Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Parece que va en serio tu arrepentimiento y vuelves a la Rockwell. :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Martes 22 de Febrero, Santas Leonor y Margarita de Cortona

SOUNDS: GLASS HAMMER, “If” … Glass Hammer es un grupo americano de rock progresivo de largo recorrido y varios cambios de sonido a lo largo de su carrera. Producto de dos visionarios, Steve Babb y Fred Schendel, el resto de la banda entraba y salía a conveniencia del par. Con Jon Davison a la voz solista grabaron tres discos que cuando uno los oía no sabía distinguir a Glass Hammer de YES … hasta que llegó un momento que YES decidió que Jon Davison era un buen sustituto de Jon Anderson, se llamaba igual, tenía la misma voz (bueno, parecida) y era un jovencito entre tanto vejestorio … Pero Babb y Schendel siguieron, llamaron a una ex miembra (como diría cierta política de alto fuste) y al guaperas de turno, y siguieron adelante … Hoy me he afeitado con Yes, perdón, con Glass Hammer …
PREVIO: EXS Fuar Ach Snog. JJJJJJJJ…
JABÓN: Las burbujas de Catie, “Sombra de Connecticut” … Qué bien huelen estos jabones vegetarianos …
BROCHA: El Druida Barbera “Galaxia” … Que tras su tercer baile, hace un saludo en el escenario y se vuelve al Selecto Club de las Brochas Druídicas, esperando su próxima rotación …
ESPUMADO: En el bol jipioso.
RAZOR: Gillette Super Speed.
HOJA: Treet #3, la negrita zumbona …
AFEITADO: FCL. Otra vez antepongo el pase a la contra al pase lateral. No ha dado tan buen resultado como con la Filomatic. Aún así el apurado ha valido la pena, y doce horas después todavía dura …
POST: Espuma de confort, agua, chorretazo de Fine “L’Orange Noir” y un poquitazo de ungüento Chatillon Lux TSM Fougere. Este ungüento no es un bálsamo. Es más grasiento, tarda más en absorberse, pero deja muy bien el cuero.
EAU DE TOILETTE: John Varvatos Artisan Pure. Cítrico.

En este video Jon Davison ya se había largado y su rol lo interpretaron Suzie Bogdanovicz y Carl Groves … Los calvorotas son los señores Babb y Schendel …

La experiencia es un maestro feroz, pero está claro que te hace aprender” (Clive Staples Lewis)

92 Me gusta

22 de febrero de 2022

Brocha: Vie-Long 15002 sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 2° uso.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Saludos.

94 Me gusta

Buenas tardes amigos!

Pre:ducha calentita
Jabón: cella espumado en cara
Brocha: semogue 1305
Maquinilla: EJ DE89 mango windrose
Cuchilla: feather #2
After: extro tabacco

Afeitado de hoy. Rápido y directo, ninja style.

Sean felices!

94 Me gusta

Por aquí otro rápido y directo jimmy :blush: pero que sienta de maravilla.

Buenas tardes caballeros

89 Me gusta

Merkur Progress+Feather; Morris & Forndran 2XL Finest; Martin de Candre Agrumes; Meißner Dark Limes; L’Occitane Cedrat

98 Me gusta

La Progress se fue ayer a tomar por culo. Vino el de Seur a por ella. Una maquinilla bastante mal construida.

2 Me gusta


Muy buenas…
Pre con agua tibia y proraso, r89 con treet platinum 2 usos, Yaqui sagrada familia, y para terminar floid… a lo loco… mucho ánimo y buena semana a todos…

91 Me gusta

Buenas caballeros
Afeitado placentero con estos materiales

Un saludo

99 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .68-P
Blade: Rapira Platinum Lux #3
Brush: Semogue LE FA 2B
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

95 Me gusta

Bueno con esto me acabo de afeitar y quedarme como un señor!

95 Me gusta

Martes: racogon 7, dahisho bohemian honey, Asentador tarzan2 V.20 potro.

Excelente después de pasar por el acabado japonés este acero ha subido exponencialmente en el ranking, muy suave y muy manejable a pesar de ser 8/8.

93 Me gusta

Ya le has hecho su fundita, se vé estupenda, A disfrutarla
Saludos Angel @tarzan2

2 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Pre: Ducha y restos de carga.
Soap: Altamira by Joserra
Brush: CRV Raíz brezo y ámbar metalizado 2b High mountain
Razor: Razorock Lupo '72 + Stork Paladin
Blade: Wizamet Iridium Super #2
Lotion: Floid Mentolado Vigoroso
Balm: Deliplus

96 Me gusta

Tú ya estás hecho a lo que estás hecho y de ahí no te mueve ni el tato.
Pues para qué andar con probaturas y experimentos… :sweat_smile:
Si eres feliz y estás a gusto, enrócate y a tomar por rasca; no hace falta más para disfrutar :ok_hand: :man_shrugging:
Y además es una postura inteligente…y ahorradora de verdad :point_up:

12 Me gusta

Ya sabía yo que esa relación no llegaría a buen puerto jajajajaja

5 Me gusta

Hay que aprovechar los restos Vicente que me jode tirar el cuero sobrante :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Yo también lo sabía jajajaja

1 me gusta

Pue sí, Alfredo. Pero ya sabes que esta afición tiene esas cosas. Y además la Progress tiene su encanto estético, pero bueno, muy feliz con la Rockwell.

3 Me gusta

Llevo tiempo sin publicar afeitado… Ainssss que desastre

96 Me gusta