Afeitados del 21 al 27 de diciembre de 2020 [DEP Gabriel (Atreyu)]

Fran se te echaba de menos por aquí siempre gusta ver los materiales que utilizas para afeitarte :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Muy buen afeitado, cada vez que utilizo esta navaja me gusta más y me siento más cómodo con ella.

Cada día tengo más claro que tanto o más importante que la técnica es tener un afilado óptimo en el afeitado a navaja, dejar que el filo haga su trabajo sólo acompañándolo y se obtiene un apurado de 10 con cero irritación.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro 8/8 Full Hollow Inox
Brush: Druida Torreta Manchurrian
Lather: Vielong Menta Eucalyptus
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
Afeitado de cabeza Yaqui Monofilo
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

69 Me gusta

Buenas noches

AFEITADO DEL DIA.- Domingo, 27 de Diciembre de 2020

PRE_AFEITADO.- Ducha, jabon de glicerina,
BROCHA .- Tejón puro, 24 mm
JABON- Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street Piel Sensible
ESPUMADO .- En suribachi
SHAVETTE.- X.Y.P. Antelope 77
CUCHILLA .- Antelope 77
PASADAS .- 3 .- A favor - Contra - Lateral y retoques con Gillette deshechable
CONFORT.- Espuma sobrante en brocha,
POST_AFEITADO .- Masaje A.S. Brummel, Gel Bavaria con Äloe Vera

No tenía ni idea que iba a utilizar hoy para el afeitado y al coger la maquinilla he visto esta shavette, tipo navaja, y me he dicho voy a estrenarla, y así empiezo a familiarizarme, si se puede decir así, con las navajas., pues la cuchilla tiene una longitud considerable y es la primera vez que la utilizo
Un buen afeitado, algo lento pero ha valido la pena, la crema TOBS ha realizado una muy buena espuma, protectora y por ello estoy muy contento, esta noche, con el afeitado. Finalizando con pequeños retoques con la Gillette deshechable, masaje Brummel, puro alcohol, y el gel Bavaria con Aloe Vera, suavizando la situación

Nota del afeitado NOTABLE, por ser la primera vez con esta shavette y cuchilla

FELICES FIESTAS.

Buenas noches. Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

58 Me gusta

Sweeny Fran. Maaadre mía vaya hoja. QUÉ CHULADA DE BROCHA.

1 me gusta

Pues a mi es la primera vez que me pasa, y tan contento. Hasta que le coja el tranquillo supongo que aún tardaré una temporadilla, especialmente con las Wade & Butcher. ¡Muuuchas grazzias!

1 me gusta

No cierres los afeitados que todavía entra el mio.

https://i.imgur.com/3ftaayn.jpg

No pensaba afeitarme pero después de currar la mañana y parte de la tarde lo que más me apetecía era llegar a casa y tirarme en el sillón.
Pues NO
A las 18:00 he tenido que bajar a jugar al fútbol y al baloncesto PERO CON UN BALÓN DE RUGBY, con un frío de 1000 demonios, no me pidas explicaciones porque tampoco las tengo.

Al volver ha sido cuando he pensado afeitarme, automáticamente he pensado en el Tabac pero tenía pendiente jabones que estrenar
Con el frío en el cuerpo he dejado el BUFF de Xabons by @Xavieiro porque me parece que es demasiado fresco para estas fechas, al menos para hoy que venía pelao de frío, tampoco creo que tarde mucho en estrenarlo.

El sustituto ha sido un Goodfellas Amber Fougere, he dicho otras muchas veces que mi nariz es de madera, que soy “dáltonico de la napia” por lo que no puedo describir a que huele.
Al destapar el jabón se han quedado restos en la tapa y haciendo caso a un tío de esos que saben de esto hay que aprovechar todo el jabón posible y
he hecho la espuma en la misma tapa.
Densa, espesa, cremosa, espesa.

La navaja elegida ha sido la Diosa como llamó su antiguo dueño (quizás la recuerde) a esta pequeña Thiers Issard,
“pequeña pero matona”
“Las mejores esencias vienen en tarros pequeños”

Así es esta navaja, suave, manejable, precisa pero no te ríes, si te descuidas te hace una marca, nada importante.
Para terminar necesitaba un after enérgico, pensé en Aqua Velva Musk pero me he ido a por el Blasón de Lezo.

59 Me gusta

Afeitado del 27/12/2020

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Perma-Sharp #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos + Bálsamo El Druida

Quincuagésimo afeitado con el jabón. Nonagésimo uso de la loción. Supongo que al jabón le quedan diez usos y a la loción 3 suspiros (un rendimiento extraordinario).

53 Me gusta

Muy buenas familia!.

Afeitado en homenaje a nuestro compañero Gabriel :pray:

Pesaje oficial de la Maca la cual tiene los afeitados contados.

Os deseo una feliz semana y cuidaros mucho :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

51 Me gusta