Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Que bien le quedan esas cachas a la condenada

3 Me gusta

Muchas gracias este @FranGTS tiene unos jabones y afters de muuuuusa categoria y la navaja una maravilla en mano un saludo.

@Fernan totalmente de acuerdo contigo ALE es un artesano premium y hace unas navajas bonitas y funcionales al máximo afeitan de PM un saludo.

6 Me gusta

El amigo Juan @vento usa muy buenos materiales navajas, brochas y jabones. Los jabones de la vega baja son excelentes.

4 Me gusta

Bonito material y ese Davidof mas chulo que un ocho foto para calendario un saludo.

2 Me gusta

Gracias Juan :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Llevo toda la semana con Wizamet™️ y tengo que comentar un par de cosas:

1° En el primer uso me esperaba mas :thinking:

2° Ha mejorado según los usos y hoy en su cuarto uso me ha dado un muy buen afeitado.

3° Tengo que ver como encaja Solimo y Rapira Classic con la Wizamet pues esas dos me fueron de fábula.

4° Debo hacer pruebas con Pre y debo probar las Wizamet™️ que tengo del año 2019 y 2018 para ver si noto diferencias, éstas son con papel sin serigrafiar.

Intentaré seguir hasta el Domingo.

He usado una vez mas el nuevo Floid y se han aprovechado descaradamente del nombre para vender un producto que ni huele ni es como el Floid, es más, lo llamas de cualquier otro nombre y jamás pensarías que es Floid :man_shrugging:

Sólo puedo deciros probadlo y sacad vuestras propias conclusiones, es lo único que se me ocurre.

Para mí es una loción completamente diferente, como si fuera una nueva marca con un nuevo aroma, pero amigos Floid no es, no os engañéis.

Hemos usado ésta Druida :pear:, simplemente espectacular, parece hecha a medida, una extensión de mi brazo :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Ahora vamos con el jabón, sabes cuando usas un producto y piensas, ésto lo tiene que probar la gente?

Pues eso es lo que me he dicho yo hoy mientras me afeitaba, llevo unos usos con éste jabón vegetal y me ha impresionado su espuma y su aroma.

Cierto es que en el primer uso sentí una pizca de picor en la cara, hoy sin embargo, apenas lo he notado.

Se lo voy a mandar a un compañero del foro para que lo pruebe y se abrirá una lista de interesados en el zoco, todo aquel que quiera probar el jabón no tiene sino que apuntarse en la lista y la idea es que entre ustedes os lo vayáis enviando.

No seáis ratas y cuando lo tengáis cargad a conciencia el jabón, yo hoy cargué haciendo un semi wet-brush y saqué una espuma cojonuda para 3 pases, como brillaba la jodia :star_struck: :ok_hand:

Creo que los amantes de los jabones vegetales y los que no lo son deberían de probarlo, aunque sea por curiosidad, espero que llegue a todos aquellos que se apunten.

Que paséis un feliz Viernes! :clap::clap::clap::clap::clap:

Últimamente me estoy afeitando con música de fondo y hoy sonó esta canción…sin comentarios :ok_hand:

90 Me gusta

Es la mejor si jejeje

1 me gusta

¿Te afeitas con el jabón de manos?

Viernes 25-2-2022
Floid pre shave oil. Saponificio Varesino 1945, Opuntia: Shaving soap & bal aftershave. Leo Frisot, two bands badger. Revisor, 8/8, Solinger, custom made yellow abalone scales. Armaf, Club de nuit intense man, EdT.

97 Me gusta

Un placer para la vista y supongo que para la piel esa Regidor con ese jabonazo
Enhorabuena Jorge buen material

2 Me gusta


Gillette Red Tip/Simpson Duke/Gillette amarilla/Mr. Note/bálsamo Loewe.
Si el otro día decía que la Tatara sería una maquinilla que volvería a comprar, esta también y eso que no tienen nada que ver. No soy muy de bálsamos, pero los regalos hay que utilizarlos.
Feliz viernes y mucha salud a todos.

91 Me gusta

Buenos días :sunny:
Hoy con una Ninfa de este artesano…

D6843442-6448-42-F6-AE56-4416846-CE1-A5

Te tengáis un buen viernes y la pesadilla acabe pronto. Suerte!!:four_leaf_clover:

90 Me gusta

W. H. Morley
Daisho Sikure Tabako
Dr Harris best Badger
Vergel strop

Salud!

95 Me gusta

Viernes, 25 de febrero - 3017 #5

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Fauno by Luna
Post: Alumbre - Aftershave “casero” de lavanda - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

El lunes retomaremos el 3017. A este le quedan, como mucho, dos afeitados.

¡Que tengáis un buen día!

82 Me gusta

25/02/2022
Afeitado de Santa Wadburgis de Heidenheim

Previo: ducha, agua tibia y jabón de tocador
Preafeitado: nada
Maquinilla: Mühle R106
Cuchilla: Astra Superior Platinum #5 + #3
Brocha: Lea/Omega
Jabón: Crema Bonté (Lea)
Espumado: En cuenco.
Pasadas: 1 F con retoques L
Masaje: Williams Aqua Velva
Fragancia: Capítulo Marítimo
Resultado: eficiente

87 Me gusta

AFEITADO DÍA : 25-02-22 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Proraso rojo
• BROCHA: Yaqi sintética
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Schick ajustable
• CUCHILLA: - - - - -
• MASAJE: Floid black

Un saludo.

89 Me gusta

Buenos días amigos, hoy es viernes ehhh?? :stuck_out_tongue_winking_eye: Estupendo afeitado.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

94 Me gusta

Madre mia Juan te has cargado ya la etiqueta del floid que es lo único que le da así un toque vintage yo solo lo he usado una vez y también la moje un poco y eso que fui con cuidado y lo de compartir el jabón :v::raised_hands::clap::clap::clap: un saludo esperando tus pruebas definitivas de cuchillas :muscle::wink::sunglasses::raised_hand_with_fingers_splayed:

4 Me gusta

SOTD 25 Febbraio 2022
:it:
Jabón: Lodrino “La Riviera”
Navaja: Drew Dick 7/8 Horn
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Couto
Edt: Boucheron “Jaïpure”

98 Me gusta

Buenos días…

96 Me gusta