Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

24/02
Aceite de almendras y oliva casero
Yaqi moka
Mwf en cara
Timeless 0.68
Wizamet Super iridium#2
Proraso

https://i.imgur.com/f8u4nz8.jpg

Un poco de caña.

Mogollón de gente vive trístemente,
para a morir democráticamente.
Y yo y yo
y yo no quiero callarme.
La moral prohíbe que nadie proteste,
ellos dicen mierda y nosotros amén,

87 Me gusta

Una de mis canciones favoritas

3 Me gusta

De vez en cuando das un repaso y compruebas que esas letras aún siguen vigentes.

4 Me gusta

Lo he pensado mucho, tienes muchisimos años y aun asi son de hoy

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Hoy todos los apechusques han salido del grupo La Barbería!

Jabón La Barbería @Lodrino
Brocha La Barbería V1 @kharnberseker
Navaja Herr Razors

Ultreia!

98 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Barrister & Mann Hallows
  • Blackland Blackbird Ti
  • Voskhod Teflon Coated
  • Grooming Dept Hydrating Gel
  • Floid

Excelente afeitado para acabar el jueves.
La Blackbird engancha, tiene algo diferente a todas, transmite sensaciones diferentes y afeita bien y mucho.

Buenas noches señores, mañana viernes de nuevo!

91 Me gusta

Juernes . Fumen rico paren el tiempo

96 Me gusta

Jueves 24 de Febrero, Santos Evezio y Sergio

SOUNDS: WISHBONE ASH, “Argus” … otro de mis discos de cabecera … Cuando pienso en grupos con dos guitarristas solistas siempre me vienen tres a la cabeza: Lynyrd Skynyrd (Rossington y Collins), Judas Priest (Tipton y Downing) y Wishbone Ash (Powell y Turner). Hay más, cierto, pero estos son los que me vienen al coco. “Argus” es un pedazo de disco. Sin dudas, el mejor de los Ash. Es de esos discos que tienen que estar en toda colección que se precie. O en la discoteca de Spotify …
PREVIO: EXS Fuar Ach Snog. Fresquito pero agradable.
JABÓN: Mystic Water Soap “Sardinian Honey” … Muy buena espuma y muy buena protección, pero el aroma está EMHO sobrevalorado (lo siento, Conde, discrepo, cada napia es un mundo). Aunque al que le gusta la miel …
BROCHA: El Druida Barbera “Cedro” … Otra que también ha bailado tres noches y se vuelve con sus hermanas al selecto Club de las Barberas … Hasta el próximo baile …
ESPUMADO: En el bol jipi-jipi.
RAZOR: Filomatic Inox. Dando tute a la Filomática.
HOJA: Filomatic Prime #1. Hoy, todo filomático.
AFEITADO: FCL. Lo dicho. Esta Inox afeita poco. Tras el tercer pase hay que hacer varios “repases” por zonas en las que algún whisker se ha negado a ser tajeado … Eso sí, suave y nada agresiva. Los Hermanos de las Vituallas van a ponerse en huelga uno de estos días … Bueno, mañana toca la Seygus Brass Extrem … a lo mejor puede ser un gran día (para ellos).
POST: Espuma melosa con olor a miel, confort, agüita, pelotazo de Fine “La Naranja Negra” con su puntazo de alcohol, luego suavizado por el ungüento Chatillon Lux TSM Fougere.
EAU DE TOILETTE: John Varvatos Artisan Pure. Iba a ponerme el Darkbeat, pero he preferido estrenarlo el finde, que tengo comidorras y cenorras …

No es la formación original, sólo queda Andy Powell (muy calvorota el pobre, los años no perdonan), pero siguen las dos guitarras gemelas y los punteos inspirados … Y es que cualquier tema del “Argus” permite el lujo de exhibirse a lo grande …

https://youtu.be/pPAgu5Ee5iQ

La herramienta básica para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar a la gente que debe usar las palabras” (Philip K. Dick)

88 Me gusta

Ya somos dos :point_up:t3:

1 me gusta

La combatividad no tiene fecha de caducidad… :grin:

2 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Rapira Platinum Lux #4
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Myrsol Emulsión

Saludos!

86 Me gusta

Afeitado de ahora mismo estrenando ALE
BROCHA Francis Bose Barbera Madera de Arce y Resina N 26 2 Bandas Fun Preciosa cómoda y efectiva maravilla en mano.
JABON DAISHO GAELIC FOREST Muy bueno suaviza muy bien la barba pasa la navaja que no te enteras y deja un post escelente otro gran artesano este @FranGTS de nuestra querida España.
NAVAJA ALE 10/8 29-30mm de filo vaciado 1/2 madera Lacewood con unas vetas preciosas y bastante sonrisa comprada recientemente al compañero @bertocruz venia algo baja de filo unos pases por Shapton 30K y otros pocos por el asentador de @TaurinoV5 y una segadora nata gran afeitado apurado y suave gran artesano este ALE al cogerla impresiona lo grande que es y con la sonrisa que tiene mas si cabe pero es muy manejable y llega muy bien a todos los rincones encantado con ella una maravilla.
AFTERSAVE DAISHO GAELIC FOREST otra maravilla de este artesano acorde con el jabón un olor fino y deja la piel suave a tope muuuuy bueno.
Un saludo a todo el personal y a seguir disfrutando.

IMG-0359

96 Me gusta

Jueves: racogon 7, valobra, asentador tarzan2 V2.0 potro.

Perfecto el estreno de esta wostenholm, 2 pasadas y niquelao, de estas navajas viejunas hay clases y clases.

91 Me gusta

Buen afeitado gran jabón y esa Fila con esas cachas preciosa un saludo.

3 Me gusta

Ouyea :metal:

1 me gusta

Muchas gracias Juan.

3 Me gusta

Vaya navajon David, o paras de sorprender compy me pones los dientes largos :grin:

4 Me gusta

Muchas gracias Braulio. La verdad, que de todas las Filarmónica que tengo, esta es la que más me gusta.

3 Me gusta

Juan vuelves a afeitarte con jabón de la Vega Baja del Segura y con navaja de lujo
Se te nota el buen gusto que dan los años de experiencia :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Ponga una ALE en su vida!!!

Una ALE es una gran navaja, también de tamaño.
A mí me parece que está muy bien construida, ya sea de una lima o una ballesta, equilibrada, no pierde filo y las cachas son una pasada, deliciosas

3 Me gusta