor 1 pasada al contra

  • Ducha caliente.
  • Jabon Ayrton Senna.
  • Brocha Bruji lineas rectas nudo 24 sintético.
  • Espumado en bol Andresky.
  • Navaja doble temple Filarmonica.
  • Espuma de confort.
  • Agua fria.
  • After Ayrton Senna

afeitado dedicado al compañero Gabriel @Atreyu que en paz descanse,pobre hombre :persevere:

buenas noches.

95 Me gusta

Viernes 25 de Diciembre, Día de Navidad

SOUNDS: TOOL, “Fear Inoculum” … Hoy era el disco obligado en mi afeitado. No por nada este disco me lo regaló el compañero Gabriel @Atreyu. Va por usted, don Gabriel.
PREVIO: EXS Lima-Pachuli.
JABÓN: Joserra “Sbandavapori” … uno de mis jabones favoritos de Joserra. Aroma elegante, suave pero MUY elegante … Si hay por ahí algún “nose” experto, rogaría que me dijera en qué fragancia o perfume se basó el Maestro de San Esteban del Valle para hacer este “Sbandavapori”.
BROCHA: CRV “Mr. Fantasy”.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Ikon SBS Peine mixto con la base por el lado de las rayitas y mango Ikon Special Edition.
HOJA: Rockwell #1.
AFEITADO: FLC. Bien pero regular en la zona del cuello. Esta SBS no es santo de mi devoción. Y un par de Hermanos de la Costa campando por ahí …
POST: Espuma de confort, agua fresca y splash de Floïd Mentolado Vigoroso, seguido de un gatillazo de Eufros Lignum bálsamo.
EAU DE PARFUM: Zara Vibrant Leather.

“Fear Inoculum” … “Teme al Inóculo” … Inóculo, según el Diccionario de la RAE es " Pequeña cantidad de la sustancia que se inocula" … ¿Nos están diciendo que temamos a la pequeña cantidad de la sustancia que se inocula? ¿Nos están diciendo que la vacuna del COVID es digna de temer?¿Predijeron los Tool el COVID-19?¿Son los TOOL negacionistas?¿Se parece el peinado de Maynard James Keenan al bitxo verde? … Qué gran libro podría escribirse con estos argumentos …

https://youtu.be/q7DfQMPmJRI

La esperanza es algo bueno, quizás lo mejor de todo y las cosas buenas no mueren” (Andy Dufresne, “Cadena Perpetua”)

93 Me gusta

Afeitado en memoria de Grabriel @Atreyu. DEP. Va por ti compañero.

Zingari Watchman set/ CRV Javinha/ Raw RS-10/ Iridium Super

La CRV con nudo premium un éxtasis para todos los sentidos.
Estreno del Zingari que podría ser tranquilamente la mejor base USA que he catado, me ha recordado a los Joserra que ya es mucho decir. El aroma otra maravilla, un marino muy rico y equilibrado en el que deteco mucho de la película que describe el fabricante.

Saludos y Feliz Navidad caballeros.

95 Me gusta

cuanto me alegro tocayo eso es lo mas importante que te guste y que sea cómoda :blush: un abrazo