Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • Semogue LE Spanish Shavers 2021 Finest
  • Eufros Zaldún
  • Wolfman WR2 SB 1.05
  • Gillette Nacet (2)
  • Floid Blue

Muy buen afeitado para acabar el martes. Mañana toca estrenar el perfume del foro!

Buenas noches.

97 Me gusta

Paco cuchillas rondan los 5000 así que tengo tiempo para seleccionar bien, el número de jabones me es indiferente, sólo me voy a fijar en la calidad no la cantidad pues de Tabac tengo de sobra pero para mí cuentan como una sola marca.

Aún me queda mucho pero doy y daré prioridad a jabones duros, semiduros y siempre que considere los mejores para mí, por supuesto.

La idea es usar un jabón x, vamos a poner Stirling, luego uso el Zingari, el que mas me guste de los dos pasa a la siguiente ronda :stuck_out_tongue_winking_eye:, luego Noble Otter, Mike’s, Cella, luego los vegetales así sucesivamente para hacer una mini clasificación y quedarme con lo mejor y lo que mas me guste.

Me gustaría hacer rotación de dos semanas, tres como mucho y Tabac tiene que estar en las 3 semanas, como Wickham y Mdc, a día de hoy esos los mantendré.

Luego será cuestión de ir mirando el resto, aún tengo sin estrenar algunos y estoy aguantando como un campeón :muscle::muscle::muscle::muscle::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Lo mismo con las lociones etc…

Floid, Aqua Velva, Varón Dandy y Brummel están de cabecera y mas me vale por que hay para montar una tienda :tent: :rofl::rofl::rofl::rofl:

El Epsilon Scottish Spirit le encanta a la doña y a mí también, así que otro que encajaría bien como cabecera.

Las cuchillas aún estoy trabajándolas y las pruebas con los Pre serán claves para las decisiones finales :ok_hand:

El caso Paco es no estarse quieto e ir probando y viendo todo etc…

Un saludo megacrack!

29 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Kasbah
Brocha MKLN Peluco @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica MKLN DT 14 @MiKeLeoN

Ultreia!

101 Me gusta

Buenas noches

95 Me gusta

88 Me gusta

Juan! Decirte que a mí “me pasa” lo que a ti, que tengo jabones, after, crema y marcas de cuchillas sin estrenar, jajajajajajaja… Yo quiero hacer más o menos como tú, el quedarme con lo que me gusta, pero primero tengo que gastar casi todos los jabones y los que tienes de cabecera yo también los tendré, ya que me gustan mucho :wink:

Un saludo artista

4 Me gusta

Con la Schick hoy al 3 en 2 pasadas + retoques, posiblemente el mejor y más suave afeitado que me ha dado esta maravilla setentera. Se queda en ese dial hasta que despidamos al invierno en estas latitudes.
Mismo goce por descontado con el combo de @Joserra63.

Creo que hoy la revisión del afeitado por parte de la señora va a tener muy buena valoración.

Mientras transcurría el afeitado, Bryan Adams:

https://youtu.be/FbiBM1Piy1Q

100 Me gusta

Me encanta esta navaja Boker, tanto la suavidad como la estética.
Brocha @MiKeLeoN, poco que decir, espectacular se mire por donde se mire.
Jabón Murphy

Tengan buen días señores

hdrpl

100 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

99 Me gusta

y el asentador :joy::man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Afeitado de ahora mismo estrenando Japonesa.

BROCHA Barbera CRV @RUFIVK 26 2B Cómoda en mano suave y efectiva y muy bonita otra preciosidad de nuestros queridos artesanos.
JABON SAKURA KOSUI Extraordinario suaviza muuy bien la barba y huele a flor de cerezo que alimenta otro grandisimo artesano @FranGTS de nuestra querida Patria.
NAVAJA RIBBON 1000 Japonesa vaciado full 6/8 20mm de hoja un afeitado escepcional en apurado y suavidad corta la barba con una suavidad que no te enteras no apta para novatos cualquier pequeñisima imperfección se la lleva por delante hay que andar muy fino tiene un corte de lo mejor que me he echado a la cara un 10.
AFTERSAVE SAKURA KOSUI Deja la cara muuuy suave y con un poco huele toda la casa al ser la navaja Japonesa opté por este conjunto.
ASENTADOR VERGEL Suavidad en tu PIEL
Un saludo a todos los afeitaders a seguir disfrutando.

IMG-0347

102 Me gusta

Versión 20? Vas a acabar con los equinos​:rofl::joy:

3 Me gusta

La Ribbon 100…es simplemente un 10

5 Me gusta

Tranquilo estoy haciendo un bien a la sociedad solo uso los más burros​:rofl::rofl:

4 Me gusta

Es mejor caballo Árabe de gran alzada

2 Me gusta

Ese jabón de mi segunda tierra de dónde ha salido?

Excelente material Juan :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

No se de que me hablas…

1 me gusta

Vaya afeitado te has dado con esos güenos apechusques Juan!!! Esa navajita es muy buena, no llega a ser como la 100 pero está muy bien, el combo es otro güeno y la brochita tiene buena pinta, pero casi no se ve bien, jejejejejejejeje… Te has quedado como un S. L. jajajajajajajaja Sigue disfrutando!!!

Un abrazo

2 Me gusta