Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Desde luego por base, la tiene mucho mejor que los antiguos duros, y si el antiguo ya era bueno…

1 me gusta

Afeitado del miércoles:

Vaya espuma que saca está cerdita , sin apenas preparación(20mn en agua) a producido una cantidad de espuma increíble :muscle::pig::+1: tiene una energía increíble y masagea la jeta con gusto ,esto no es una danidorm :thinking:🤷
Que tengan un buen dia

94 Me gusta

Foto de calendario te has afeitado con productos premium el asentador una pasada de bonito y de bueno que al fin y al cabo es el lio la brocha siendo de @Secaro otro gran artesano de nuestra querida España producto top como el jabón de @Joserra63 y la navaja el no va más y afilada por ti fijo te ha dado un afeitado de categoria suprema a seguir disfrutando de los afeitados un abrazo.

6 Me gusta

Miércoles

Va avanzando la semana con este gran afeitado de hoy. La barrita Myrurgia espuma realmente de escándalo. Qué lástima que se perdiera este gran producto español

91 Me gusta

Así es @vento un espectáculo de afeitado.

3 Me gusta
  • Semogue SOC butterscotch & TOBS Tobacco
  • Rex Ambassador & Gillette verde
  • Extro fluido "Musgo y Cuero"

Saludos,

20220223-132722

95 Me gusta

Miércoles 23-2-2022.

Floïd pre shave oil. Mitchell’s wool fat, shaving soap. LS Silvertip Badger Hair Shaving Brush & Classic Ebony Handle 30mm Knot. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14, Novodur. Myrsol: Plastic shave & Emulsion aftershave.

96 Me gusta

5000 cuchillas…:scream::flushed::flushed:
Que las disfrutes compi…

Un abrazo!🙋

2 Me gusta

Será al revés… La q esperas es la 1000 y la que ya has catado y verificado si calidad es la 100
Te haces la pisha un nudo​:joy::rofl:

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Óscar! No te digo nada, ya tú sabe :wink:

Por cierto, es mejor la Rosette 80 jijijijijijijiji :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No puedo decirlo… La 80 no la he probado…

3 Me gusta

Vaya herramientas usas JC!!! Dicen que son muy güenas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Buenas aquí quien se hace la pisha un nudo son otros yo la 100 no la he probado y por lo tanto no puedo decir si es mejor o peor que la 1000 que le compré en el foro al compañero @Fernandoyogui que es con la que me he afeitado y es de la que comento y una persona que tiene la 100 si no ha probado la 1000 no puede hablar de esta y casi menospreciarla y decir que la 100 es mucho mejor que la 1000 a mi no se me ocurriria llevo 42 años afeitandome a navaja tengo una grandisima colección de todo tipo de navajas me encantan y me he preocupado de saber afilarlas suavizarlas y dejar el corte a mi gusto y como le dije a @ClassicBoy creo que se un poquito de lo que hablo un abrazo.

5 Me gusta

Perdon… Interprete que era la 100…disculpa que el error es mío🙏

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Juan! No te pongas así porque yo no te lo dije a malas, te dije que la 1000 no llega a ser como la 100 porque es lo que sé y lo que me han dicho gente que sabe, es igual que la Rosette 40, dicen que es mejor la 80, pero que tanto la 1000 como la 40 son dos muy buenas navajas.

2 Me gusta

Vamos a ver Fernando si tuuuuu no habladurias de si me ha dicho o me han dejado de decir no has probado la Ribbon 1000 no puedes opinar y decir si es mejor o peor además yo como la 100 no la he probado no se me ocurre decir si es mejor o peor además ese comentario te sobraba porque yo he publicado un afeitado con la 1000 y nada mas he comentado mis impresiones sobre ella luego si es mejor o peor que esta o la otra sobra porque a todo hay quien gana un abrazo.

4 Me gusta

Vaya Juan, como me alegro de ver que disfrutas de jabón y after de artesano de la Vega Baja del río Segura

2 Me gusta

Pues discúlpeme usted!!!

Un abrazo

2 Me gusta