Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Otro hilo nuevo, con más nuevos afeitados.
Poco a poco vamos tachando días en el calendario y entre ponte bien y estáte quieta, nos plantamos esta semana en Carnavales :partying_face:

Días de cierto descontrol y desenfreno, por lo que os invito a que en estos días, saquemos a la palestra esos jabones lujuriosos, extravagantes y exóticos, acompañados de vuestros coloridos apechusques para dar vida y sabor al hilo y que todos lo veamos.
Y si no os cuadra bien porque teníais programada otra cosa, no sé que te digo yo…un 3017 de muestras jaboniles o lo que fuere, tampoco importa :rofl: :rofl: :rofl: lo que importa de verdad es afeitarse y mostrarlo :+1:

En otro orden de cosas, aprovecho para recordaros que también esta semana, comienzan los envíos del Barber Note Parfum, como os comentaba el otro día en este post :point_down:

Buena semana y buenos afeitados a todos :+1: :wave:

84 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Hoy lo has clavado, pájaro :rofl:
Tú estabas avisado… :thinking: :face_with_monocle: :rofl:

6 Me gusta

Se mueve con información privilegiada. :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Fijísimo, no es trigo limpio, mucho cuidado con este paarillo :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Justo le estaba respondiendo a Eugenio sobre su 3017 y ví tu post, al principio dudé pues normalmente es el amigo Rubenchu o Jimmy-Jacobo quien crea el hilo semanal pero leí el título y ahí estaba al pié del cañón :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:, el que no falla es Paco @FranMad, no hay manera de pillarlo, él si que es un buen pájaro :pray::innocent:

Hoy, por lo menos, contento con mi segundo puesto(:heart:), el primero ya lo doy por perdido :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo fieras!!!

7 Me gusta

:rofl:
Mas bien avestruz :sweat_smile:
Tengo que reconocer que esta semana Alfredo ha estado a punto de romperme con una bicicleta pero cuando Jacobo @jimmynashville se desconectó y Ruben no aparecía lo ví claro.

Tengo que mantener el liderato del mundial :racing_car: :racing_car: :racing_car: :sweat_smile:

7 Me gusta

Aaaah, pero la pole es quien es el primero en dar corazón al hilo, o quien escribe primero en el hilo?
En dar el corazón, FranMad ha sido el prime, pero tú lo has sido en escribir en el hilo, quicir, los dos habéis hecho pole pero en diferentes aspectos :grimacing:

6 Me gusta

Eres un crack, no hay quien te coja, fijo en la pole semana tras semana :rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Yo sé que Paco se lo toma en serio, me refiero que está pendiente :eyes: :face_with_hand_over_mouth:, a mí hoy me cuadró pues ya me había afeitado pero otras veces me cogen en faena afeitaril y sino aparezco hasta me avisan :speaking_head: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Lo de Paco tiene mil veces mas mérito que lo mío, escribir se tarda mas pero el :heart: se hace mas rápido y en un momento te puedes quedar en segundo lugar 🥲 :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Esto se ha convertido en una lucha a muerte :rofl: :rofl: :rofl:
Llegará a convertirse en lucha mítica por títulos; FranMad Vs Dezmo, ni Nadal Vs Djokovic igualan esta contienda :rofl:

4 Me gusta

Os tenemos descolocados últimamente :rofl:

6 Me gusta

Venga empiezo yo con mi afeitado de mañana:

101 Me gusta

Esto si que es ser el primero, como ganar un gran premio, lo otro puede valer como Poole o incluso como vuelta rápida.

1 me gusta

• Proraso Blanco • Simpson T2 •
• TOBS Sandalwood • King C Gillette •
• Gillette Platinum • Loción 4711•

Feliz Semana!!

105 Me gusta

Lunes, 21-2-2022, buenos dias.
Floid, oil pre shave. Tremonia Meißner & Bomarzo64: Absenta Fougére, shaving soap. H. L. El Druida, manchurian badger 27 mm, Seven rustic ebony. Jose Monserrat Pou: Filarmonica 13, stanley steel. Tremonia Meißner: Black aftershave, lotion & Milk. Lalique: Hommage à L’Homme Voyageur EdT.

108 Me gusta

Buenos días compañeros :sunny::smiley:

Pues semana de carnaval un toque floral…

175684-DE-C4-D1-457-D-974-A-1949-CFE59433

Que pasen un buen día caballeros :four_leaf_clover:

105 Me gusta

21/02/2022

Buen lunes e inicio de semana.

Saludos!

101 Me gusta

Tonarinni sunami.
Wickham Gothic revival, olor a barberia y no es de los tenues. Tengo sentimientos encontrados, gran jabón pero el aroma no termina de cuadrarme, habrá que darle un par de oportunidades más.

Buen día señores.

hdrpl

102 Me gusta

Buenos dias

Fecha 21/02/22

PRE.- Agua templada, Pre casero de aceites esenciales Limón, Naranja, Pomelo, Bergamota y Mento
BROCHA.-. DaniDom " Endeavour " Visolymar foro SCNHG 2020
JABON.- Martin de Candré - Vetiver
ESPUMADO.- en suribachi
NAVAJA .- Manaslu Akamatsu by Nichiri , medida 13/16
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST- Espuma de confort, loción la Toja y Gel Poseidon Gold (le estoy haciendo un 3017)
ASENTADOR .- Vergel dulzura para mi piel

Al ser el tarro del MdC Vetiver pequeño, he decidido darle una nueva oportunidad a esta brocha DaniDom " Endeavour ", resultado magnífico después de tenerla en agua 10 horas, vuelve a la actualidad

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos

108 Me gusta