Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Irás tú corto de Floid Blue, sinvergonsón :rofl:

6 Me gusta

Es el after que usaba Edadepiedrix

:confounded::confounded::confounded::confounded:

5 Me gusta

Pues…la verdad es que no :rofl:
:face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • Paladin Battle of the Beehives Hive 6
  • Barrister & Mann Vespers
  • Karve Overlander
  • Gillette Nacet (3)
  • Grooming Dept Hydrating Gel / Myrsol Antesol

Muy buen afeitado con esta máquina que es la suavidad pura, pero eficiente.

Buenas noches señores.

103 Me gusta

Fotón Juanma, me encanta :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands:un abrazo!! :muscle:t3::muscle:t3::wave:t2::wave:t2:

2 Me gusta

Guillermo Hoppe 24 :scream: ni sabía que existía… hoy he descubierto una Mannos que no es la típica 14… que cosas, cada día se aprende algo nuevo… más futuribles :stuck_out_tongue_winking_eye:🤷🏼🤦🏼

5 Me gusta

Afeitado del miércoles, 23 de febrero de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon resina blanca y negra con pelo sintético «Punta de Plata».
Maquinilla: Merkur 42C Closed Comb «Classic 1904» Safety Razor
.
Cuchilla: Rapira «Platinum Lux».
Jabón/Crema: Zingari Man «The Traditionalist» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Lozione Dopobarba Proraso «Olio di Sandalo e di Karité» y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

92 Me gusta

:barber: SOTE 23/02/2022 :barber: Otro encuentro con Barrister&Mann - hoy con el combo Waves

92 Me gusta

Buenas noches:

Pre casero, jabón Cella espumado en Torrebachi con brocha Yaqi silvertip, navaja Koraat y para terminar emulsión Myrsol y Floid MV.

Cuídense caballeros.

92 Me gusta

Día de estrenos, empezamos por el full de Cella :scream: que jabonazo, que alegría cuando un jabón sorprende y supera con creces las expectativas que no eran muchas porque no veo hablar mucho del jabón, tiene un aroma a Marzipan que enamora y las propiedades son soberbias con el mejor postafeitado que recuerdo. No puedo decir si el gel ha funcionado pero es muy correcto, el after en loción lo encuentro muy bien, lástima que no han seguido la línea de aroma del jabón pero tiene el visto bueno de las jefas de la casa y eso ya es un listón muy alto :sweat_smile: se queda :pray:t2: gracias!!
La navaja ha quedado mejor de lo que esperaba, suavísisima y muy buen corte, es manejable, cantarina y bonita, me sorprendió cuando la encontré por las redes alemanas sin cobijo…. komm hierher chiquita :blush:
Pongan un Cella en su vida señores!

98 Me gusta

Jueves, 24-2-2022

Ach Brito, glycerin pre shave shoap. Tabula Rasa, Olibanum, shaving shoap. Shavemac, synthetic fibers blue marble handle. Jose Monserrat Pou, Filarmonica Especial para Barbas Duras. Loewe: Balm aftershave & EdT.

100 Me gusta

Gracias a todos :heart_eyes:

Filarmónica DT
Fig de Joserra
Bruji Curupau
Asentado en Vergelius

Salud!

99 Me gusta

Buenos días :sunny:. Hoy no puede haber caras con sonrisas.

Estreno esta brocha de @MiKeLeoN y de jabón con el tradicional.

BCA1-E93-D-7984-47-AF-A4-AC-776-CC4-A2454-B

Que tengáis el mejor día posible. Un recuerdo para los familiares ucranianos :ukraine:de nuestros compañeros del foro :four_leaf_clover:

97 Me gusta

Confirmadas la primeras impresiones de ayer sobre la nueva base de los Fine, es muy buena.

El aroma del Látigo brutal!! (réplica de Knize Ten)…

Me encanta…aroma potente y persistente en la piel incluso después de la ducha (me afeito antes de ducharme…)

84 Me gusta

24/02/2022
Afeitado de San Etelberto de Canterbury

Previo: ducha, agua tibia y jabón de tocador
Preafeitado: nada
Maquinilla: Mühle R106
Cuchilla: Astra Superior Platinum #5 + #2
Brocha: Lea/Omega
Jabón: Crema Arch Brito lavanda
Espumado: En cuenco.
Pasadas: 2 F L con retoques
Masaje: Floïd Colomer
Fragancia: Capítulo Marítimo
Resultado: excelente

93 Me gusta

Disfrutala mucho Albert!! :pray:t2::pray:t2::ok_hand::ok_hand::muscle:t3::muscle:t3::wave:t2::wave:t2::lion:

2 Me gusta

Magnífica esa Mannos! Unas navajas estupendas.

2 Me gusta

SOTD 24 Febbraio 2022
:it:
Jabón: Mondial 1908 “Tabacco Verde”
Navaja: Ed Wüsthof Trident Barber’s King 7/8
Brocha: Simpson Chubby 2 Manchurian
As: Jet Lag
Edt: Miller Harris “La Fumée”

94 Me gusta

Gracias Pablo !

1 me gusta

Buenos días amigos, hoy afeitado con Palmolive (barrita con sebo), muy agradable y placentero. Una lástima que sea tan difícil encontrarlas a día de hoy.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

96 Me gusta