Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Buenas noches caballeros,

Aquí vamos un día más:

Google Photos

Pre: agua tibia
Brocha: Oku Jerte
Cuchilla: Astra Verde (un uso y jubilada, me ha salido regular)
Jabón: Old Spice (@Stuka encantado de la vida con él, vaya forma de espumar)
Maquinilla: Barbaros TR2
After: Agua fría

Que paséis buena noche y mejor resto de semana. Un placer leeros a todos como siempre

92 Me gusta

Muchas gracias Juanca @TaurinoV5 Juan @vento :handshake::blush:

2 Me gusta

Ostras, qué chula :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Nada hombre, a mandar :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Me alegro Carlos. En eso consiste la vida, en cumplir deseos.

1 me gusta

Buenas tardes
https://i.imgur.com/z3aKtqU.jpg

Proraso rojo
Semogue 1305 en cara
Timeless 0.68 scalloped
Wizamet Super iridium #1
Varón Dandy

Hoy rescato un video de los Rolling versionando a Buddy holly not fade away. Salut!

87 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Nanny’s Silly Soap Original English Rose
  • Omega 1126 pura setola
  • Riccardo Tonarini “Tsunami”
  • Espumado de confort
  • After shave Le Pere Lucien Rose de Pushkar

Saludos

97 Me gusta

Encargando paletilla Fernan! :rofl:

No me da la vida para rotarlas como quisiera, en breve tendré que darle un meneo para que no se acomode :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Miércoles 23 de Febrero, San Policarpo

SOUNDS: STEVE EARLE, “Copperhead Road” … Hay que ver lo bien que le deja el cuerpo a uno afeitarse con buenos apechusques y uno de los mejores discos de Steve Earle … uno de los grandes entre los grandes del “Americana”. Yo descubrí a Steve Earle cuando, en la segunda mitad de los execrables (musicalmente) años 80, Neil Young se cabreó, sacó el “Rust Never Sleeps” e hizo una declaración de principios para que los chavales dejaran de una vez de pintarrajearse y ponerse rimmel, vestiditos monos (execrables Nuevos Románticos from GB) y tocar cajas de ritmos y volvieran otra vez a tocar la guitarra … ¡y a hacer un poco de ruido, coño! … De ahí salió el Paisley Underground, el Grunge o el Americana … Benditos 90 … Pues Steve Earle grabó a finales de los 80 dos DISCAZOS, como “Guitar Town” o este “Copperhead Road” … Va por usted, don Esteban.
PREVIO: EXS Fuar Ach Snog. Un buen preafeitado hace un mejor afeitado.
JABÓN: Wholly Kaw “Jamestown Gentleman” … Sí señor, como un caballero de Jamestown … (¿alguien sabe por dónde queda Jamestown?)
BROCHA: El Druida Barbera “Mopane” … Que cumple su tercer baile el día de hoy y retorna con sus hermanas al Santuario …
ESPUMADO: En el bol jipioso.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC de peine abierto montado sobre un mango El Druida, en bronce y madera de palo de serpiente … ¿Bonita, eh? Pues afeita de vicio (aunque los peines abiertos de Ikon no son tan efectivos como los cerrados).
HOJA: Treet #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Estos peines abiertos no apuran tanto en la zona de las mejillas. O eso o es que La Mano (del Rey) estaba más ocupada en seguir el ritmo de “Copperhead Road” que en obtener un CDB en esa delicada parte del cuero facial …
POST: Espuma de confort, agua fresquita, masaje a fondo con Fine “L’Orange Noir” y cierre triunfal con un poco de ungüento Chatillon Lux TSM Fougere. Ungüento rima con grasiento. Pues eso. Un poquito.
EAU DE PARFUM: :swimming_man: :swimming_man: :swimming_man: y después de la ducha, Loewe Esencia.

¿Marcha?¿Quieren ustedes marcha? … Eh, Steve, por aquí la basca quiere marcha … No te preocupes, Elfriedo, que voy p’allá con los míos …

https://youtu.be/xvaEJzoaYZk

Mi objeción a la pena de muerte se basa en la idea de que esto es una democracia y en una democracia el gobierno soy yo, y si el gobierno mata a alguien entonces yo estoy matando a alguien” (Steve Earle)

91 Me gusta

Buenas noches señores

86 Me gusta

Fotón :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Esa ola turquesa !!!

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón B&M Seville
Brocha MKLN Peluco @MiKeLeoN
Navaja Guillermo Hoppe 24

Ultreia!

96 Me gusta

Brocha: @MiKeLeoN
Full Saponificio Varesino
Merkur Progress

92 Me gusta

Afeitado del 21/02/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

78 Me gusta

Afeitado del 23/02/2022

Pre: nada
Barba: 48 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #5
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

Corte de pelo, fuera los pelos de la orejas y afeitado BDC. Como un San Luis he quedado.

77 Me gusta

Juanma! Una foto cojonuda :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Además, pedazo de apechusques, eh?

Saludos

2 Me gusta

Importante detalle :point_up: :sweat_smile:

2 Me gusta

Más agustico imposible , la verdad es que si Fernando .

1 me gusta

Gracias Santiago!
Afeita muy bien esa navaja :+1:t2:

1 me gusta

Jamestown queda en Galicia.
Es la capital de Galicia, pues si James es Jaime y Jaime es Santiago, Jamestown es Santiago de Compostela.
Maese, se lo mucho que le gusta la música de aquí así que le dedico esta de Luar na Lubre en la voz de Rosa Cendron, la letra es un poema escrito en gallego por Federico García Lorca.

20 Me gusta