Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Soy un radical, esa botella no se merece llamarse Floid, cuando la gaste igual la relleno con otra cosa, pero si tengo claro que ésta no la pasaré a envase de plástico :man_shrugging:

Un saludo makina!

6 Me gusta

Noooo, he traspasado el Portus Cale que viene en el bote de plástico a esta jabonera que me va mejor.

4 Me gusta

VIERNES 25-FEBRERO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Bali Synthetic 24x52.
JABON:Pré de Provence Nº63.
MAQUINILLA:DS-T.7-SE Cortesia de Delamuralla. :+1:
CUCHILLA:Bic.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta

Vale. Sí, es verdad que la jabonera tiene un diámetro ligeramente superior, cosa que permite espumar mejor el jabón.

2 Me gusta

Buenos dias

Fecha 25/02/22

PRE.- Agua jabonesa, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA.- Yaqui resina blanca 24 mm
JABON.- Proraso Verde con aceite de eucalipto y mentol
lESPUMADO.- en cara
MAQUINILLA - .- Merkur Progress # GAP 2,5
CUCHILLA.- Treet Platinum # 2
AFEITADO.- 2 Pasadas F - L y retoques
POST .- Espuma de confort, Loción y bálsamo Proraso

Magnífico afeitado de CDB

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos aprendiendo

94 Me gusta

Yo soy un Super Iridium lover y me van de lujo en todas las maquinillas que he tenido salvo en esta en la que me funcionaban mejor las Perma-sharp. Por si te sirviera de algo Juan.

3 Me gusta

Vamos por partes:

He leído que no se parece en nada al antiguo Floid o se parece un poco, no lo recuerdo. Pero tan mal huele ese after para que de momento todo lo que leo sea malo?

3 Me gusta

Hola compañero, he leido cosas sueltas sobre el Floid del cual tengo algo pero no lo suficiente

Queria contrastar la pelicula mental que me he montado contigo

El Floid Genuino no merece la pena pero de lo que se vende ahora la botella de 400 de Mentolado Vigoroso si podria asemejarse a lo antiguo?

Esta botella que comento va a desaparecer del mercado por lo que sea o no hay noticias al respecto

Si le falta “potencia” respecto del antiguo con unos cristales podriamos hacer el apaño o ni eso sirve para devolverle la identidad?, gracias de antemano

EDITO: me acabo de pasar por dos drogerias de mi pueblo/ciudad (tenian el Floid antes) y resulta que ya no lo traen, ojitooo

3 Me gusta

Jajaja, No te vamos a apedrear. Si vas con prisas y te funciona…

1 me gusta


Hoy con el MS suave. Casi.mejor que el Floid genuine Italico. MURAMASA :ok_hand: Con Astra. La Druida ebano genial.

88 Me gusta

Esa Muramasa tiene muy buena pinta… como me gustaría probar una.
La Masamune me encanta, esta supongo que será ya la excelencia!!

1 me gusta

Resulta que tengo curiosidad por este jabón, tengo preferencia por los ingredientes vegetales. A&E desarrolló esta fórmula porque van a hacer jabones para Dovo, 2 de base vegetal y 1 de sebo.

2 Me gusta

Buenos días.

SV 70 Aniversario
Thater 2125-2
Haihei
Korres
SV 70 Aniversario loción

91 Me gusta

Schick Type E
Schick Injector Super Stainless
Semogue Spanish Shavers LE 2021 Finest Badger
Saponificio Varesino Desert Vetiver
Soap & AS

91 Me gusta

Pedazo de hoja, si que asusta Juan… Para eso la compraste la 30k para dar unos finalizados de lujo junto con el asentador, la brocha se la ve muy bonita y el combo de Daisho no hace falta decir nada :wink: Pedazo de afeitado te has dado!!! A seguir disfrutando.

Un abrazo

1 me gusta

Dicen que deja la piel pero que muy bien ese “Floïd”

4 Me gusta

Vaya alemanita, tiene buena pinta aunque no sea muy conocida esa marca, por lo menos para mí, la brocha muy bonita y el jabón, mejor sería tener a esa chinita contigo, eh? :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Viernes. El fin de semana a la vuelta de la esquina

Hoy mi afeitado va en homenaje a George Harrison, que hoy hubiera cumplido 79 años, y a Ucrania, con la mente puesta en nuestros compatriotas allí, pero sobre todo en todas las víctimas de la puñalada por la espalda del dictador Putin

Brocha Yaqi Sagrada Familia
Crema Lavanda de Ach Brito
Schick Grip L
Masaje Varon Dandy

88 Me gusta

Muy bien, así, todo ordenadito :joy: :joy: :joy: :wink: :wink: :wink: :wink: Veo que te gustan los productos de Proraso… Buen afeitado y fresco te has dado Vicente!!!

Saludos

3 Me gusta

Proraso, para mí, tiene muy buenos productos, me gusta mucho el mentolado que tienen estos productos, y aunque hoy es día nublado, me lo paso pipa como me deja el rostro, con una buena pasada de la Merkur Progress y la Treet Platinum, en un grip suave 2,5.
Saludos y buen fin de semana

5 Me gusta