Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Buenos días…

97 Me gusta

Me alegro.

Razor: Leaf The Twig Thorn
Blade: Gillette Perma-sharp monofilo
Brush: Oumo Smoking 26mm
Pre-Shave: Proraso verde
Lather: TGS amber fougere
Aftershave: Brummel
Additional Care: Capítulo Fougere

101 Me gusta

Schick Adjustable
Schick Injector Super Stainless
Zenith 505AK MB
TGS Dawn of Glory Pre-Shave Gel
Institut Karité
Soap & Balm
Floïd The Genuine

97 Me gusta

Buenos días. Hoy, un gran afeitado estrenando Apechusques, todos menos la brocha.

Pasad un gran miércoles.

95 Me gusta

Me alegro te hayas recuperado totalmente y estés ya en plena forma un saludo.

3 Me gusta


Ahi dejo esto…este Floid si es vigoroso. Y eso que es abuelete.
Saludos a todos.

88 Me gusta

Afeitado dia 23-02-22
1645610591780
PRE: Proraso Verde
JABON:Eufros Mr.Note
BROCHA:Vie long
NAVAJA:Cuña vieja, ajada, doblada y difícil de afilar como ninguna, peeero…ahora sí que tiene buen filo y esta preparada para trabajar sin descanso.
AFTER: Floid M.V y Balsamo Mr.Note
Buen dia Caballeros…

93 Me gusta

Hola Kike,

Que tal vas con la maquinilla? Yo devolví la mía el lunes. No me ha disgustado en exceso, pero tampoco me ha gustado como para usarla de vez en cuando.

3 Me gusta

¡Enhorabuena! Que vaya todo bien.

Buenos días.

Capt. Fawcett Scapicchio
Kim Son Vu
Böker
Old Spice
Korres

91 Me gusta

Preciosa esa Boker en Damasco y el Cap Fawcett extraordinario buen afeitado a seguir disfrutando.

2 Me gusta

Muchas gracias.
Estreno del Captain y segundo afeitado con la Böker. Como bien dices, el jabón es estupendo. A la navaja le faltan un par de afeitados y mucho cuero para ponerse a mi gusto.

2 Me gusta

87 Me gusta

Hola Javi, pues ya la había probado antes de comprarla y me gustó mucho. Por supuesto me gusta más la Rockwell (de hecho hoy voy a buscar a Correos un cabezal que he pedido para tener copia de seguridad) pero es una maquinilla “distinta” a todo lo que tengo, corta mucho y muy bien, me gusta como suena y estéticamente me parece preciosa, se ha ganado un sitio en el cajón junto a la R89, la Schick, la Contour o la Sensor, maquinillas que no uso habitualmente pero que me gusta tener, tanto como por guardar un pedazo de historia, como por usarlas de vez en cuando

7 Me gusta

En que es bonita, lo es y mucho. Es también un trozo de historia del AC, pero yo personalmente no puedo tener algo para afeitarme que no me vaya bien. Pero bueno, al final ni tienes maquinilla ni los 51€ que aún no me lo han devuelto y ya me los he gastado ejejej.

Gracias Kike.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: es lo que tiene el vicio Javi
Un abrazo

1 me gusta

Fuerza y que te vaya todo muy bien :muscle:t2: :muscle:t2: :muscle:t2:

1 me gusta

Afeitado de miércoles.

Después de afilar está joya de W. Greaves de propiedad de @vento, gran afeitado con una ancianita inglesa. Jabón Ceres @Joserra63, cada día me tiene más Enamorado. Brocha de tortuga del bruji @Secaro chapó.
Esté Floid me encanta.
Asentador VERGEL :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Va por ustedes señores.

97 Me gusta

Hombre, me alegro de que te hayas recuperado.
A cuidarse, ánimo y un paso atrás, ni para coger impulso :muscle:

3 Me gusta